Jump to content

Cielo moyobambina c b cuarto 58

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda con una vincha

2. Edad: 20

3. Talla:
1 59
4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga no tan plana cintura acorde asu cuerpo Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Pierna culo no tan grande piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba hoy día con brasier negro y calzón negro también con tira blanco
9. Papita: rasurada con kilometraje

10. Servicio Adicional: no da dice que esta guardando pra su matrimonio

11. Fellatio: sólo puntita para pararlo al chorizo

12. Relato del Servicio:hoy bote hasta el queso nada bueno. Lo mismo que otros días  el miércoles pasado lo había marcado ha está chata mi llamo atención ese día pero en la consulta era fría y estaba cobrando ese día 30 maracas hoy no bajó a 25 y estaba más suelta que la semana pasada lo consulté como alas 5 de la tardé y mi convenció previa preguntas de rigor mi anime con esta chata entramos adentro previa  malvadas y unos poquitos en todo el cuerpo y lo desviste en una ya estaba calatita  iso su respectivo golo golo de un minuto sólo la cabezota le pedí garganta profunda no quiso luego lo agarre al filo la rufiana se quejaba deciendome que estaba inflamada su marcha mi bajo un poco la intensidad luego en perrito donde que se pone bien claro le di unos nalgadas fuertes no mi djo nada  pasamos a misionero donde que di 110 Rpm  para terminar vuelvo a poner a perrito con más nalgadas donde que mi vino yogurth Laive de fresa

13. Aseo Personal: sólo s pasó con un pedacito de ph

14. Trato de pareja: lo robé sólo piquitos 

15. Precio: 25 solanoS

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 58 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio el cuarto para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos mAdicionales:m djo que tiene una semana en bote la semana pasada como lo  vi con vestido rojo en cuarto 7 b estaba que se mosqueaba hoy estaba facturando  volvería  ya no ya basta con este polvo