GringokidII Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Primera experiencia en este ámbito del puterio. Ya que arrugaba siempre así que acá va el rating 1. Rostro: de cara muy bonita me quedé soprendido realmente cara de joven 2. Edad: en el anuncio decía 21 pero debe de tener 25 por ahí 3. Talla: chatita menos del 1.604. Color de Piel: piel morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un cuerpote sueños puestos me lo dijo6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo mediano y parado. Piernas duras7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver8. Apariencia / Vestimenta: la vi en short y top estaba más buena9. Papita: aún aprieta10. Servicio Adicional: lo ofrece pero no pedí 11. Fellatio: no pasa lo hizo por cumplir 12. Relato del Servicio: Como comenté estaba recontra palteado xq pensé que me iban A poner por ser colombianas y por ser en su foto pero al ser cerca donde vivo me.ganó la arrechura y fui sólo con la plata del servicio. Al llegar a la avenida me conduce por teléfono hasta su depa ptm estaba más palteado hasta que llegué era muy bonito el edificio subíy estaba ella con su amiga y ptm me arrepentí no escoger a su amiga tenía un culote..o me ofrecieron el.trío pero fui sólo con lo necesario así que dije que no. Al entrar al cuarto me.dijo que le pagara y me dijo que eran dos sesiones en la hora... se bajó el short y me comenzó a bailar en su hilo ya estaba al palo desde que la.vi ... se acercó para tocarle las tetas y me.dijo que suave xq son nuevas y como que me llegó al pincho eso , me puso el condón me la chupo pero hasta las webas bueno así que le dije a la cama la agarré en misionero primero y cuando cambié de pose me tocaba el condón para ver si bote el milk shake y eso fue otra cosa que me llegó al pincho la puse de cuchara y su cuarto de mierda hacia demaiado calor y tuve que parar a los 30 minutos para darme un remojon en el baño volví conversamos y me.dijo que xq duaraba tanto primera vez que le toca un pata así. .. y le dije volvamos no quería perder el.tiempo me quedaba 15 minutos y de perrito muy rico culo de veía y por la ptm no me.venía yo.creo que era el calor de mierda me.hablaba sucio y nada hasta que tocaron la puerta su amiga y le.dijo ya acabó la hora ptm me llegó al pincho no tenía más plata me la corrió por 5 minutos y no botaba. Así que me fui sin votar el milkshake me cagó. 13. Aseo Personal: muy limpia estaba bañada cuando llegue 14. Trato de pareja: nada que ver algo seca en ese sentido 15. Precio: 13016.Telefono / Anuncia / Local: 977774251 dpto san miguel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San miguel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al costado su amiga veia televisión 19. Puntaje Final (0/10): trato 5 cuerpo 7 cara 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero volver por su amiga ya no ella no me.gusto mucho el trato estaba muy apurada. Otro dato muy apartw Por querer probar con otra webona de otro lado me estafaron así que mis dos primeras experiencias no me.han ido muy bien
juancarriolon Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 (editado) Disculpa el spam, pero ¿de que fecha ha sido está atención?. Por el número me parece que es ese depa cerca a Escardó con La Marina al que le cayó la tombería e incluso una de las 4 colochas era menor de edad. @Obito Uchiha, disculpa el spam pero me parece que es ese sitio, pues su anuncio en PK daba como dirección el mismo sitio de la batida. Editado 17 de Mayo del 2017 por juancarriolon
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Todo indica que es el mismo local.. @GringokidIIde cuándo es tu rating?? Referencia: http://elcomercio.pe/lima/san-miguel-hombre-captaba-colombianas-prostituirlas-418946 1
GringokidII Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Obito Uchiha dijo: Todo indica que es el mismo local.. @GringokidIIde cuándo es tu rating?? Referencia: http://elcomercio.pe/lima/san-miguel-hombre-captaba-colombianas-prostituirlas-418946 No sabía de eso csm. . Fui a fin de mes de abril más o.menos
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 22 minutos, GringokidII dijo: No sabía de eso csm. . Fui a fin de mes de abril más o.menos Entonces no tiene sentido este rating. Saludos...!!! 1
GringokidII Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 9 minutos, Obito Uchiha dijo: Entonces no tiene sentido este rating. Saludos...!!! Las disculpas del caso pensé que seguían vigentes. Si que estoy de malas con esta nota Saludos Gracias
barcelonista_2015 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 alguien sabe dónde están estas chicas? o fueron deportadas?
tupeluchon Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Ya un pollo esta haciendo pàntalla de esas colombianas que le agarraron con su caficho la Poli. CUIDADO y todos que las extranjeras no trabajan solas.
juancarriolon Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 En 12/9/2017 a las 2:42, barcelonista_2015 dijo: alguien sabe dónde están estas chicas? o fueron deportadas? Ya deja de preguntar por estas colochas, ya van 3 temas en los que veo que preguntas y preguntas. ¿No crees que si alguien del foro supiera donde están ya lo hubiera publicado? Y aún así si alguien supiera y no lo ha publicado, no creo que lo escriba sólo porque tú se lo pides. Tu insistencia se puede interpretar como que estás levantando temas por gusto, pues no aportas nada (salvó acá que es un off-topic), y muchas veces ese el primer paso para merecer una sanción por parte de los moderadores, así que te recomiendo que dejes de preguntar y si tan interesado estás averígualo por tu cuenta y aporta. Saludos
barcelonista_2015 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 la razon por la que pregunto es por si estan con otro tema por si volvieron con otro numero, he comprobado que a veces se reinventan de alguna forma y obviamente dejo jugarme mi ultima opcion de conocerlas si estan en lima, y la ultima forma es preguntando. Pero ya está!!! un POLLITO indignado, oigan, que un POLLITO igual a mi se ha indignado. Ya está, ya nos enteramos. disculpen a los demás por el bochornoso incidente aprendí la lección vale.
Dalversexxx Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 Estas perras vinieron al King Palace del mega plaza . Ahora estan en Los Olivos Cobran 160 la hora , pero ninguna. paga de cacharro . Busquen su anuncio en Photo... alli las van a ver . Saludos Hdls
peluchin1523 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 De estas Colochas q hablan, creo eran 3 y se ubicaban en un hotel de perito thuars, una rubia linda,la otra era más tía y no pasaba pero había una con la q me atendí y estaba buenaza,con anal y todo aunque tenía grumos en la panza,parece q recién había dado a luz,nose si seguirán aunque lo veo difícil,acá tengo una foto x si saben algo de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas