Jump to content

romina

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de bendeja, agraciada, ovalado 

2. Edad: 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa / en algodon / un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso falta gym / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo no recordar

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier de un mismo modelo a rayas verticales

9. Papita:ligera selvita falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor mas naa

12. Relato del Servicio:

Spoiler

rating martes 09, escaneando el corredor B la encuentro parada en su door y me jala ese colpo grosso, le hago la consulta de rigor y atraca mi pedido y pa dentro me pide el pago insistentemente que me dio mala espina pero ese culo me jalaba, asi ke me dije a inmolarse, nos kedamos tolakas y me avalanzo sobre ella y le trato de succionar esas tits pero se cubre con su mano pero le succiono una tetica mientras le paso full manoseo a ese culazo y panochita que ya estaba armando carpa y me dice que me siente, lo hago al filo y en cuclillas empieza con el oral lo hiuston no mas pero que chu... le trato de ganar el vivo pero me dice al final x el * tons le dije ke se ponga en misión ahi se lo clavo, ajuste medio x la papita un raton mickey de metersaker y vuelvo a la carga x el tuberox, pero ya terminas, seee le menti, no todavia ptm me toreaba la bich de mela, le meti una ronda mas y ahi si le digo ya un poco molesto, me vas a dar tu culo si o no, parece que faltaba su chiquita que asintio y se hecha harto lubri al culito, caraj... intento metersela en 4 pero esta mierd.. jala pa delante cada vez ke sentia el tuerto en su orificio anal, que la agarre un toke de la cirunta y agarre mi huasa y se lo introduje a la mala que ajuste xd, pero la mierd.. jalaba el culo pa lante le agarre de los hombros y le di full bomba que no paso ni 2min y safo la mierd...  tas demorando me reclama, (hdp decia en mi head ) ya con la situazao le dije sabes ahi keda no estoy para tus vainas si no lo kerias dar, no lo prometas sino uno puede reaccionar diferente y no te va a gustar, pero no es para harto time, me responde la bich, bueno ya fue le digo, me equivoke contigo, no cumples lo que convenimos, y sali mas asao que chancho al cilintro

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.57 CB (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please