Jump to content

Diana milf colocha cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro de una señora de base 30

2. Edad:entre 30 a 35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa!!!!(riquisima) / de acuerdo a tremenda caderota / nada que notara malo / entre medianos y grandes bien ricos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo bueno cadera culo y pierna de INFARTO!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido animal print algo asi se escribe xD

9. Papita: normal 

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: buena tambien chupaba despacio y por momentos pasaba la lengua a toda la pija mirandote

12. Relato del Servicio: bueno esto fue del martes 16 de mayo plan de 11:50 era como siempre miro mucho de pronto tremenda milf casi me voy por la tia sarai xq no habia nada y queria un buen servicio pero cuando la vi dije a la mierda la vi en su puerta con su cel dije pucha debe ser una tia relojera con el cel webiando a la gente NADA!!! le pregunto por su precio y me di vuelta xq no me termino de convenser luego casi media hora volvi y le pregunte y le dije ya entramos y la tia no hablo mucho yo le hice un poco el habla se puso amable me lavo las manos alrededor del neperino y empeco el mamey luego me puso sentado al filo de la cama ahi comenzo la gloria luego en perrito encontre el paraiso señores tremendo ojete y piernas de esta CULOCHA luego la puse encima mio mirandome y me dejo las teresas a disposicion por ultimo le pedi que se volteara y bueno señores me aplasto tremendo OJETEEEEE termine toda amable al cambiar las poses buena chica no me la jodan carajo!!!

13. Aseo Personal: me ofrecio lavarme se lavo sin malos olores 

14. Trato de pareja: de buena kine!

15. Precio: lo mejor de todo 30 soles señores tranquilamente por ella pagaba 40 aprovechen!!! antes que se avive

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):si fuera joven le pondria un 10 pero tranquilamente por cuerpo 8  trato 10 mi puntaje un 9 bien merecido

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lleva 2 dias aca repito no la jodan es amable para sus 30 soles es un oferton carajo de parezco caficho XD pero de verdad gente aprovechen y tratenla bien para que se quede un tiempo

Publicado

Hola hermano principiante confirmar si esta diana es colombiana o ecuatoriana o si es la diana que antes también trabajo en el chinarro una milf de tez blanca con rasgos de morena que se mueve como una licuadora 

Publicado

Negativo no es ella, la que esta en esa habitación es cafetera

Publicado

CULOCHA! HERMANO LUIS Y NO TIENE RASGOS DE MORENA TIENES QUE VERLA VALE LA PENA CRÉANME =)

• 2 weeks later...
Publicado

hasta el viernes que fui si estaba hermano anda para que no se me valla la colocha consuman xD