Jump to content

silvana - lince / cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: fino guapa

2. Edad: le pongo 21-22

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura plana / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si rica caderas q forman buena perita / piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: como de verano con short y top

9. Papita: depilada sin malos olores y ajuste normal

10. Servicio Adicional: no da dice

11. Fellatio: aqui se tomo su tiempo, pareciera como si comierda marciano ya q recorria tronco  a cabeza pero de una forma ya en ratos parecia como si mi verga fuera un pancho de                             luca que venden

12. Relato del Servicio: pues la llame, me contesto su voz dulce y amable me explico servicio indicandome trato pareja con besos y dos polvos y dije ya pues..solo faltaba ver si era guapa como decia...vino a los 10 min....y me encanto lo que vi.. parecia flaca anfitriona de disco por su talla y su silueta,  se me acerco saludar la abrace y ella tambien y nos mandamos un chape, me empezo sacar la camisa abrime correa d jean bajarme lompa..y ahi le sake el topcito tambien al mismo tiempo k chapabamos, sentia k lo vivia d ahi le pase ..de ahi bajo besandome cuello pechos hasta llegar dnd malito..me pidio el jebe se lo pase, y empezo a engullircelo suavemente y lo saboreaba de tronco a cabeza con paciencia y en ratos con velocidad, le movia la cabeza con mi mano..d ahi se saco el short y nos echamos en cama chapar le bese cuello senos ricos erectados...de ahi la puse encima pero yo la clavaba desde abajo y daba gemiditos y luego gemidos...con chapes en ratos hasta q me gano  y me vine...luego nos fuimos ala ducha me quito el jebe..nos bañamos juntos...salims nos secamos..echamos hablamos y si que divertida la flaca k luego me dijo, me olvide cobrarte le dije uy si...asi q le procedi a pagarle...d ahi luego empezamos con chapes d nuevo y ya la tenia dura asi q de nuevo me la chupo pero con mas intensidad como si se lo fuera comer jaja...d ahi le dije ahi nomas ya te kiero dar patas hombro...luego cowgirl para ver su rico culito como me lo movia..y para terminar ya en perrito como me gusta..y wao q cinturita k la agarre con una mano desde ahi mientras con la otra nalgueaba lento..sentia q se vino creo ya k luego ya k senti k mi pierna me mojo ...me arrecho mas y me vine...se baño..se visito habalmos unos minutos mas hasta q recibio llamada de otro y fugo..

13. Aseo Personal: vino oliendo rico , se baño luego d cada polvo

14. Trato de pareja: si ya que senti q lo vivio y da besos como novia

15. Precio: 250 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 931986704         https://www.photokinesiologas.com/id-3pn5v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): fisico 8 , trato 7.5 , de veras me saque loteria

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estudia de noches por eso puede algunos dias de semana en la tarde

Publicado

Ta que suertudo que eres!! Te sacaste la Tinka con la "Kine Perfecta"...     jajaja.... a ver cuando me invitas un cafecito!!!!   

Publicado
hace 1 hora, Sildenafilo50 dijo:

Ta que suertudo que eres!! Te sacaste la Tinka con la "Kine Perfecta"...     jajaja.... a ver cuando me invitas un cafecito!!!!   

tengo tantos ratings buenos malos masomenos...y ahora que me fue bien y comparto con la hermandad...vienes con eso? osea que para q no puede haber algo bueno en tanta basura de kines k hay

Publicado
hace 1 hora, Caxeritoserio dijo:

tengo tantos ratings buenos malos masomenos...y ahora que me fue bien y comparto con la hermandad...vienes con eso? osea que para q no puede haber algo bueno en tanta basura de kines k hay

jajaja.. tranquilo pollito,  es una broma sarcástica, igual se te da el beneficio de la duda, hasta que otro hermano, se inmole y corrobore la información que haz descrito....    así de simple...   lo cuál sucederá pronto, dado lo atractivo del post, que hace tentador el servicio de la Kine...  ójala en verdad hayas dado con el santo grial del mundo puteril.. jejeeje

El bulling es por que dices "de veras me saque loteria" jajaja.....  cuidado te enamores nomás!!!  

Saludos!!  (No te piques)

Publicado

hoy me atendí con esta chica y la verdad la edad en lo correcto si tiene 21 y si le gustan las flacas con cuerpo de teen esta es la flaca .Otro punto es  que la vive y se deja llevar .

Publicado

Hermanos como lo dije suelo mas leer que aportar aunque me estoy poniendo al dia, viendo esa web que a veces tiene buenos lomos y otros no, me intereso esta kine y la verdad no tiene 21 pues, no engañemos a la hermandad, ella ya tiene su edad es una veterana de  estas ligas, no pensaba poner nada pero yo me he atendido varias veces con ella, ya tiene sus 27 bien puestos, eso si se conserva muy bien, aunque es un poco fofita y aunque su atencion es buena no debemos engañar a los hermanos. tiene varios alias como Valeria, Valeska, Daniela, etc, asi que 21 años mis huevos.

