DAWELION Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Teniendo una tarde libre, y saliendo del trabajo, me dirigí a este point que hace mucho no pisaba por el bajo level que, a mi percepción, le caracteriza. Fui como haciendo hora con poca espectativa la verdad, pues las veces que he pisado el local no me he llevado buenas incursiones a la memoria. Hoy tuve suerte. Aquí mi relato. 1. Rostro: Ovalado, con ciertas ojeas, que se notaban a pesar de lo trigueña de su piel. Ojos redondos y saltones, con mirada paciente y buena onda. Pelo lacio negro largo hasta la mitad de la cintura o un poco más.2. Edad: Le calculo unos 26 años.3. Talla: Es alta, incluso sin tacones lo es un poco. Con tacones su 1.80m.4. Color de Piel: Trigueña de nacimiento, o sea no de esas trigueñas soleadas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvosa, algo de rollos en la barriga / Poca cintura / Senos medianos naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Sí es caderoncita / Culo regular para grande, natural y amasable como me gustan / Piernas largas y medianas para gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un por encima de la nalga creo. Un tribal, aunque no estoy seguro.8. Apariencia / Vestimenta: Con un putivestido negro.9. Papita: Como toda kine con su trayectoria.10. Servicio Adicional: cobra 30 soles por ello.11. Fellatio: Regular para bueno. Lo hizo yo echado y ella sentada de costado sobre la "cama". Fue bueno porque duró mucho tiempo hasta dejarlo bien tieso. Cerró sus labios para un buen ajuste en el oral que se sentía bien con intentos de GP.12. Relato del Servicio: Daba vueltas sin ver algo que me llame la atención fuera de las clásicas, kines promedio categoría chicas de barrio que usualmente veo por acá. Y no es que esta sea la divina pomada, solo que al menos la noté distinta por el porte, altura y carnes que me gusta. Hice la consulta y en vista que bastó un par de vueltas para ver todo el pobre material del local, dije ya que chucha y para adentro. Una breve conversa y fuera ropas. Me echa alcohol a mi miembro y me coloca el pre. Me echo en la "cama" para que empiece el oral ya descrito. Inició la faena ella subiéndose para cabalgar dando buenos sentones donde yo la amasaba de sus grandes caderas y luego manosear sus senos naturales dándole pequeños besitos y chupadas pues no se dejaba más. Luego haciendo unos cambios en sentones y pegadas a mí, cambió a cowgirl invertido, de donde se apreciaba buen panorama por sus grandes caderas y gruesas piernas. Y luego de unos minutos cambiamos a perrito. En donde se formó un buen perón que empiló mucho a malito en donde se lo ensarté acelerando mis movimientos, mientras pesaba tremendas nalgas. Y para culminar misionero, en donde la arrecosté casi a cargadas pues la lujuria me ganaba y en el acto embestí mi falo en su vagina. Luego de algunas embestidas cada vez aumentando mis velocidades de movimientos, besando sus senos y cuello, saqué todo la avena tres ositos. Buen polvo.13. Aseo Personal: Se limpió con papel y se lavó en su tina.14. Trato de pareja: Trato muy amigable y cumplidor.15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas de Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 0718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chongo pobre con deficiencia de higiene, colchones deformes y sábanas sin lavar en mucho tiempo.19. Puntaje Final (0/10): Me gustó el tiempo que se tomó en el oral, el que tenga tema de conversa y el buen polvo que salió: 7.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como es poco probable que vuelva a este point en mucho tiempo, quizá a mi regreso ya no la vea. Pero si regreso, a menos que vea otra de mi gusto, podría repetir con esas kine. Hasta la próxima...
K E N Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 @DAWELION esta mona caballona tiene tema ya tiene años aquí...y es fija aquí....tiene para rato
Publicaciones recomendadas