Jump to content

ESTEFANIA ---- TEEN PALOSECO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro PEQUEÑO   OJOS GRANDES  E IMPACTANTES SONRISA ENCANTADORA MEDIA BOCONCITA CABELLO CASTAÑO LACIO

2. Edad: LE ECHO UNOS 22 A 24 PERO APARENTA MENOS

3. Talla 1.67 CON TACOS

4. Color de Piel: MEDIA TRIGUEÑITA  BIEN RICA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• PALO SECO
  • CINTURA 58 MUY BUENA PARA GARRAR  PARA EL MATE
  •  CERO ROLLOS PERO TENIA COMO MEDIO ARRUGAS EN LA WATA
  • SENOS MEDIANOS PERO CAINES

6. Caderas / Culo / Piernas:

•   NO ES CADERONA  LO PALO SECO LO QUITA TODO
  • CULO REDONDITO PERO NO MUY GRANDE PERO PUESTO EN SU SITIO
  • PIERNAS DELGADAS  MEDIAS LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares

• EN LA ESPALDA  DE SU CAFICHO ANGEL
  • EL UN COSTADO DE SU ABDOMEN  
  • EN SU ´PIERNA CREOO   NO ME RECUERDO BIEN

8. Apariencia / Vestimenta:    TEEN PALO SECO CON VESTIDO DE RAYAS   BALNCO NEGRO Y AMARILLO

9. Papita: DE REGULAR AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO LO DA

11. Fellatio: BUENO NO GHACE DOLER  LE PUEDE EMPUJAR  DE LA CABEZA   PERO NO HACE GP

12. Relato del Servicio:

BUENO LA MIRE Y ME ATENJE ASI DE SIMPLE ADEMAS QUE  EN VISTA QUE MI HERMANO @HIDAN  YA  NO CACHA PALO SECOS  DIJE ME INMOLARE PARA RECOMENDARLA   ENTRE LA CONSULTE  YU DEFRENTE ME SAMPE  HICIMOS UNAS CUANTAS PREVIAS  ESO SI LE GUSTA CACHAR CON LAS LUCES BLANCAS COMO LE GUSTA AL CHEROKA @Nadha NOS DESVESTIMOS MUTMANETE Y EM PEZAMOS CON EL FELATIO RESPECTIVO Y YA DESCRITO LINEAS ARRIBA  DESPUES EMPEZAMOS CON ESTA POSE

This is the hidden content, please

DESPUES

YA CANSADOS

Y PARA TERMINAR  LA CLASICA

DESPUES DE TERMINAR ME DIO PAPEL ME SAQUE EL CONDORI  Y CHAU........ LAS IMAGENES VALEN MAS  QUE 1000 PALABRAS

13. Aseo Personal: SE LAVA LA MARUCHA  CON AGUITA Y JABON  NO SE TIRA PEDOS COMO LA SETAFADORA DE MARIA FERNANADA

14. Trato de pareja: NO LO DA 

15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local LA MIZ LIZ  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) ROOM# 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  BUENA   EL PRIMER PISO

19. Puntaje Final (0/10): 7  POR LO TEEN

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

SE QUEDA HASTA  DONDE PUEDA AGUANTAR EL FRIO  

ALGUN DATO QUE DESENA SABER  DINGANMELO YO SE LOS HARE SABER

SALUDOS CHEROKAS

Publicado

BUEN RATING MI ESTIMADO, AYER ESTABA QUE RAYABA ,ESTA KINE,  :matrix:

VARIAS VECES SE ME OCURRIO PONER IMAGENES DE LAS POSES Q HACIA Y QUE PONIA LOS NOMBRES QUE SE ME OCURRIAN ...

ANTES SOLO SABIA PONER IMAGENES EN MODO PRIVADO Y NO EN MODO PUBLICO,  EL FUROR SALVAJE Y LA FUSION, SON POSES AUN + INTENSAS QUE EL CABALLITO Y EL PERRITO AL MENOS PARA MI,

.... PARA UNA 1º VEZ MUY BUENA PERFORMANCE DE LA KINE ... HABER SI LA SIGGUES DANDO DE TU CARIÑO Y ESPERO QUE NO SEA BIPOLAR LA NENA

ARRRECHANTE TU NARRACION Y SALUDOS  HDL ALL TERRAIN :surrender:

Publicado

Buen rating PAPACHO.

Yo también quise entrarle pero tenía mucha demanda, se amontonaban algo así como cuando llegó Gabriela.