Publicado

correcto.. por eso ya banearon al caficho que abrió el tema

Publicado (editado)

De esta flaca me acuerdo que atendía en agencia hace 3 años y ahora está como independiente. Me confirmo diciéndome que había dejado de trabajar hace 3 años y estaba con un flaco. Y ahora está volviendo al laburio. Por cierto, el tema de esta flaca me pareció que lo cerraron, pero me atendí para ver  como era. Me atendí con ella la semana pasada. 

Por cierto, tiene conducta de riesgo, porque me ofreció 100 soles más por un oral sin pre. Y también se deja besar la papita, no se deja sopear.

1. Rostro: Es chinita, un tanto trigeña, esta en un 7/10 no es fea, pero tampoco es tan bonita.

2. Edad: Tiene 23 años aprox, creo que me dijo eso. 

3. Talla: 1,65. Es bajita pero viene con tacos, parecia un poco mas alta

4. Color de Piel:  Es de piel trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene mucho senos, son pequeños. No tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo, redondo aunque pequeño, creo que era la mejor parte de su cuerpo.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi, pero sí tenía cicatrices de quemaduras por su pecho y hombro

8. Apariencia / Vestimenta: LLega bien vestida, con taco, y blusa

9. Papita: Blanca, depilada. 

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo, pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:

La cite en el telo que habiamos quedado, llego en 20 min. Llego aseada, como una chica normal, no parecía kine. Luego, se desvistio, se deja besar en la boca. Se puso de espaldas desnuda y empecé a pasar mi pene por su culo y vaigna, como estaba sin pre, solo fue un rato, después pase un rato besándola. Luego comenzó a ponerme el pre y comenzó el oral respectivo. Besaba todo el tronco y lo hacía bien. Luego ella se montó, y empezó a cabalgar, aunque no la vive, tuve que agarrar su culo y empezar a penetrarla con fuerza. Al comienzo se dejo hacer todo, le bese sus tetas, pero después parecía cansada. Luego ella estaba boca abajo. Y le empece penetrar por atrás, su culo era pequeño pero de buena forma, así que normal (solo le di por su vagina). Empezó a gemir bastante así que supongo que le gusto, pero después de eso, no la vivía. Luego la puse boca arriba, le empece a besar su cuerpo, y cuando llegue a su concha, me dijo que solo la podía besar pero no sopearla. No lo hice, pero fácil si lo hacía se dejaba así que cuidado. Le di en misionero, y termine. Como solo había quedado por media hora, se baño, se vistió y se quito. 

13. Aseo Personal:  Llego bien aseada, y se baño luego del acto.

14. Trato de pareja: Se deja besar pero no con lengua, aunque también tiene labios un poco gruesos.

15. Precio

170 media hora. Aunque le pagué por media hora se quedo como 45 min, aunque también toma tiempo.

250 hora pero puede rebajarte hasta 230, me pareció muy caro.

Me comentó que por 100 soles más hacía oral sin preservativo, no le entendí bien, pero también, te podías venir en una parte de su cuerpo excepto el rostro. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931986704. En photokines. No es la de la foto, pero es parecida, solo que con menos cuerpo y de piel trigueña. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince. Hoteles de Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me pareció una buena kine, solo que tiene conductas de riesgo y no la vive. Aunque si se deja besar. En general un 7.5/10 me pareció buen puntaje. No estoy seguro, pero creo que es la misma kine (porque hay varios temas de ella), no creo que haga cambiazo, me dijo que era independiente, bueno así parecía. 

Editado por Omar94
Publicado

man estas seguro que hay un tema cerrado porque eh buscado en todo este subforo y no hay otro mas que ese rating del caficho.

Publicado

Sí, ese mismo. Yo me llegue a atender con ella. Solo que busque su teléfono en la web. Y me guie por photkines me parece que también estaba en otras páginas. 

Publicado (editado)

A ver. Esta flaca ya es conocida ha tenido varios alias Silvana,  Valeria,  Valeska, y eso solo en cafichops. Y no es joven pues. De 23 años nikagando, ya tiene 27. De cuerpo es algo fofita. 

No quieran engañarnos por favor. Eso sí hay que reconocer que es independiente y que es tremenda cachera., la vive.

Editado por Roger Federer
Falta ortografica
Publicado

Tengo una teoría con respecto a las publicaciones de photokines y los ''rankings'' de supuestos ''hermanos''. Abrir un tema cerrado es por demás sospechoso pero más que photokines tenga un espacio donde aparecen los rankings hechos. Así que si yo quiero que en el anuncio de photokines aparezca el rankings sólo escribo uno en alguna página de cualquier foro y allí aparecera. Osea se la kine se aprovecha de nuestros aportes para marketearse. Algún pendavis ''abre inocentemente'' el tema, hace un rankings que automáticamente subirá a photokines promocionando a la kine. Negocio redondo.

Publicado
En 2017-5-21 a las 11:52, LUIS SUAREZ dijo:

man estas seguro que hay un tema cerrado porque eh buscado en todo este subforo y no hay otro mas que ese rating del caficho.

Ese es el tema cerrado hermano

Esto refuerza mi teoría. 

This is the hidden content, please