Jump to content

Roxana(room 1)

Chonguero forever

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: a primera vista es simpática,te seduce con la mirada,

2. Edad: 24

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: después de embarazo,algo,aguachenta,de aber dado de lactar a su ñaño por 6 meses

6. Caderas / Culo / Piernas:regular,algo formado pero con grumos,piernas largas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rwcuerdo,bueno es ecuatoriana

8. Apariencia / Vestimenta: con putishort,bien maquillada y coqueta a la vista

9. Papita: poko mi kerido lector

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalmente,se enfoca en la cabeza

12. Relato del Servicio: Buscando un buen material me tope con esta mona,o era ella o la canela power que estaba en la tres también mona pero cobra 30,los demás cuartos estaban en nada,puro culo conocido,no estaba Catalina no tampoco mi Dayana,así k desidi inmolarme por esta mona,pues no iba a pagar capricho por 30 soles de la canelita aunque después me arrepentí ;(,me acerque a esta mona,le ise las preguntas de rigor mientras me le pegaba cerca de su boca,ella me correspondía y me ponía una actitud de coquetería y desafiante como k aver si puedes con migo,me atrapó cuando me dijo,yo no pongo tiempo,no te arrepentirás,volé,aI k entre,adentro me desmoralizar todo,tenía barriga de aver dado a luz ase poko tiempo y su culo tenía huekitos,tmr dije,bueno ya estoy adentro no hay de otra papá me dije a mi mismo,puso regueton,nos kitamos la ropa y empezó con el mamey,regularon para que,se enfocaba en la cabeza,luego empiezo  mamarles esas tetas pero por un poko tiempo,me dijo k le daba cosas,no insistí así k me empezó a cabalgar,luego pasamos a perruno,luego de costalillo asta k sentí k se venía el ki y no aguanté,le seguí dando así todo lleno de le he el condón pork seguía fierro asta k se dió cuenta y  se salió,con una mirada coqueta y sonriente me dijo goloso.fue todo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en este cuarto había un perchero y un mostrador de vidrio,ocupando espacio,k karajos,no tienen Almaden k chucha

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Flaca complaciente pero en cuerpo está en debe,k feo me ensarte kmr,pero ahy gustos y gustos, derrepente algun hermano les gusta así.

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz mediana, cabello lacio semi largo-castaño oscuro, cejas semi depiladas, labios delgados, boca pequeña, ojos negros pequeños, por momentos esboza una sonrisa picara, se aplica muy poco maquillaje. Esta en algo su caramelo.

2. Edad: 23 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.59 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara. Suaves al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada light, Cintura mediana, Barriga un poco, Senos medianos no firmes (se deja chuparlos fugazmente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas y poco culo, Piernas delgadas y largas (falta tonificarlas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean, brasier negro y sandalias.

9. Papita: Vellos recortados y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: Le pregunté, pero esquivó la respuesta.

11. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella a mi costado, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. No me gustó su chupada, ejerce mucha presión con sus labios, además que se siente en demasía sus dientes, así que tuve que decirle que dejara de hacer eso. No hace Gp y no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Dentro de su cuartel me recibió con un beso muy cerca a mis labios y luego muy coquetamente elevó el volumen de la música. Me desvestí raudamente y mientras que ella se encontraba aún con sus trapos sentada en la cama revisando algún mensaje en su smartphone, me senté a su costado y mientras le platicaba comencé a besarle su cuello, su espalda...Inmediatamente ella se paró, se sacó sus trapos y se dirigió hacia su mesa a buscar un gancho para su cabello. La seguí y me paré detrás de ella para continuar con la respectiva paleteada y todo frente al espejo. Por un momento pensé que apagaría la luz blanca, pero así se mantuvo hasta el fin de la faena.
Posterior al mameluco, ella se posiciona en Cowgirl dando movimientos ondulatorios, lentos y descoordinados —no recuerdo que haya hecho sentones—. Segunda pose Cowgirl invertido: era más de lo mismo con movimientos ondulatorios y lentos con la ventaja que le dedeaba el culo. Tercera pose ella en misionero: aquí no hubo mayor emoción por el poco ajuste, además que la flaca no la vive, así que para no matar la arrechura me puse a lactar sus pezones fugazmente por decisión de ella. Cuarta y última pose, Doggy: Se quebró bien la mona, la sujeté de la cintura y la empecé a clavar, en varios momentos mientras la follaba ella se quedaba mirando al espejo como la taladraba. Luego empecé a acelerar con todo hasta hacerla jadear, fue allí donde la historia se acabó.

