Hermann Goring Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 @razor79 cuando uno cuenta una historia o hace un informe debe ser minucioso a fin de que sea verídico el relato.No has respondido a las observaciones que hice.En cuanto a tu dinero no es de mi INCUMBENCIA como lo gastes pero no vas a venir a tomarnos el pelo.Y en cuanto al vídeo no puedo verlo pero sí los moderadores.Ya calificarán ellos.
filoman Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 12 horas, razor79 dijo: @bolchevike no se cual sea tu problema, creo que tu mas que yo conoce las reglas del foro, y unas de ellas es el respeto entre nosotros, aun si nos nos conozcamos. Solo te digo @bolchevique que no estoy promocionando, estoy compartiendo mi experiencia, y este foro fue creado para eso, yo sigo a hermanosdeleche desde hace buen tiempo y no soy un "cafetal" me considero putero y me encantan probar nuevas experiencias. Y no se si leyeron mi post completo pero deje en claro que no volveria a tomar los servicios de esa agencia amenos que el servicio de la chica mejore, es mas la calificacion que le di fue de 5, y he dejado en clago porque le di esa calificacion. Esta en el razocinio de los hermanos probar el servicio, aplicando una nueva estrategia o simplemento descartarlo porque no es del tipo de servicios que busca. Y con respecto @Asesinocerebral, no entiendo tu post, estas diciendo que borre el numero de la agencia? Si no lo puse es porque psra mi no fue necesario, ya que he dejado la pagina web. Y con respecto a @Catchatori no gaste 700 dolares, creo puse lo que pague, 350 dolares y el resto no habra sido mas de 60 dolares, creo que tu calculo es escalofriante que ni yo estaria dispuesto a pagar. Pollito... nos haces quedar mal tio... gastar tanto por una kine. La clasica de siempre..."yo hago lo quiero con mi dinero".... cierto, es tu dinero... pero sobrevaloras el mercado de kines normalitas encima pagas a una de agencia que solo promociona mostras...
razor79 Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Publicado 20 de Mayo del 2017 @filoman este foro es para compartir experiencias, si tienes alguna experiencia con geisha acadeny compartela, sino entonces abstente a comentarios fuera de lugar, en este foro quienes califican si mi version o me banean son los Moderadores, y hasta que no se pronuncien me abstengo a responder comentarios fuera de lugar. Si opte por servicios de una agencia y lo comparto ¿Cual es el problema?. Y respecto @Catchatori la verdad es que si crees que trato de tomarte el pelo entonces gestiona con los Moderadores poder ver el video para que te des cuenta que tengo pruebas de haberme atendido con una chica de geisha academy, y si opte pagar lo que ellos pedian, creo que eso es asunto mio. Yo ya deje mi rating de la chica y la califique, ya es decision de ustedes tener una cita con alguna de las chica de geisha academy.
LUIS SUAREZ Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 @razor79 acabo de ver tu vídeo y claro en mi opinión son la misma flaca de esa web.... lo que si me preocupa es porque a ti te cobro 350 dólares por 2 horas ...si en la web donde anuncia la flaca dice 250 dólares por dos horas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bolchevike Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 hace 10 horas, razor79 dijo: @Catchatori no es de tu incunbencia el como gasto mi dinero .... Solo digo una cosa, es tu dinero, pero por parroquianos como tu es que las kines cobran sumas astronomicas, como si la situacion economica de nuestro pais fuera una de las mejores en esta parte del continente, ademas segun tu dices que la kine nunca hizo oral ni a su novio, entonces como lo hizo contigo? solo porque tu le pagaste? eso da que pensar y sospechar. Si leiste el foro ya te habras dado cuenta que un pollito como tu pago a una kine veneca con cara de cabro 450 soles por un polvo, 350 el servicio y 100 mas por correr el riesgo de infectarse, resultado la cara de cabro entro a nuestra hermandad a ofender a todos los hermanos, encima es tan cara dura que viene a tratarnos de misiones y pobretones, cuando en su pais la gente esta que come basura porque no tienen que comer, no me asombraria que en un corto tiempo la kine que segun tu es primeriza entre por aqui a atacar a los hermanos. Ahora segun tu relato lo hiciste por curiosidad, entonces debes ser hijo de algun funcionario que recibio dinero de Odebrecht, porque segun lo que cuentas gastaste mas de 400 dolares por una ruca, solo por curiosidad?, si fuera asi el caso te equivocaste de foro, porque aqui no pagamos tanto por una puta, sea primeriza o con experiencia. Y le doy toda la razon a hermano @Catchatori ya que los moderadores sabran que hacer.
razor79 Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Publicado 21 de Mayo del 2017 @LUIS SUAREZ pague 350 dolares porque cuabdo entre a la pagina me salio un pop up que me decia que si queria 50 dolares registrara mi correo, y fue lo wue hice. Yo opte por una cita de 04 horas, durante la primera hora no pueden tener sexo, ya que durante este tiempo conoces a la flaca y si te gusta te quedas con ella sino puedes irte y no pagas nada, ni siquiera el taxi, solo los tragos o lo que hayan consumido durante esa hora. A mi me gusto y segui el servicio, despues de la primera sevuimos tomando en otro bar y luego fuimos a un hotel por surquillo. @bolchevike no de cual sea tu problema, ya leiste de Luis Suarez, el video es real, en este foro edtoy compartartiendo mi experiencia, si el costo de la puta que un forista postea te parece caro, creo que primero deberias averiguar un poco y si el servicio que ofrecen no es de tu agrado no lo tomas, creo que como puteros que somos ya podemos discriminar entre lo que queremos y lo que no queremos.
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Recién veo este tema, pensé que pepo ta le había dado solución. Para dar mi veredicto final tenía que ver el video..y es como me lo sospechaba, ese video está más armado que los shows de Laura Bozzo jajajaja...obvio la flaca sabe q la están filmando..bajo qué condiciones???... yo pensaba que era un video caleta, tan fácil q es hacerlo hoy en día....pero no es el caso.. Solicito al pollito que de tener un video donde muestre la cara se la flaca , que lo suba acá..no quiero pensar mal... de no ser el caso pasaré a banearlo por presunta promoción a este local. Saludos...!!! 1
Hermann Goring Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Se supone que la flaca estaba dormida cuando se filmó el vídeo así que fácil sale el pepian. Digo no?.
razor79 Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Publicado 6 de Junio del 2017 @Obito Uchiha dos cosas: 1. El video no esta armado, eso fue todo el grabe, porque luego quise seguir tirando y la desperte. 2. No tengo video de su rostro, repito eso fue todo lo que grabe. Si lo tuviera solo te lo pasaria a ti, pero lastimosamente no lo pude sacar una mejor toma.
Publicaciones recomendadas