ElNegroBenito Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 (editado) Con el permiso del Sr @Obito Uchiha esta chikivieja tiene tema en casa blanca Cañete pero esta hace unas semanas aquí, consulte si podía hacer tema en otro chongo ya que no quiero que pienses que infló putas ni reviento cuetes a esta puta 1. Rostro: Chiki vieja narizona x 3, cara de candy cacheraza pelo negro 2. Edad: 26 3. Talla:1:55 4. Color de Piel: triguena color puerta jaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: solo algo de pansits al sentarse senos chicos peros mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales culo pequeno 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: vikini rosado usa frenillos ahora 9. Papita: sin mucho ajuste el tiempo no pasar por la hueva 10. Servicio Adicional: 50 esta loca no pague 11. Fellatio: le hise chupar mis huevos, por suerte no es racista con los negros jaja 12. Relato del Servicio: llegando al chongo la veo salir del cuarto que está al costado del bar. Me metí sin preguntar con esta chikivieja no hay pierde. Lo único que voy a decir es que aveces siento que hay MALDAD EN MI CORAZON JAJAJAJA, sorry mi reyna 13. Aseo Personal: loca limpia 14. Trato de pareja: si le sigues sus locuras seguro que si 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la pared de ese cuarto tiene salitre deslike xd 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: su lema es que mientras más te atiendas con ella mejora su atención baba aprovechen mis hermanos PD: sólo no le besen la boca o teticas hahahha Ya me acostumbré ya me acostumbré, a no importarme el precio de lo que compré. Ya me acostumbré, ya me acostumbré, a clavarme esta putas de tres en tres Editado 16 de Mayo del 2017 por Asesinocerebral 17
Publicaciones recomendadas