Saludos domador de palo secos :byebye:

Publicado
ESTEFANíA

1. Rostro: cara pequeñita, simpática, cabello negro casi corto, tiene la cara tirando para adelante, anda bien maquillada

2. Edad: según ella 20 años, parece de 23 años

3. Talla: es chata, 1.57 mts, con tacos ya aumenta su tallarin

4. Color de Piel: trigueña, piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, buena cinturita, barriga casi plana, tetas pequeñas y redonditas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita nada espectacular, culo redondito y pequeño, piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus pequeños de los nombres de su familia me parece, en su omóplato dice angel con una coronita arriba, unos corazones en su nuca, dice lian más arriba de su nalga derecha, una cruz en su brazo derecho y otros

8. Apariencia / Vestimenta: de teen, vestía con su sostén, un bikini rojo y encima con un putivestido rojo de mallas

9. Papita: una rayita, tiene su rico ajuste, algunos pelitos creciendo por ahí

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: malo, solo me chupaba el glande, no hizo lamidas de tronco, será por un minuto nada más

12. Relato del Servicio: hecha la consulta pasamos adentro, empezamos con los previos, la flaca se dejo manosear y dar picos en su cara, recorrí con mi mano todo su cuerpito hasta llegar a su vagina donde me detuve un momento a estimular su clítoris, hasta ese entonces la puta aún no se quitaba sus trapos, luego de una buena iniciativa y cooperación de la puta recién se quito su lencería, aquí la contemple calatita, me puse más cachondo, la flaca se sentó en la cama y ahí me hizo el mameluco ya descrito, ahora si a atravesar esa vaginita, la kine se unto su lubricante, la acomode en la pose del misionero y comencé con las embestidas, la kine me miraba como la chancaba, luego la lleve piernas al hombro y aquí la kine como que no quería recibir todo mi verga dentro de ella, luego la kine se subió a cabalgar, nada la puta no sabe saltar, solo movía su culito por momentos me hizo la ondulatoria suavemente mientras yo me entretenía mamando sus tetitas que estaban todas a disposición de mi, luego cambiamos al perrito, aquí la puta se quebraba como una novata, yo la acomode para que tome su agua del charco, la puta saco un rico culito, mientras la penetraba amasaba esas nalguitas y le daba unas palmadas, continué con la chancadera hasta votar toda la leche dentro de ella, no me apuro en ningún momento

13. Aseo Personal: después de la faena solo se limpio con ph

14. Trato de pareja: no, se deja dar picos en la cara menos en la boca

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): hoy la encontré en el room # 110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, solo por la buena previa, su buen ajuste y por no meter reloj

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es callada la puta, si no le hablas ella no te dice ni mela, la puta no vive el cache es como cachar a una muñeca inflable, una más para la estadística pero para volver donde ella no creo.

Publicado

ayer cuando llegué como siempre tarde, ya estaba vestida, al parecer muy en debe su cuerpito, no hay nada, ni que estuviese a dieta. jajaja

• 2 weeks later...
Publicado

QUE RICO CACHE CARAJO LA DECLARO MI MUSA OFICIALMENTE :beauty::beauty:

Publicado

CONGRATULATIONS PAPACHO, ESTOY SEGURO Q SERA SOLO TUYA, YA QUE A HIDAN NO LE INTERESA, TU UNICO COMPETIDOR GG ...:big_smile:

SALUDOS Y A GOZALA :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

LA CONOCI  UN  MARTES  HABLAMOS DE PASEAR  
 LE PREGUNTE SU NOMBRE  Y MUCHAS COSAS MAS
 EL  MARTES FUE UN FRACASO NO VINO YA LO SE  
PORQUE ESTE DOMINGO ....... DE NUEVO LA ENCONTRE  
 ASI COMIENZA NUESTRO AMOR  EN INNNNNNNNNNNNVIERNO 
CUANDO LAS ROSAS DEL ROSAL SON COMO ESTEFAAAAAA  
AHORA SOLO ME PREGUNTO  
QUIZAS ME QUIERA Y NO HAGO MAS QUE REPETIR  
TU NOMBREEEEEEEE     TEFAAAAAAAAAAAAAAAAA
:beauty::beauty:

Publicado
Spoiler

Esta n el 117

• Me gusta 1
Publicado

ESTEFANIA  KINE TEEN

1. Rostro:

• cara peque
  • Linda la bandida
  • cabello negro ondeado,
  • bonitas facciones, esa naricita :adore:

2. Edad: ya paso 20 con su contextura aparenta la edad q refiere

3. Talla: 1.55 aprox. la vi haciendo su colita, con las demas pitufas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • como de avispa
  • casi plana
  • ricas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• chicas
  • peque pero tiene su manzanita
  • delgadas, formaditas, a mi me encantan :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ptm es un mural .....full tatus, ya no me fijo en esos detalles prefiero ver su * :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:

categoria teen

lenceria oscura, con su putivestio floreao con su casaquita encima pa q caliente su cuerpito :adore:

9. Papita:

rica esa papita, de las mas asesinas que se encargaron de maltratar mi pipilin :big_smile: por eso nomas le entro faltando una hora pa q cierre el local, porq a tempranas horas es un trituradora :nosebleed: y a veces ni la ensanchan carajo :big_smile:

