Jump to content

camila milf cuerpona relojera ( norteña)/kamasutra/ barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  hay si al comienzo parecia de 30 pero dentro viendole  bien + 33 ya de milf

2. Edad: +33

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: mestiza algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ buena cintura / plana/ grandes tuenados pero acordes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/ culona con ayudin pero le cae/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tenia uno pero no recuerdo done 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tipo un delantal 

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional:  ninguno ni pregunte

11. Fellatio: aca la flaca hace 3 poses  de oral 

12. Relato del Servicio: bueno entre la salude, le pague ya sin trapos me hace oral yo parado ademas q antes besaba mi cuerpo, luego me dice q me heche y se puso en 69 pa seguir con el oral pero no queria q la tocara, despues de pone mirandome a mi a los ojos y continuaba el oral osea hace 3 poses oral, ahi si punto bueno pero ya de ahi la flaca me se pone cowboy tiempo regular pa menos ya q me pide cambio de ahi misionero otro timepo regular pa menos queria perrito le dije de cuchara tmb tiempo regular pa menos ya que queria q acabara le di en perrito al final la flaca de ahi me presiona que nomas tube q acelera hasta terminar dentro de ella tiempo regular pa menos , de ahi hable unrato pero ahi nomas, ya no creo q vuelva con ella 

13. Aseo Personal: si se lava 

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si algo confortable los rooms

19. Puntaje Final (0/10): 4.7 solo porque pide 25 si fuera mas menos puntaje 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo pa una y chau ya es milf aunque cuidada pero ahi nomas aparte lo relojera no me gusto, 9 a 11 min da esta flaca, si fuera joven talvez le insistiria una mas pero ahi nomas, sola pa sacarse el clave y punto