Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL´s, quiero compartir ésta experiencia con "mi novia temporal"; todo comenzó por que me causó curiosidad el servicio que ofrecen, una cita de 4 horas donde uno puede hacer, luego de la primera hora de conversación con la geisha, lo que quiere con la su novia temporal, así que al contar con una buen condición económica y arriesgarme para luego contarles mi experiencia en éste foro.
Investigue a la agencia, vi cierto rechazo en éste foro y otros, pero al final decidí hacer lo que mi deseo quería, y lo que quería es tener sexo con una chica joven (menos de 20), bonita, con poca experiencia y digamos casi exclusiva. Si tenerlos tanto en el ruedo aquí les dejo mi rating:

1. Rostro:  Bonita, joven, achinada, tiene algunos granitos (Debe ser por la edad), casi no usa maquillaje, anda al natural.

2. Edad:  Pagina dice 18, pero ella me dijo 19, lo aparenta, su versión fue creible.

3. Talla: Entre un 1.60 m y 1.65 m.

4. Color de Piel: Blanquita, me dijo que tiene sangre limeña y cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos naturales, de pezon rosado, medianos, los deja acariciar y chupar al antojo de uno. De cintura delgada,una barriguita que no fastidia, uno se da cuenta cuando está desnuda y se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su estatura, un culito blanquito y bonito, se aprecia estrias alrededor de las caderas, lo cuál sospecho que es natural, ya que he visto éstas estrias en varias chicas por el ensanchamiento de las caderas. Blanquitas, muslos suaves, se cuida los pies.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Joven universitaria, no parece que es del negocio, hasta les puedes presentar a tus viejos como tu flaquita. Se presentó a la cita con polo guinda, pantalon negro, casaca negra y botas. 

9. Papita: Ligera vellocidad, blanquita, ajusta, se siente rica una papita joven y con poco recorrido, me comento que su primera vez fue cuándo cumplio 18 años, y eso fue el año pasado en febrero, luego estuvo con otro tipo más, y dentro de Geisha Academy, yo era su cuarta cita, asi que ya imagianaran como está su recorrido, casi casi de estreno.

10. Servicio Adicional: Dice estar selladito, lo vi cerrradito, pero antes de estar de costadito, estuve jugando con su anibal, lo embarre con saliba, y cuando cambiamos de costadito se lo empuje, dio un grito, me quede dentro de su culito unos segudos, asi que digamos si es que no miente, soy el primero... Luego ella dijo que le dolio y lo paramos.

11. Fellatio: Aquí el problema, la joven era tan novata que dice no haber hecho oral a nadie, ni quiera a su novio, porque le parece cochino (Abrá que creerle)

12. Relato del Servicio: El tiempo en el telo fue de casi dos horas, ya que estuvimos tomando en dos bares antes, compramos un vino, tomamos unos vasos de vino, luego se desnudó, le hice sexo oral, ya que la arrechura me invadió, comencé a chuparle los senos, ella tenía los ojos cerrados y gemia (Puedo decir que éstos gemidos eran de excitan, estuve con tan putas que puedo cuándo es sincero) luego me puse el poncho, y se la clave, la conchita la tenía mojadita, apretaba, le seguía bombeando en misionero, luego cambiamos en la posición de perrito, alli vi su culo selladito, luego ella encima de mi, yo mordía sus pezones y ella se excitaba (Te deja hacer lo que quieras con ellas) luego de costadito, alli fue donde se la clave por el culo, pero ella se alejo, y me dijo que le dolio se fue al baño, y regreso, seguiamos contianuando, pero ésta vez en misionero, y fue donde se me vino la leche. El siguiente polvo, fue un poco dejado, ya que ella estaba mareada y se quedaba dormida, aproveché y le hice un sleeping sex, grave su ese culito blanquito y rico para mi recuerdo, luego la desperté y le dije para continuar, ella decia que ya se iba, asi que insistí, y al final estuvimos un rato, como sabia que ya estaba por terminar la cita, me apresure y termine dandole mi lechada (La segunda no lo disfrute como se debe)

13. Aseo Personal: Limpia, huele rico, me comentó el nombre de su perfume, pero ya lo olvide, solo recuerdo que si era conocido.

