Jump to content

natalia de medellin.full tunning scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
simpatica..resaltan sus hetmosos ojos...
2. Edad:
ps base 3
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
termino medio.

ojo no es gruesa..barriga lo normal..esta tuneada de tetotas y potazo...
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona..superculona con ayudim. patas cpn carne
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdp tatood perp si un corte de cesarea..qe lp vi recien al final
8. Apariencia / Vestimenta:
tamga melom ..afriba su vestido
9. Papita:
ajuste 55 x chento
10. Servicio Adicional:
nextttttt..perp sim querer qeriendo ya le taba aplicando x alli
11. Fellatio:
lp hizo lentamente.como me vacila se tomo tu tiempo aprpx 5min no eggs
12. Relato del Servicio:
despued de aplicar con laurita empeze la busqueda de la sgte victima..fui al bar miraba a laurita tirar trago xon  3kachudos.ptm me puse xeloso.hasta qe paso natalia cpn su hetmoso rabo tuneado x el corredpr fue al bar..regreso y la segui botandp baba x todo el pasadizo... me plante ahi.abrio su puerta..cpnsulte y no me convenxio di media vuelta me iba pa el baño..pero a medio camino regrese y la escuche a su amiga diciendole ya vez no entro(x mi) ya que taba buscando a sara y hacia hora.le dije..vengo a qe me castigues..se sonrio y esto paso..

se reia addntro es muy amable..me pidio sus honorarios. me lave manos y de arranque esas tetazas las devore.. a full. le gusta asi x 5mom xupando tetas..luegp se fue de boca..otrps 5min

enseguida se monto

otra vez me engolosine conel plastico. gemia moderafamente.le daba a mi ritmo..luego cuatro patas. a fil y dedpacio se movia bien la batidora  ..en eso le bajo las payitas la ondulatoria le di..y enuna de ess saco la vaina la vuelvo a meter ye dice,papi que hace¿ esa no es mi cuca..secla estaba dando x el *....yeahhhh..sorryflaca....no se preocupe siga mi amot. y le volvi a dar en doggy ya me taba cansandoasi aue la voltee y rmtre ese mar de tetas la clave una y otra vez hasta drscerebrarme..
13. Aseo Personal:
yes i do
14. Trato de pareja:
no hubo chapes.pero fue complaciente
15. Precio:
5.0  kilos
16.Telefono / Anuncia / Local:

..
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
alla en el point
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
....
19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

volvere x el trato de pareja:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

OE RUPERTA, esta milf natalia es de cubil 13 la que estafo a nuestro HDL Harry  y a los pulpines del corral, y que solo te da tres poses :ah: precoz de mela.

felizmente no encontraste a mi BEBE :beauty: .

sorry por el spam

Publicado
hace 23 minutos, Super Sonic dijo:

OE RUPERTA, esta milf natalia es de cubil 13 la que estafo a nuestro HDL Harry  y a los pulpines del corral, y que solo te da tres poses :ah: precoz de mela.

felizmente no encontraste a mi BEBE :beauty: .

sorry por el spam

naaaaaa es otra chiquita..

estas fria fria fria

:boss:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonita de labios gruesos y ojos pronunciados
2. Edad: 3X
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / plano / grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera media la cintura pequeña le hace ver grande / culona / firmes con artos bellos mal depilados, le estaba creciendo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje tribal en la parte baja del adomen 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada o alguna tonalidad d eso
9. Papita: ajusta, tiene labios de color claro
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: me acosté en la cama, ella empezó con el oral, tiene buena mamada, juega con su lengua sobándola en tu glande, y por momentos te hace la paja como para venirte en su boca, ya era mi segundo polvo así que normal pero si es tu primera bala puede hacerte venir en ese momento, estuvo con ese tipo de oral paja por 5 min.
12. Relato del Servicio: entre con algo de miedo pensando que sería estafado, la flaca es bien conversadora ya no pide 70, que buena labor de todos que hicieron que se baje a la tarifa normal.

bueno luego del oral se monto sobre mí y empezó a moverse muy suave y contrayéndose hacia mi, trataba de darme más fricción para venirme rápido luego del oral paja que me estaba dando, supongo que quería sacarme en esa pose, si hubiera sido mi primer polvo fácil me sacaba porque lo hacía despacio pero al clavarse se arrebata bien contra mi pene aumentando el rose entre nosotros, después me pregunto si era mi segundo polvo, pasamos a perrito, que tiene un bello culo, le daba con fuerza a mi ritmo no le decía nada solo me faltaba jalarle el pelo. 

Para terminar pasamos a piernas al hombro ahí le daba con fuerza y la presionaba contra mí porque ya quería terminar, me estaba aburriendo, en eso ella empieza a acariciarme la espalda el pecho y me jala con su brazo para besarme el cuello y la cara, por ratos no dábamos picos. Con eso me calentó un poco y pude terminar. Pensé que me iba a botar sin terminar pero lo último me calentó.

13. Aseo Personal: si
14. Trato de pareja: solo picos y buen trato
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré para ver si suelta trato de pareja bajo el mismo monto.

Publicado

DavoR suker la femina de tu faena no es mi bebita la naty :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Efectivamente me confundí de Natalia, como puedo hacer para mover este post a grupo de "Natalia es mafer cuarto 13". Tendría que copiar y pegar o se puede mover.

Publicado

Ya el petipan el modem ...moverá su tema si es que le interesa o lo dejará así como otros tantos temas..

X cierto mi naty ya no ta 

:cry::cry:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Es buena onda pero conmigo estuvo recontra relojera T_T

no me dio * tampoco

Publicado

k tal hdl esta flaca no sera una que tiene tema en el olvido . ya que parece que fuera la misma .y de igual de relogera . y la edad ..gracias totales