Jump to content

mariana room 8 kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica ojona 

2. Edad: 27

3. Talla: 164

4. Color de Piel: blanca algo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita cinturita no posee wata patazass eso si

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza caderona piernona gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pedi 

11. Fellatio: se esmera chupa bolas hace garganta profundo te salivea lo coge con firmeza no tan fuerte muy bueno aceptables me mira fijamnete 

12. Relato del Servicio: bueno este relato pertenece al mes de febrero cuando entro y llego al kamsutra me topo con puras nenas la maoria eran chatas maso la vi a korina pero no la conocia muxo entonces vi a esta chica parada en su puerta me miro arrechante en one entro previas consultas de su perfomanse me dijho desnudo total con paciencia y sin apuro todo muy suave amor ,,,,,,,entro  me da su ph con sus clasicos ya pañitos umedos q me regalo tmb al aslaie me limpio ella misma bien revisado yo estaba ñlimpio peladazo asi q ya o ya me hace el felatio correspondiente arriva me lo chupa lo traga me coloko al filo de al cama ella me da s u culote gruesote en mi verga dando movidas de arriba abajo vi su vaginota rosada con entra maso mi guerrero ella le gusta esa pose debido a k lo hacia bien y rapido luego cambiamos a misionero bese sus senos le di y lo misnmo tenia d hacer moviimentos giratorios con mi  pelvis para raspra su chuchaza luego cambiamos a periito y fulll vaciada lactea me puso s uph y poaños pa km limpoie y me balla

13. Aseo Personal:es la mas higiénica nadie usa paños

14. Trato de pareja: no de puta a clinete 

15. Precio: 30 maracas mas 6 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamsutra wasappp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuatos con poco visibilidad me kcho con su bulla

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpazo 5 trato 6 kche soy generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el baño de los hombres noi teina agua ni hasta el culo bueno........respctoi a la xikas pienso volver porq marca a mas de n par pa darle curso jjjjje

• 3 weeks later...
Publicado

esta pelada esta en puno espero k vuelva si promete su chaupada de bolas para mi es bueno ok