14. Trato de pareja: Al inicio es seca, luego poco a poco se va soltando, creo que los tragos ayudaron ya que la cite en un bar de Miraflores, luego fuimos a otro, la tuve que aderezar antes de meterla al horno. Carne nueva señores, poca experiencia, uno ya sabe, su trato no fue de chica relojera, sino de chica que está experimentando en éste negocio porque le falta dinero para sus estudios.

15. Precio: Aquí el problema, 350 dolares, si si, muchos me diran que soy un idiota, pero la verdad es que quería probar éste servicio, hace tiempo que me quería arriesgar, pero la verdad, por más que la chica sea de poca experiencia, en realidad deben bajarle el precio porque su trato no es de novia desde el principio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960 695 625 geisha.academy.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las citas te exigen que sea en Miraflores o San Isidro, en bares, restaurantes o cafes. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende del hotel que uno elija. Aqui fue donde perdí tiempo, como mi cita la saque para las 10:30pm el viernes pasado, creo que ese día habian muchas personas tirando que tuve que ir a 03 hoteles para encontrar uno que tuviera habitaciones libres. Eso tambien fue lo que me quito tiempo en mi cita.

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10... Al final la agencia hace una encuesta, me pidieron que califique y le di el mismo puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Lo tomo como una experiencia, era una chiquilla nueva, carne joven, bonita, así que imagino que por ese gustito tengo que pagar sobre el precio del mercado. Pero la verdad no me volvería atender con ésta jovencita, a no ser que bajen su precio y de un mejor trato. Si la chica me garantiza oral, vaginal, anal y trato de pareja, volvería a pagar 350 dorales, pero si me da el mismo servicio de hecho que no volvería.

Publicado

Un olor a tabaco y café...

Publicado

@Obito Uchiha

@pepo

Borrar el número y nombre de la agencia o puta es una falta grave.

Aqui un historial de la agencia de la agencia

PD: No lo se rick parece falso jajaj

Este pollito ya casi va un año y suelta este dato, bueno el beneficio de la duda.

Esas fotos pareces falsas o como dice @bolchevike mas falso que beso de madrasta jajaajajaj 

Publicado

Todo esto da mucho que pensar.Lo ideal sería un hermano de confianza que tome el servicio y haga el rankankan.El precio es carioco,además tengo que invitar a la flaca a tragar y chupar en sitio ficho,conversar algunas huevadas.Yo creo que te distraen con eso y a la hora del coito te trabajan al susto para sacarte más billete.Sin contar lo del taxi y el telo.Con unos 700 dolares para ir tranquilo.400 la flaca y 300 como respaldo:comida,trago,telo y taxi.En esos sitios todo está caro.Y para qué coño tengo que conversar con la kine?.Soy conde pero no estoy cagando plata.Pardiez!!. Estos cafetales piensan que la plata crece en los árboles. Tendría que ser narco,político corrupto o empresario para poder pagar semejante tarifa.Me gastaría lo del mes y me quedaría con mi pasaje nada más.

Publicado

Un olor a tabaco y café....

Publicado

350$ son mas de 1000 soles... te puedes acribillar a 6 locas por 6 horas... no buena la inversion

Publicado

1000 soles me suena mucho ensima que su trato no parece la gran cosa 

lo pagaria si fuera una ninfomana jajaja 

con 300 me tiro toda la noche a bonitas kines jajaja 

Publicado

no se rick .........

aparte que hay invertir en trago tmr , nika quedo misio tmr:ah:

Publicado
hace 20 horas, razor79 dijo:

11. Fellatio: Aquí el problema, la joven era tan novata que dice no haber hecho oral a nadie, ni quiera a su novio, porque le parece cochino (Abrá que creerle)

Si viejo habra que creerle, por si acaso aca todos los hermanos nunca hemos estado con una kine, solo somos pura paja.

hace 20 horas, razor79 dijo:

14. Trato de pareja: Al inicio es seca, luego poco a poco se va soltando, creo que los tragos ayudaron ya que la cite en un bar de Miraflores, luego fuimos a otro, la tuve que aderezar antes de meterla al horno. Carne nueva señores, poca experiencia, uno ya sabe, su trato no fue de chica relojera, sino de chica que está experimentando en éste negocio porque le falta dinero para sus estudios.

