Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 17 de Mayo del 2017 No la había visto al principio, recién cuando me pasaron la voz me fijé. Me tomé el tiempo en analizar una y otra vez, hasta que me decidí. 1. Rostro: tiene un aire a Almendra por la cabeza y por ahí un poco de Iris por los ojos, pómulos medianamente pronunciados, tez trigueña, cabello castaño largo.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura mediana, en esto se parece a Almendra, barriga casi plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso, esto fue lo que me jaló, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, floreado en la parte superior y negro en la inferior.9. Papita: ajuste regular, 55%10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: excelente 12. Relato del Servicio: no hubo mayor presentación, pero sí buena previa, sobada con su trasero y luego el oral. De ahí al catre, hizo sentadillas, se mueve bien, ahí hice lo mío también. Luego de costeño, aunque acá no la pude gozar del todo, medio como que acá se enfrió el tema, pasamos a doggy y acá me quedé un buen ratón, sus labios no están tan salidos, plac plac plac y boté la leche, rico agarrarle el culo en pleno mate.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 C.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1 + tiempo 1.5 + servicio 1 + cuerpo 2 = 5.5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: queda para la estadística, para una vez estuvo bien.
GringokidII Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Amigo lechero soy nuevo en esta vaina , El.precio es así para todas y es por tiempo o es lo que me demore un sólo mate ? Saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Leyenda Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 41 minutos, GringokidII dijo: Amigo lechero soy nuevo en esta vaina , El.precio es así para todas y es por tiempo o es lo que me demore un sólo mate ? Saludos @GringokidII La tarifa oficial es 30 soles, así deben cobrar TODAS. Sin embargo, siempre hay que preguntar, algunas te pueden sorprender adentro diciendo que cobran 40. El tiempo se negocia en la consulta. La mayoría te va a decir entre 15 y 20 minutos. Con respecto a ese tema, te recomiendo leer este post: http://www.hermanodeleche.com/topic/26860-solo-15-minutos-kines-que-dan-poco-tiempo-encima-son-relojeras/ Saludos y bienvenido.
LAST DANCER Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 ...quizas baje mañana mi gatita sandunguera.. 1
LAST DANCER Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 esta loca es un volcan de pasiones... paso algo agradable.. diria volvi hacher lo que le hize a uma bandolera del bote que esta no habida .ya caera su rating no todas las nemas atienden mas que biem a los venaos pa muestra lo tenemos al locario que abrio el tema 1
Publicaciones recomendadas