Jump to content

Kine de loreto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Experiencia del miércoles pasado xd

1. Rostro: matao, flaka federica

2. Edad: no pregunt pero aprox 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: mestiza un poko aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media flaca, poca cintura, algunos rollines, pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, normal tirando pa chulo y piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una falda

9. Papita: ia trajinafa

10. Servicio Adicional: no pregunt

11. Fellatio: dijo k no lo hacia

12. Relato del Servicio: llamé a esta kine y me dijo k m acercara x Loreto y libertad de ahí m dijo k camine Asia hvca pero antes de iegar a Junin abia un letrero de se leen cartas o algo asi. La volví a llamar y m iso pasar por unas puerta blanca enrollable le pagué lo acordado se desnudo igual io me arrepenti al verla pero ia estaba ahí entonces a la acción ella encima luego yo encima de costado y terminé en perro termine m vestí y m kite

13. Aseo Personal: no percivi malos olores al final te da ph

14. Trato de pareja: no. Es un poco friaa

15. Precio: 50 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local: 936559878 skokka. Ia indicado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): separacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuartuxo separado x cortinas asta el pinxo

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo a fea, al parecer hay más xicas ahí como 3 separaciones + abra k visitar a las otras

Publicado

Hermano, te recomiendo leas los demas rankings, ese lugar ya esta betado por otros hermanos, porque igual se quemaron con esa flaca, tu corroboras la atención que es hasta las patas, lo mismo dijeron otros hermanos... mejor suerte para la proxima,

Publicado

HERMANO YO FUI AHI ANTES DECIA SE CURAN SUSTOS CON UNA GIGANTOGRAFIA ENROLLABLE BLANCA LA QUE ME ATENDIO ERA UNA MORENA CON TACOS TENIA BUENOS PECHO PERO LA ATENCION ERA MALA Y COMO DICES AHI 3 CORTINAS ATIENDEN MAS

Publicado

Si en este point no pasa nada, hace unos meses me acerque porque por cel me pintaron pajritos y llego y no era lo que queria, me quite en una, poca privacidad

• 1 month later...
Publicado

Fui tres veces por ese hueco, uhmmmm estan en debe las flaquitas me tocaron puras frias y que no ajustaban nada, 

• 3 weeks later...