15. Precio: Aquí el problema, 350 dolares, si si, muchos me diran que soy un idiota,

Encima segun tu le invitaste a tomar en 2 lugares distintos y pagaste 350 dolares se nota que dinero te sobra y dices que todos te dirimos que eres un idiota?

Mas bien yo te diria que eres un cafetal huevon que solo busca promocionar a esas estafadoras

@pepo @Obito Uchiha por favor vean este ranking

Publicado

Mas falso que beso de Judas. Invertir más de 300 dólares por una joven sin experiencia y tener tiempo para tirar y conocerla es ser un verdadero webon.

Nadie, repito nadie hace semejante estupidez. Por ese precio, te levantas a la flaca mas rica del 69 o Tequila. Sobrado. Incluso por esa cifra te puedes tirar a una bailarina de los grupos de cumbia. Yo recuerdo que hace años me tire a la colombiana Juliana que llego al tequila. 150 dólares bien invertidos!!!

Ese servicio que promocionan no tiene nada de premium. Mejor buscar otras opciones.

Publicado

@bolchevike no se cual sea tu problema, creo que tu mas que yo conoce las reglas del foro, y unas de ellas es el respeto entre nosotros, aun si nos nos conozcamos. Solo te digo @bolchevique que no estoy promocionando, estoy compartiendo mi experiencia, y este foro fue creado para eso, yo sigo a hermanosdeleche desde hace buen tiempo y no soy un "cafetal" me considero putero y me encantan probar nuevas experiencias. Y no se si leyeron mi post completo pero deje en claro que no volveria a tomar los servicios de esa agencia amenos que el servicio de la chica mejore, es mas la calificacion que le di fue de 5, y he dejado en clago porque le di esa calificacion. Esta en el razocinio de los hermanos probar el servicio, aplicando una nueva estrategia o simplemento descartarlo porque no es del tipo de servicios que busca. Y con respecto @Asesinocerebral, no entiendo tu post, estas diciendo que borre el numero de la agencia? Si no lo puse es porque psra mi no fue necesario, ya que he dejado la pagina web. Y con respecto a @Catchatori no gaste 700 dolares, creo puse lo que pague, 350 dolares y el resto no habra sido mas de 60 dolares, creo que tu calculo es escalofriante que ni yo estaria dispuesto a pagar.

Publicado

@razor79 sí admito que 700 dólares es una cifra astronómica en este país donde los empresarios pagan una miseria de sueldos pero es sarcasmo y esa es la respuesta a tu relato que presenta numerosas falacias a mi parecer.Qué time estuviste con la kine en esos dos bares a los que fuiste?.Allí se te fueron los 60 dólares?. Si sabías que ibas a culear hubieses reservado telo con mucha anticipación para no malgastar el tiempo.Gastaste en taxi o los telos están al costado de los bares?.Qué precio tenía el telo al que fuiste?Hubieses ido de saque al telo con la canina esa y pedías servicio a habitación un par de vinos,champagnes o cocktails y le hacías echarse licor sobre su cuerpo desnudo mientras tú le chupabas el clítoris. Otra cosa más: si le hiciste sleeping sex tomaste fotos o vídeo que es de rigor en estos casos para tener evidencia que mostrar dadas las circunstancias y el gasto efectuado?. @Obito Uchihaseria mejor que se pronuncien los moderadores.

Publicado

@Catchatori no es de tu incunbencia el como gasto mi dinero, pero si adjunto el video, y esto es por la hermandad, no porque tu me lo pidas. 

This is the hidden content, please