Cool_ventura Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Por el día de la madre aproveche el domingo ya que por cosas del destino me encontraba por Chincha y caballero tenia que conocer el Point (no soy de chincha) bueno como no conosco el lugar hice mis averiguaciones en esta pagina y esmas pregunte como llegar a casa blanca, Al final de leer el post. alguien me puede ayudar donde tomo los autos que llevan a las nenitas??? help gracias Empezemos 1. Rostro: Chinita con mescla de mujer latina2. Edad: 18 yo le pongo 19 recien cumplidos 3. Talla: 1.584. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de flaca de uni, cintura rica agarrable, barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito de teens, piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Con shorcito y abierto el cierre abajo que te debaja ver lo peladita que lo tenia, parada en su puerta, arriba un topcito de mayas negras transparente se dejaba ver esas tetitas mamables y pezon marroncito9. Papita: Lo mejor buen ajuste10. Servicio Adicional: ese * por 20 soles mas11. Fellatio: de joven aprendiendo le falta12. Relato del Servicio: como dije al inicio no soy de chincha tuve que pasar una travesia para llegar al lugar, (haciendome el sano amigo una pregunta donde tomo carro para el casa blanca, lo que pasa que no soy de aqui y me quede dormido y mis amigos dijeron que están en casa blanca que cualquier taxi o mototaxi me lleva para alla, donde queda?? algunos patas se reian ahh el chongo!!! yo a lo sano que es chongo??? vestos pendejos jajaja ) ya bueno al relato - Pregunte como es la cosa, te dejas mamar esas tetitas, SI ui dije pero queria seguir mirando ya se como me safo de aqui dije haces servicio completo??? SI, ui chucha dije ya se como salirme de aqui trato de pareja??? en lo que se cago de risa y eso me arrecho mas me puso una mirada mmmmm pensandolo una mirada de arrecha y me dijo YA, con besos reales no??? claro ps pasa me dije, adentro le recalco besos reales de pareja y se caga de risa hay besos falsos dice???.... bueno le pago y empiso a chaparle solo daba besos medios cerrados y despues si un chapeton profundo que me dejo el armamento en FA!!! me calento le agarro esas nalgitas y me hecha alcohol a las manos y boloñas y empiza el mamon con el pre ovbio, cosa que no me gusto mucho x ser de aprendis no visita boloñas, se hecho y empezamos en misionero que RICO!!!! esa conchita senti su ajuste y al rato ya no, le di duro alli aproveche en mamar esas tetitas cosa que se dejo y seguia con algunos chapes de rato en rato luego cambiamos a piernas al hombro penetracion profunda y unos gemidos mmmm segui castigandole un poco que le dolio y luego cambiamos a perrito rico panorama, aki me cago casi voto, mejor cambiamos cabalga dandome la espalda unas nalgueadas NO LE GUSTO como que me queria hacer venir se movia bien y antes que me diga tiempo otra vez le pedi en 4 y empeze con las revoluciones rico cacharla ya termina dice a la mierda!!! no hice caso y peor ahhh ya sale ahhhhh y salio tu Kuaker del dia, ufs agotado al final te lava y se lava despedida con una agarrada de nalga y chau13. Aseo Personal: no senti malos olores, 14. Trato de pareja: le pondria a un 60 % xq cerraba los labios en sus mayoria15. Precio: 25 Lukas al final me cobro 28 xq segun ella cobran 3 soles por el cambio que le pague con 100 Lukas. eso no me gusto16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): un 6 xq le baja 1. no chapar como debe ser y segundo el mamon no me gsuto mcuho20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a atenderme SI, pero le pregunte si estaria alli me dijo que NO xq ya se iba a Purimaguas quisas ese misma noche viajaba. PD: para los compañeros donde coger autos para las nenitas (esto en la plaza mayor de chincha) por favor no me digan en la esquina de la plaza mayor hay carros NO, No, asi no ayudan porfavor mencionenme con direccion por ejemplo te ubicas en la Av. el chavo del ocho y de alli como irse hacia dentro no salir a la plaza mayor a media cuadra, dos cuadras, estan los autos que dicen XXX no se algo asi porfavor no conosco chincha. xq lei aqui una guia del casa blanca y no me ayudo mucho. haber si me ayudan para visitar las nenitas. Saludos y gracias adelantados
e-Dirac Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 sin fan de generar spam , papi usa google maps y pon casa blanca como ruta , luego pones las cucardas que ahora es la exnenas y te daras cuenta q el mismo colectivo que va a la blanca te deja por la nenas o al tio del colectivo le dices q bajas en las nenas por q tanto lio :v
Mrincreible09 Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 mira no te hagas vainas y fácil has dos cosas toma tu moto hasta las nenas y te regresas en un carro que esta en las nenas y les preguntas donde es su paradero :v
Cool_ventura Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 16 horas, BREAKDEXTER dijo: sin fan de generar spam , papi usa google maps y pon casa blanca como ruta , luego pones las cucardas que ahora es la exnenas y te daras cuenta q el mismo colectivo que va a la blanca te deja por la nenas o al tio del colectivo le dices q bajas en las nenas por q tanto lio :v jajaja si aparece casa blanca en google maps el pendejo que lo puso supo hacerla, recien puedo ver gracias a google maps a que altura esta las nenitas por alli mismo esta :D aparece Las cucardas en google maps y gracias por la aclaracion "las nenitas" ahora se agradece por el dato.
Publicaciones recomendadas