Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 18 de Mayo del 2017 El lunes ví esta nueva cara y me ganó la cabeza caliente lamentablemente. Ni siquiera me tomé el tiempo en observarla, sino que de frente le ví el rabo y me lancé, apenas pregunté el precio y el tiempo, me dijo 30 por 15 minutos, pero adentro ocurrió lo más pendejo. Entré sin pensarlo tanto y me fue así. 1. Rostro: media achinada, tez clara, ojos pequeños, nariz pequeña, boca pequeña, cabello negro amarrado.2. Edad: de lejos no parece, pero ya de cerca se nota su base 3 cerrado. Le pongo 32.3. Talla: 1.63 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, está conservada en ese sentido, barriga casi plana, senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso como me gusta, por esa razón entré, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro. En el cabello tenía unas orejitas de Minnie Mouse.9. Papita: ajuste aceptable, 60%10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: acá viene el detalle, no lo hizo, me explayo en el punto 12.12. Relato del Servicio: bueno, en todo momento se mostró amable, o sea, mala gracia no es, sin embargo hizo su pendejada. Entré, le cancelé, me pelé y ella sentada en la cama me empieza a agarrar la pieza, ahí hizo las preguntas de rigor, etc. En eso le pedí que se saque el sostén para agarrarle las tetas, me dijo que eso costaba más. Lo pasé por alto, aunque ya intuía lo que se venía. Ella seguía agarrándome la pieza y yo esperaba el oral. En eso, ella se sube al catre y se pone en cuatro, me pide que le baje el calzón, como estaba de buen ánimo, le hice caso y empecé a sobarle todo su culantro. Acá haré una pausa. Cuando ella se subió y se puso en perro, le ví toda la raja negra e incluso el orto medio peludo. Francamente ese panorama me bajoneó un poco nada más, ya se imaginan la fortaleza mental que tuve para, primero, "aceptar" que no se saque el brasier y que encima me pida adicional para ello y luego ver su trasero descuidado. En fin, no me puedo quejar del todo, los previos no me disgustaron y fue por un tiempo prudencial, alrededor de 5 minutos. Le agarré bien el panetón y ya estaba fierro, pero en ese momento le pedí que me haga el oral y me salió con una pachotada de aquellas. Me dijo que eso también costaba más. A la mierda, me merezco un premio a la tolerancia, apenas le reclamé a modo de burla, le dije entonces qué incluía los 30. Francamente ya esto ni me molesta, en todo caso debo aprender que no debo emocionarme y entrar de frente, sino esperar un rato y pensarlo con cabeza fría. Así son las inmolaciones. Entonces, tras el "reclamo" (me controlé demasiado creo), seguí adelante, ya había pagado y tenía que "disfrutarla". Bueno, me pajeé unos segundos para tenerla dura y se la empecé a zampar ahí mismo en doggy, acá me quedé un ratazo. Ella empezó a gemir casi como loca, acá sí no me agarró de cojudo porque ni cagando me iba a vacear al toque, cuanto menos iba a hacer respetar los 15 minutos. Ahí me habré quedado alrededor de otros 5 minutos. De ahí le pedí cambio de costado, seguí en la misma línea, pero bajé un poco la intensidad, yo en mi mente ya estaba pensando con quién entraría para el segundo mate, obviamente sabiendo que en cualquier momento me iba a pitear por el tiempo. Y precisamente en eso me dice que ya se acababa el tiempo, no le hice caso en principio, ya en la segunda le pedí de nuevo doggy. Acá terminé de darle todo lo que pude. Pero ya me resigné, lejos de molestarme, traté de sacar el máximo provecho posible. Qué más podía hacer, en el fondo me la caché bien también, algo es algo.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50 B.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (5/10): ajuste 1.5 + cuerpo 1.5 + tiempo 1 + servicio 1 = 5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, caí como los mejores supongo. De acuerdo a lo que hablamos, ella estaba ahí para "probar". Saqué otros datos, pero queda ahí nomás.
123matemáticas Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 Bueno esto es del día viernes de la semana pasada... 1. Rostro: Maso, media achinada. 2. Edad: Soy malo para eso pero asumo que sus 28 a 30. 3. Talla: 1.65 m. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha engordado bastante, es cuerpona pero ha engordado csm. 6. Caderas / Culo / Piernas: Como ya dije, ha engordado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, creo que en el estomago tiene delfines. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Papita: Buen ajuste 10. Servicio Adicional: No pido esa wada. 11. Fellatio: Decente, nunca tan bueno como el de karina ex cucas. 12. Relato del Servicio: A ver...Ya me conoce asi que fresh da picos, me la chupó buen rato y luego montó, luego perrito y terminamos de cuchara, no me jodió con el tiempo porque ya me conoce. 13. Aseo Personal: Clean. 14. Trato de pareja: Lo normal. 15. Precio: Me quiso cobrar 40 con el floro que era fin de mes! 16.Telefono / Anuncia / Local: El troca C.C. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 C.C. creo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca 19. Puntaje Final (1/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ha subido de peso. Bueno, yo soy forista algo antiguo pero me bannearon por las wevas así que había decidido ya no regresar, pero bueno tengo que aceptar que este lugar es muy informativo. Ese viernes vi una wona con un tarraza, algo ojona en el Coreedor Central, por el 8 o 9, la vi cuando entraba al cuarto de otra wona con cuerpo de voluptuoso, alguien sabe como se llama?
