Jump to content

Angela de Tingo Maria - Mi Angelita de la Guarda <3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Pelo lacio castaño con rayitos dorados, estilo Kasandra, lunar en medio de su cachete izquierdo

2. Edad:

23

3. Talla:

1:70 +- con sus zapatillas estilo Keds negras

4. Color de Piel:

Blanca normal, no tanto asi como blanca lecheraa como lo eran Scarlet

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal/Si la tiene/poquita/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales/Bien redondo bien firmee/Piernazasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoss

8. Apariencia / Vestimenta:

Taba con su jeen apretadito azul turquesa y arriba como tipo polo apretadito color cobre o algo asii

9. Papita:

Razurada y mas arribita si taba crecido pelo

10. Servicio Adicional:

No lo da

Spoiler

Me dijo que solo se lo da a su huasaberto

11. Fellatio:

Lo hace excelenteee, concalma y sin apurosss :beauty:

12. Relato del Servicio:

Taba en el primer level y en eso veo que pasan Yeni/Paola la cara de plato con 2 amigas mas  una de ellas angela, se fueron a ese corredor y ahi veo a esta angela, que se webeo de pasillo y se regresoo, taba bien rica con su jeenn apretaditoo y politooo, en wannn se pusooo la flaca, abrio su room la 110, le hice la consulta, me convencio y entre

Spoiler

Cuandose webeo de pasillo noto que parecia que taba mareada la flaca, osea pense q taba huasca, pero al final me entere del xq taba asi, en la puerta me dijo que 20 minutos, pero no se dejaba dar besitos al pecho

Le pague el besito respectivo, me desvestii todoo, y la flaca seguia aun con su jeeen, ptm la agarre por atras asi con su jeen, le sobe ese culitooo, le saque el politoo, tenia un brasier cremaa,, le baje el jeen, le agarre todo ese cuerpooo, lastima que que la puerta me dijo q no se dejaba maar las tererasas:cry:, me recoste en la cama y me puso el ponchoo, ya taba erecto mi muchado de precio, ella parada al filo se doblo yme lochupo al muchaacho, lo hacia bien no masss, lo hizo largo 2 minutos seraa, mientras le acariciebaa ese culito bien firmee y redonditoo :beauty:

Luego pasasmos a la primera pose de perrito en la cama, le clave mi pieza a la flaca y entro llorandoo mi muchachooo, que ricoajustee  :cry:, ptmm taba en el paraiso, la flaca soltaba algunos gemidos, fui subiendolas revoluciones poco poco, ptmm no les mientoo ese ajustee de verasss, en la primera pose se me saioo una gotitaaa, casi acabooo carajooo,, luego pasasmos en la camaaa me eche, y le pedi que me cabalgara encima mioo, y asi lo hizo, se acomodo y se enterro mi pieza, y ella se acosto a mi pecho con pecho mientras mientras me hacia una cabalgada bien ricaaa con sus nalgas(no con su cuerpo,sino con las nalgass y lo hacia bienn me recordo a Carla de las conesjass), puse sentir sus ajuste nuevamente, sus pechos contra los mioss, bien caliente, cachete con cachete taba, le di besos alcueloo a la mejilla,queria robarle un besoo, ptmm casi me vengoo tambien ahii, me dijo en que pose te vieness, y le pedi la misma cabalgada pero ahora ella a espaldas de mi, y asi tambien cabalgo a mi muchachoo en esa pose y de nuevo cabalgoo conlas nalgasssss,no con el cuerpo,, ptmm mi muchachooya queria llorarrr,, ptmm se me vinoo la mitad de mi lechee,, rapidamente le pedi la ultima pose de perrito para acabar, me safe y ahi le clave en perrito de nuevoo, ptmr la flca se ergio todaaa, senti ajuste mas brutalll de este añoo, y me vinee no pude masss me exprimiooo la Angelitaaa :beauty:

Spoiler

En la primera pose cais me vengo tuve largo como 5 a 7 min, en la 2da tambiencasi como 7 min, la flaca me dijo ya no puedo siento que se me sale el corazonnn, ptmm me vine variass vecesss conesta kineee :beauty:

13. Aseo Personal:

Se entra a su baño para limpiarse

14. Trato de pareja:

No, pero muy servicial

15. Precio:

20 bien pagadazosssss

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Miz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+- esos pajeros taban que tocaban la puertaa tanntoo me demoreee?

19. Puntaje Final (0/10):

7.5

Spoiler

mi puntajee personal 9.5 quiza mi mejor polvoo del añooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si se dejaba mamar las teresas le daba mas puntaee esta bien bien ricaaa, hoy fue su primer dia

Spoiler

Al finalconversamos,me dijo que solo se quedaba hasta este sabado, que lo que parecia que taba mareda do wasca en realidad taba mareada xq le choco la altura, le recomende que tomase mate de coca, y me dijo que hace meses tambien vino a este local y que ese mate le daba gases, que recien llego hoy que se estaba aclimatandoo, mas para en los chongos del norte me dijoo, se las recomiendoo hermanoosss muy muy muy buen polvooo, y ajuste brutalll, se sabe moverse muy biennnnnnnn :beauty: al final me saque mi cuenta casi 25 minutos taba en su room

Publicado

UHM CON TRATO DE PAREJA Y TETAS NOMAS SALEN LOS PUNTAJES ALTOS PXXXX :confuse:

PERO BUENO CADA UNO TIENE SU CRITERIO :matrix:

SALUDOS HDL INMOLADOR Y BUINA CON TU "POLVO DEL AÑO" :byebye:

Publicado

Buen rating Nadha, pero si no da trato de pareja no convence mucho, y sin tetas no hay paraíso...

:byebye:

Publicado

gracias por el rating me parece que  fuiste muy generoso con tu puntaje personal

ni siquiera se dejo besar los pechitos ni un pico XD jajaja 

en fin creo que seria bueno probarla ya se acerca fin de semana ire a los templos sabado estare subiendo rating de esta kine haber si me da buen trato XD

Publicado

MATALA , MATALA JAJAJAJA :big_smile:

Publicado

Jajaja ya fue tu musa el rock turno  va en búsqueda de ella  ya fue no va ser el mismo ajuste 

Publicado

QUE SU CHUCHITA EN PAZ DESCANSE, ROCKTURNO ES EL "HDL TRISTEZA"   , PORQUE TIENE UN PENON :big_smile:

Publicado

Jaa le di ese puntaje xq sabe moverse y me saco ma milk varias vecesss:beauty:

Publicado

jjajaja tmr ya me hacen bulling tmr definitivamente me voy a operar que le bajen un poquito a mi amigo jajaja 

tmr por culpa de esta baina no me dan anal como a ustedes carajo XD deberian tener pena de mi XD

Publicado
Spoiler

recien me doy cuenta q le puse 9.5 xD, era 8.5 no puedo corregirlo, buenooo tampoco se me ocurrio chuparle las teteas, no pude ponerla en misionero para aprovechar sus pechos, ya me estaba pasandoo buen time,

hace 11 horas, Rockturno dijo:

gracias por el rating me parece que  fuiste muy generoso con tu puntaje personal

ni siquiera se dejo besar los pechitos ni un pico XD jajaja 

en fin creo que seria bueno probarla ya se acerca fin de semana ire a los templos sabado estare subiendo rating de esta kine haber si me da buen trato XD

Si me webe enel puntajeee, pero no es que no se dejoo, no lo intente, tal vez si lo da, me exprimio la kine