Jump to content

Solange flaquita cuarto 03

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yendo a revisar el ganado, me encontré con esta flaquita cara de guarra, pero no deja de ser un polvo a medias, acá la experiencia.

1. Rostro: alargado, media narizona, cara de pendeja a leguas.

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es clara, pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, delgada, un poco de cintura, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita, imaginense su culito y sus piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el pecho lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean chiquito, topcito blanco.

9. Papita: ajusta algo.

10. Servicio Adicional: Sí, 40 pero no lo tomé.

11. Fellatio: bueno, la mordisquea y quiere hacer gp, le dije que me bese las bolas.

12. Relato del Servicio: Llegué temprano a los templos a reventar un billetito de jorge Basadre, primero me atendí en el 7 1/2 con Jessica, luego fue está flaquita. Le hice el habla en la puerta, es media pendeja para hablar, se ve que tiene calle, pero en las cuatro perillas no es lo que aparenta. Le pregunté el precio y entré. Adentro empezo a ver su celular, aproveche para apretarle las nalguitas cuando se dio la espalda y no me dijo nada, se desvistió y me dijo que hiciera lo mismo, me acosté ne la cama y empezó con el oral, se la quería meter toda a la boca, pero no lo hacía, la chupo con cariño. Luego se cabalgo, pero se cansó rápido. la puse en perrito y le empecé a dar, la puse filo al catre y la hemrita se puso a cantar, jajaja, que pendeja. Bueno ya tenía que acabar y le me vine en esa pose. No le puso ganas la flaquita.

13. Aseo Personal: limpia, pero olía a cigarrillo.

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 25 lo normal, 40 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene cara de arrecha, pero adentro de ser un polvo mediocre, esperaba algo más. en los tres chongos hubo poco parroquiano, la carne estaba botada.