C-Harlock Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 hace 36 minutos, 123matemáticas dijo: Bueno esto es del día viernes de la semana pasada... 1. Rostro: Maso, media achinada. 2. Edad: Soy malo para eso pero asumo que sus 28 a 30. 3. Talla: 1.65 m. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha engordado bastante, es cuerpona pero ha engordado csm. 6. Caderas / Culo / Piernas: Como ya dije, ha engordado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, creo que en el estomago tiene delfines. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Papita: Buen ajuste 10. Servicio Adicional: No pido esa wada. 11. Fellatio: Decente, nunca tan bueno como el de karina ex cucas. 12. Relato del Servicio: A ver...Ya me conoce asi que fresh da picos, me la chupó buen rato y luego montó, luego perrito y terminamos de cuchara, no me jodió con el tiempo porque ya me conoce. 13. Aseo Personal: Clean. 14. Trato de pareja: Lo normal. 15. Precio: Me quiso cobrar 40 con el floro que era fin de mes! 16.Telefono / Anuncia / Local: El troca C.C. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 C.C. creo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca 19. Puntaje Final (1/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ha subido de peso. Bueno, yo soy forista algo antiguo pero me bannearon por las wevas así que había decidido ya no regresar, pero bueno tengo que aceptar que este lugar es muy informativo. Ese viernes vi una wona con un tarraza, algo ojona en el Coreedor Central, por el 8 o 9, la vi cuando entraba al cuarto de otra wona con cuerpo de voluptuoso, alguien sabe como se llama? Hey @123matemáticas la que describes no será la del rating?: Coincide En el cuarto 38cc
juaneco Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 1. Rostro: Chinita Simpatica, cabello negro con cola, cejas postizas, labios no gruesos2. Edad: Entre 28 y 30 años mas o menos3. Talla: 1.654. Color de Piel: Me parecia blanca, la luz no ayudaba mucho5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda pero si gruesita, no es plana, senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culazo, llama la atencion, piernas gruesas de acuerdo a su contextura y tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con Tanga blanco con rosado9. Papita: Ligero ajuste10. Servicio Adicional: No me lo ofrecio ni se lo solicite11. Fellatio: Normal , no prolongado, no visita las bolas, pero efectivo12. Relato del Servicio: Bueno este fue mi segundo polvo en mi primera incursion al Troca. Luego de dar 2 vueltas por el corredor C, de pronto veo a una chinita con un culazo, ya me estaba retirando a seguir buscando algo apetecible, cuando la diviso y me doy la media vuelta. Justo un pata me gano y le hace el habla, ya perdi dije, me retiraba, volteo y la veo de nuevo parada. Acelero el paso y llego a ella. La saludo y le digo linda que me ofreces? Un buen trato cariño, vas a ser el primero, no lo pense 2 veces y pa adentro en primera. De arranque se muestra cariñosa, me acaricia el rostro y me acerca sus teteras, las mueve, se voltea y me muestra su tarrazo. Carajo dije, que buen comienzo. Primero le cancelo lo acordado, me pone gel en las manos.y continuamos. Le beso sus nalgas, aun no tenia puesto el pre y le sobo la huaraca por su tarro, ella se mueve al compas de la musica que escuchaba. Nos echamos en la cama, aun sin pre, me acaricia las piernas, se acerca al tuerto y me lame el tronco, me dije , esta lo quiere a pelo, pero de pronto saca el condorito y me lo coloca. Continua con su labor, me chupa la pieza, la succiona, vuelve a lamerme el tronco. No hace garganta profunda, pero yo ya estaba fierro . Se monta y comienza a cabalgar, trata de excitarme diciendome, papi quiero tu leche, quiero tu pinga, y se mueve armoniosamente, primero lentamente y luego freneticamente. La trato de chapar y darle un beso, pero no se deja la condenada. Llego el momento esperado, la pongo en perrito, y tremendo ojete merecia castigo. sin piedad. Aqui si me desquicie, le di con toda mi fuerza, mas aun con lo que me decia, gritaba, ay papi, papi, papiii......yo no paraba y ya me iba a venir. Stop, la paso a misionero y comienzo a follarla, beso sus senos le acaricio su pelo, muerdo su oreja, me la quiero chapar pero no se deja, entonces le levanto el rostro y le digo quiero acabar pero quiero ver tu rostro de placer. Dame papi, dame tu leche.. me gritaba y yo perforandola, ya no resisti mas y acabe. Buen polvo13. Aseo Personal: Ningun olor extraño, al acabar me lavo la pieza con jabon liquido y lo enjuago14. Trato de pareja: No , no da ni chapes ni picos, pero te excita con su floro erotico15. Precio: 30 Soles bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor C - 44 me parece18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo e orden, quizas por ser el primer cliente del dia19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su aspecto fisico y 6.5 por su trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sali contento, la china es buena onda, me conto que era de Piura, que no tenia familia en Lima, lo que le costaba el cuarto en el troca, todo lo que tenia que invertir para ganar su dinero, que por lo general iba todos los dias, salvo los domingos a veces si a veces no. Igualmente que no tenia cuarto fijo pero por lo general paraba en ese corredor. Viendola bien se parece a la china Fabianne que salia en Combate al comienzo. Otra buena opcion y con seguridad la vuelvo a ver, sobretodo olvidar ese culazo imposible. Hasta la proxima...
Publicaciones recomendadas