CAMPEADOR Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Hello broos! Aqui una clasica pregunta de ocio que k alguna vez nos hemos hecho entre amigos y amigas.... Ya saben no vale pedir mas deseos, pedir la omnipotencia, omnipresencia, o algun otro deseo tan fuera de serie....
PAPACHO Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 PODER VOLAR PAPACHO COMO UN CONDOR POR LAS ALTURAS DE MI PUNA ESE SERIA MI DESEEO PAPASETO LENDO SALUDOS 1
NewChocolove Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Tener dinero infinitamente asi de simple porque con dinero consigo todo en este mundo
NewChocolove Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 44 minutos, locojeropa dijo: dinero y super-inteligencia Dijeron 1 esos son 2 deseos
e-Dirac Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 viajar en el tiempo , seria tosoooo :v
locojeropa Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 33 minutos, dexter94 dijo: viajar en el tiempo , seria tosoooo :v viajas y como volverias :v? hace 2 horas, NewChocolove dijo: Dijeron 1 esos son 2 deseos jejej tonces superinteligencia
Akagami Shanks Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 volverme invisible a voluntad propia le haria la vida de cuadritos a unos weones que se las tengo jurada.
P.P Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Ser inmune a todas las enfermedades habidas y por haber (vih, cancer, ITS, gripe, etc.) o si no ser multimillonario.
LORD VAAKO Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Desearia tener el don de la omnipotencia, no hay nada mas que eso.
CAMPEADOR Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Publicado 18 de Mayo del 2017 Esa no vale @VHAKO, osea nada k te aproxime a una divinidad o a convertirte en alguna deidad cosmica, ya saben totalmente fuera de serie..... El deseo del broo @NewChocolove esta bien planteado, dinero infinito, si serias multimillonario llegaria un punto enk se te acabe el dinero, ser magnate es mas k multimollonario jeje, pero nada como dinero infinito oww....
LORD VAAKO Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Ok @Su Papi Efron, como estaba con el cel no habia leido a detalle esa parte, entonces pediria el deseo de tener una super inteligencia, con eso tbm consigo la mayoria de cosas.
CAMPEADOR Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Publicado 18 de Mayo del 2017 Jajajaja @PAPACHO , si te ven volando por alli te coge el ejercito de USA y te secuestran como si nunca hubieras existido XD de ahi kien sabe k experimentos te haran XDDD 1
verdulero Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 que el tamaño y grosor de mi pene sean el triple del actual
NewChocolove Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 48 minutos, verdulero dijo: que el tamaño y grosor de mi pene sean el triple del actual Que deseo mas idiota, porque eso no te dara ni fama ni dinero, ser pingon no es la gran cosa al final si otras cosas no lo acompañan
Publicaciones recomendadas