Jump to content

kiara flaca piernona todo natural xD

Publicaciones recomendadas

Publicado
hoy me di una escapada a este antro no habia muchas chicas tmr y varios patas,me di una vuelta y gianela la flaca ke me atendio la otra vez estaba ke rayaba en el segundo corredor,tmr esperar ke se abran los cuartos,como taba con la hora,veo a sta flaca algo simpatica le hago la respectiva consulta y atraco
1. Rostro:simpatica,cara algo redonda,los ojos ligeramente como virola ojo no se le mal linda mirada ligeramente mirando pal centro xD labios algo gruesos y ricos 

2. Edad:23 años 

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es ligeramente gruesa,cuerpo natural xD tiene algo d cintura,ligero rollo al sentarse senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares,culo regular,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:truza negra,brazier de mismo color

9. Papita:depilada,ligero ajuste luego afloja

10. Servicio Adicional:no atraca

11. Fellatio:regular te mira mientras lo chupa

12. Relato del Servicio:nos calateamos la flaca me abraza asi parado y calatos me besa el cuello,al costado del labio ligeros picos,mientras con la otra mana me agarra la pieza,en one me lo armo,oral regular,de arranca se pone al filo de la cama y abre bien las piernas,rica papita se veia,le daba normal aguanta castigo,te abraza y te mira con cara de arrecha,luego ella encima,luego de costadito,normal en todo rato se deja amasar las tetas no los chupe por ke ya era tarde cuantos hermanos le abra dado de lactar,luego en perrito,,de ahi contra la pared,y para terminar en misionero algunos picos pa ke me salvo el dia,no relojea ni pone peros xD

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no,pero se esmera xD

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tmr creo ke era el cuarto 6 al costado de ella habia dos flacas mayores y casi frente una chata con lentes y faldita a cuadros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso al menos ia no hace mucho calor

19. Puntaje Final (0/10):6.74

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pocas chicas le dije porque no hay chicas me dijo ke ayer han chupado por su dia por eso no hubo muchas chicas