13. Aseo Personal: La encontré limpia. Al final tanto ella como yo, nos limpiamos con pañitos húmedos.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Ecuatoriana algo pícara y jovial.

Publicado

Bro,llegaste a probar a la tres la que cobra 30,le tengo en mi lista,está tentadora,el asunto es como será el polvo con ella,tienes algún dato al respecto ?

Publicado

@panta96 SE MAS ORDENADO...ACA ES PARA SUBIR RATIN, NO PARA ESTAR PREGUNTANDO NI HACIENDO SPAM......ESTOS Y OTROS TIPOS DE COMENTARIOS HASLO EN EL TEMA "EL KILOMBO 2017"

• 1 month later...
Publicado
Esta incursion fue hace maso menos 3 semanas, la semana pasada que fui no la vi,  es simpaticona la nena. aqui el reporte. disculpen la demora.

1. Rostro: Es simpatica la nena, nariz y boquita pequeña un poquito ovalada de rostro. simpaticona.

2. Edad:
24 por ahi

3. Talla: 161

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada, cintura delagada, algo de watita que no se nota a simple vista, senos de medianos a pequeños un poquitin caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas no ta abundantes, culo bonito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tiene dos lunares pequeños entre los senos uno arribita y otro casi ya por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y polito corto solo para tapar las los bubbies.

9. Papita: es algo clarita, con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: no lo da en la chamba dice.

11. Fellatio: fue regular, por poco tiempo, algo brusca pero dejo al muchacho firme.

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto la flaquita me saluda, le doy lo pactado, nos pelamos, me puso el pre, y procedió con el mamey descrito líneas arriba, en esa posición noto que su cuerpito no era tan firme como creía se le notaba un poquita de watita, por ser mama, pero igual ponía en eso le digo que se monte y asi lo hace la nena, ya arriba se comienza a mover dándose sus sentones ricos si había ajuste mediano, la nena se movia bien hasta que se canso un poquito y empezó a hacer sus movimientos algo circulares, ahí aprovecho pera chuparle sus ricas tetitas, flaca normal por un tiempo como que le gustaba algo, ya después de un rato asi, pasamos a perrito tiene buenas caderitas la nena y el culito se le veía muy rico ahí se lo meto, y se sentía regular ajuste también en eso le comienzo a dar despacio primero y después acelero un poco el ritmo y le escucho gemir un poco a la flaquita, y eso mas ver como entraba y salía mi amigo de su rica conchita me exitaba mas, asi segui dándole con tratando de que mi hermamienta haga todo el recorrido posible, y en eso le pregunto si daba el asterisco, y me respondió que en la chamba no, ni modo segui con lo mio, y acelere mas el ritmo por un rato y le pido a cambiar, al filo de la cama y la flaca medio que se sienta recostándose un poco para atrás, y se la meto despacio y comienzo a darle movimiento aprovechando para besarle nuevamente sus senitos un ratito y después ya no me dejo, asi que le segui dando asi, su carita me arrechaba cuando respiraba un poco mas rápido y como ponía su boquita mientras la penetraba en eso le acaricio un poco el rostro y la sujeto suavemente de la nuca con una mano primero después con las 2 por un rato y la flaca miraba como se la metia por un rato y por ratos me miraba al final le sujeto las piernas y acelero el ritmo hasta que termine deslechado.

13. Aseo Personal: no le note ningun mal olor.

14. Trato de pareja: no pero es amable y conversadora hasta cierto punto.

15. Precio: 25 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
esa vez la encontre en el #1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, todos los cuartos con baño y agua.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 fisico,  trato 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parecio agradable la flaca y el trato tmb me comento que estubo por varios lugares de peru ya. ojala se quede por aqui un toque mas.