Jump to content

Sofia/norteña/scf - sábad estuvo en el 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día sábado dando vueltas y vueltas por el local luego de mi primera atención con Lorena, quise atenderme con barbie, pero estaba raptada. En dos turnos. Había un par de agraciadas por la barra pero estaban ahí unos enamoradizos. Así,  que vi a esta fémina y procedí aplicar.

1. Rostro: ligeramente china y un poco agraciada, rostro pequeño cara de malcriada

2. Edad: 24 a 27, no pasa de ellos

3. Talla: sin tacos 159 a 162 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña, no me pude percatar bien por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, Cintura acorde a su cuerpo, Barriga semiplana con un rollito imperceptible,senos mamables y jugarles pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderas, un culo apetecible no enorme pero si jugable ligeramente durito. Piernas flacas falta más papa aquí sino se le vería un mujeres.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo que le hacía ver agradable a la vista

9. Papita: ligero ajuste al comienzo y en algunas poses también.

10. Servicio Adicional:no pregunte pero ya esta en uso

11. Fellatio: lo hace con paciencia si se lo pides, visita todo el tronco y le besa toda la cabeza. Sabe su trabajo 

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y tenia ese rostro que me encanta de malcriada, me acerque y me dijo te daré trato de pareja, me reí ante esto y le dije en serio y como es eso. Ante ello me jalo cerro la puerta y se mando un pico.bien bravo. Procedí a pagarle antes que me pida que le cancelará, para luego. Desvstirla se puso en 4 encima de la cama y ya pue era obvia había que darle un beso en las nalgas y de pasada una cachetada en esos cachetes :D,  más tarde a ello le saque el hilo y le empecé a besar los senos luego vino el fellatio. Me tire en la cama y procedió a cabalgar un buen rato entre gremios fundidos y algunos un poco raros. Luego de esto le dije para ir al sillón y ella empezó a cabalgar viéndome a lo que procedí a morderle las tetas para luego besarte el cuello. Luego la lleve a la cama sin sacar la pieza y la eche al filo viéndome le levante las piernas e hice que formará un arco con ellas y empecé a bombear un rato, cambie a perrito se formó una buena vista yle metí un palmaso me dijo que brusco eres y se río y luego seguí un rato mas ahí y ya se me venia el huayco y menos mal no me decía nada con el tiempo ya había pasado cerca de 20 min así que le pedí misionero y entre besos y todo aumente velocidad y la voltee hacia mi y ella empezó a hacer ranitas y puaj se vino todo el huayco. Polvo aceptable. Hablamos una que otra cosa y salí satisfecho a desecanzar para la siguiente batalla :)

13. Aseo Personal: se lavo al final

14. Trato de pareja: en la consulta me dijo que me daría trato de pareja, aunque no entre por ello, es floro de la mayoría, me recibió con un pico.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:condenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 25 aunque rota por lo que me comento

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ya conocido por todos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos si volvería, de echo pienso volver este sábado a ver si la encuentro 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que viene de Trujillo, se le ve alegre y si con más confianza tendría a ser un mejor polvo. No me quejó del polvo del sábado fue bueno pero puede mejorar.

• 4 weeks later...
Publicado
11/06 el último rating que me faltaba de ese día.
1. Rostro: no es una belleza pero tiene su gracia, boquita grande pelo castaño y negro.
2. Edad: me dijo 20.
3. Talla: 1.60 aproximado
4. Color de Piel: trigueña blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal como una flaca común y corriente, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: de flaca tranki de la universidad,bikini azul oscuro. 
9. Papita: ajuste a Media.
10. Servicio Adicional: dice q todavía eso es para ella sola.
11. Fellatio: lo hizo muy bien aplicó GP mirándome fijamente.
12. Relato del Servicio: No estaba tan seguro de entrar con esta kine más estaba prendido de la flaca de su alado, ella al  verme parado cerca a su room me hacía muecas a cada rato después de tanta miradera me convenció, ya adentro  se desnudó en one y se me pegó de espaldas y bailo la música q estaba sonando en el point ya habíamos empezado con el paleteo rosaba el muñeco sobre su culito , luego se puso de nucliyas para el buen karaoke y lo hizo perfectamente yo le acariciaba y pegaba mi pie a su Conchita, luego pasamos al ring de las cuatro perillas le di de misionero, piernas al hombro ahí hice lo que quise con ella, después de cucharita luego de doggy  le me tí unas nalgadas se dejó tocar la Conchita  como yo queria fue sumisa hasta que trepo ya encima se prendió la flaca ella dominaba ponía sus pechos sobre mi para que se los mamara solo le di una chupada ligera más le di besos la flaca gemía suavemente todo su pelo estaba sobre mi cara me gustó como se movía, sentí que ella ya estaba mojada le subió su calor corporal me abrazó del cuello y yo le agarre fuerte sus nalgas de pronto ya le estaba chapando no se que me pasó me deje llevar por el momento de sexo intenso yo no suelo chapar a kines de chongo ambos estabamos sudando y sentía como nuestros cuerpos se pegaban metí mi dedo en su culito pidiendole darle por ahí pero no atraco así estuvimos buen rato la mitad del mate, ella  se movía un rato y luego yo bombeaba y así fue hasta venirme, todo mi cara ya estaba mojadasa de ella igual nos habíamos comido, al final ella me dijo que pidiera un trago y me quedé para una encerrona seguro quería tbm venirse, le dije que para la siguiente pq ya antes había entrado con otra flaca además estaba esperando a la mona del room del costado, me pidió entonces que le invité un red bull me hice al loco y me fui.
13. Aseo Personal: limpia se lavo la papaya ,los pechos y la cara de todo lo que le había babiado. Yo también me lave  la cara y me enfuague la boca.
14. Trato de pareja: al final se dio : )
15. Precio:50.00 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 3.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.
19. Puntaje Final (0/10): 7 puntasos.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: después de tiempo que no metía un buen polvo, y pensar que entre con ella solo para ser hora. Quizás me vuelva a atender de nuevo con ella pero más adelante.