Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me fui al verenice si así se escribe sauna en aviación llegando a san Borja sur, la verdad solo fui al sauna normalmente no kineo en sauna por qué es muy caro y no lo vale pero al ver a esta rubia de ojos verde y un cuerpazo y cara bonita no pude evitarlo y aunque me fui a la quiebra me la como aquí mi rating

1. Rostro: me dejo huevon realmente bonita ojos verdes rubia y ni cagando parece del negocio 

2. Edad: dice 25 le creo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura pronunciada nada de tollos / unas tetazas con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo natural unas patasas cualquiera voltea a mirarla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni una 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de putimasajista

9. Papita: labios semiaabiertos pero rosado rico.

10. Servicio Adicional: no lo da en una me lo dijo 

11. Fellatio: bueno con rusa y todo y se golpeaba la lengua con mi pinga casi me hace venir 

12. Relato del Servicio: la verdad fue breve tengo que reconocerlo, la cague la puse en misionero y tanteando me la agarre inevitable es preciosa... luego al ver que ya me venía cambie al toque de pose la puse de lado y mirándole todo el culaso la penetre duro y parejo mientras le agarrabas las tetas y le metía unos chapes como si fuera mi flaca ahí nomas mori desperdicie mi plata por un polvo de menos de 10 minutos pero por mi culpa la flaca me afrecho demasiado

13. Aseo Personal: limpia sin ni un olor 

14. Trato de pareja: si como si fuera mi flaca 

15. Precio: 250 Lucas los vale si duras 

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna verenice / aviación dice que solo atiende en las tardes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en El Segundo piso del sauna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal no hay cama solo cama de masajes

19. Puntaje Final (0/10): 7 que la verdad es injusto por qué fue mi culpa y no le pongo más por qué por ser pollo de ahí dicen que soy su caficho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La verdad la flaca lo vale es bonita parece flaca rica de la u de lima 

• 5 months later...