10. Servicio Adicional: no quiere :cry:

11. Fellatio: hasta las eggs su mamani, pero al menos seria mas de 1 min, porq me arrecha ver esa boquita atragantarse :big_smile:

12. Relato del Servicio:

la salude, taba seria la cojuda, rompimos el hielo con una charla, sonrio y bingo pa dentro:big_smile:

el saludo con paleteada rico agarrarla de la cirunta sin soltarla en el saludo ptm q rica sensacion...

le pague un preambulo carreton, chau ropa... :misdoubt:

calatitos, le encanto que yoni estuviera caliente, sume puntos, me puso el poncho al pincho :big_smile: la mamada aqui lo malo pero ya estaba encadilao y no me hice paltas, se puso su lubri, se puso al filo se la meti suave nomas, carajo parace q nadie trabajo esa papita taba pa mi sellada, presenti lo peor asi que cambie la pose de una casi me ordeña en one :nosebleed: estuvo intenso el preambulo

luego le pedi en perrito, donde solo fue un rato ya que la kine no dejaba q la maltrate a fondo, ella me dijo que me echara, obedeci y me eeche, luego ella subio encima mio pero a media caña nomas mejor pa mi ya q si se la metia toda perderia fijo, pero poco a poco mientras se movia empece a bombear a fondo hasta que la kine sintio la pegada, la agarre de la cintura, y le di a velocidad promedio de cache  pero a saffarse de se oyo un plopppp gg, q rico carajo casi me succiona en esa accion... :nosebleed:

luego en paraditos donde dio unas saltaditas y como tenia la leche en la puntita me  vine dentro de ella cogiendola de la cinturita para terminar de recorrer mis manos en sus tetitas ... :feel_good:

13. Aseo Personal: ptm sera tacaña o alergica al  alcohol, solo ph csm :amazed:

14. Trato de pareja: algo :look_down:

16. Teléfono / Anuncia / Local: flor de liz, mi jardin del eden ctm
:waaaht:

17. Ubicación (Número de Cuarto): 117 esa vez la rotan a la pobre nena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno ese level

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, pero alguna vez llego a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  el frio la mata pobechita
:go:

Spoiler

si sigue asi  en cuanto al punto 13 , se me hace dificil de entrarle, la vez pasada me dio comezon csm.... :confuse:

en el 1º polvo q tuve fue bueno, cuando atendia en el 108 , que rico , se me raglo bien rico, con picos incluidos, pero logre mas, las tetas son la puerta de acceso a los paraisos ni hablar, por eso varias putas se cuidadan de no dar sus tetas ... aun peor cuando le agarre la papita cayo redondita, ptm en este 2º servicio ya no quizo , bueno asi paso  :confuse:

todos saben q es mona y q no sabe hasta cuando se queda,   :go: VARIAS VECES VI A UN PATA CON GORRITA DE REGETONERO SALIR DEL LOCAL A TOMAR TAXI, GG ESPERO Q NO HAYA SIDO TU PAPACHO :big_smile:

q chucha a seguir follando carajo , saludos papacho mi hermanno de leche :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Ya me estas animando a entrarle, x una papa trituradora yo puedo olvidarme de lo raquítica que es... A la proxima si la veo disponible probaré ese cuerpo huesudo y esa papa asesina. Y de paso hacerlo más venao al hermano  Papacho templao.

Buen rating y Saludos mi hermano...

Publicado
Spoiler

Ya que @PAPACHO aun no puede ver la Zona privada, aqui le dejo estas pics de su musa

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática, pelo lacio corto
2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: chata y delgada

4. Color de Piel: canela o sea quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita, barriga casi plana, tetas pequeñas y redonditas algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita nada espectacular, culo redondito y pequeño, piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus pequeños de los nombres de su familia me parece, en su omóplato dice angel con una coronita arriba, unos corazones en su nuca, dice lian más arriba de su nalga derecha, una cruz en su brazo derecho y otros

8. Apariencia / Vestimenta: de teen, vestía con su sostén, un bikini rojo y encima con un putivestido rojo de mallas

9. Papita: una rayita, tiene su rico ajuste,aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: ??

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio:  la consulta previa me convenció y entre, fuera ropas una paleteada y acariciando ese cuerpito ya estaba bien fierro y me puso el casco de seguridad y me la chupo cumplidor nomas y le eche en la cama para darle al filo despacito para luego con fuerza un buen rato y levantarle la pierna y hacerle una especie de tijera  luego le pedi que se subiera y aproveche para besar sus tetitas y chuparlos a mi gusto y de paso meterle dedo a su * y cargarmela y para terminar en doggy donde le di con todo y en busca de otra kine

13. Aseo Personal: después de la faena solo se limpio con ph

14. Trato de pareja: ?

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz o flor de liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): primer piso lado izquierdo segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos puede mejorar

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos, solo por lo que no se quejo con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo la probé por curiosidad