LEGACY Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Hola hermandad, hace unas semanas empecé a experimentar la aparición de muchas verrugas en las manos y los brazos y segun tengo entendido es por el vph que debo haber sido contagiado por alguna putita con esa enfermedad, ando algo preocupado nose como eliminarlos o tratarlos. Espero sus consejos, salu2
SerieA Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 El vph que te sale en los brazos es otro virus diferente al de los genitales. Pregunta no eres por si acaso una persona obesa? Tal vez estas desarrollando resistencia a la insulina.
Insano Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 DANGEROUS anda a un dermatólogo para que te evalué, desde ahora te digo que el VPH al ser un virus no es algo que se cura tomando un par de pastillas, va a depender mucho de tu sistema sistema inmunologico (de entre 6 meses a 2 años en promedio para ser totalmente eliminado del cuerpo). En el caso de las verrugas estas si son tratables y pueden ser eliminadas, pero pueden a volver a aparecer mientras tengas el VPH en tu cuerpo.
Fako Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 Buenas tarde hermano a cuidarse que se contagia de piel a piel ve a un dermatólogo esas verrugas se pueden extraer no se siente tanto los síntomas solo ten tu aseo y cuídate en tus chequeos brother
LEGACY Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Publicado 2 de Junio del 2017 Gracias por los consejos, hace un tiempo un primo fue al derma de un hospital para tratar su cutis, pero con el tratamiento termino peor de lo que estaba ahora quiere matar al derma jajaja por eso no opte por ir en uno de esos matasanos, mas confío en los sabios consejos de la vida. Salu2
camus2000 Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Yo conozco una buena dermatologa que tiene consultorio en san borja pero es un poco caro (100 la consulta). Lo digo porque una vez tuve un problema e iba de dermatologo en dermatologo y ninguno me solucionaba mi problema; pero cuando llegue donde la doctora me hizo el tratamiento en una :)
P.P Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 Según he leído, pues hace poco me ha salido un grano en el tronco del pene, el VPH causa verrugas en los genitales... Las verrugas que salen en manos y brazos y otras partes del cuerpo son causadas por otro tipo de virus, así que tranquilo.
Fako Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Creo tener la misma me contagio una fémina de las qks q aún atiende en el turno de la mañana una colombiana le paso lengua a los eggs y al tronco quedó manchitas fui al urólogo me dijeron que fácil son esas las lesiones del vph pero me mandaron a hacérmelo la biopsia pero ya que me pelen una parte del trono tronco da miedo y dolor u.u así que ya cada quien de allí aprendí a que no te deben visitar las esferas
James Deen Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Ptm Dangerous no mames, tu tmbn ya estas quemado? . Asu manes ya ven x eso es bueno la higiene, yo despues del polvo siempre me lavo las manos el pubis y la wasa, si no hay agua llevo mi botella de agua.
El loko mastee Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 El papiloma humano es un virus que se desarrolla en el cuerpo del hombre ya que somos nosotros los portadores, este virus produce verruga, llagas etc tanto en el pene manos piernas etc existen mas de 100 tipos de vph pero solo 4 producen cancer a las mujeres le produce el cancer de cuello uterino y a los hombres el llamado cancer de pene, en el peor de los casos puede que tu ya hallas tenido el virus y al tener relaciones con una chica puede que halla hecho que el virus se despierta porque como digo son los hombres los portadores aca nada tiene que ver con la higiene, lo recomendable es ir a un urologo para que realice una biopsia y recuerden al ser un virus no se puede eliminar del cuerpo es algo que se lleva en el cuerpo, en el peor de los casos hermanos fuiste tu quien contagio el virus, ya que son los hombres los portadores anda a un urologo right now
Fako Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 EL vph HDl no es únicamente del hombre ya que detectar en un hombre este virus es difícil haber que no hay pruebas como el papanicolau en las mujeres simplemente se contagia de piel a piel por rozamientos o lesiones d duna visitada de huevos y tronco como me lo hizo Laura de las qks turno mañana una Dios al del hard sexo pero de ley no es que tenga algo con esta kine pero prevención ya que es muy besucona y su trato es más q que amantes es el mejor polvo que me e metido pero ya volver a repetir él mismo error ya es ser bruto por eso tiro con mi boxer puesto y le hago un hueco y eso sí no acepten besos no roses ni lamidas a los eggs de ninguna mina
James Deen Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, ElecheroxD dijo: EL vph HDl no es únicamente del hombre ya que detectar en un hombre este virus es difícil haber que no hay pruebas como el papanicolau en las mujeres simplemente se contagia de piel a piel por rozamientos o lesiones d duna visitada de huevos y tronco como me lo hizo Laura de las qks turno mañana una Dios al del hard sexo pero de ley no es que tenga algo con esta kine pero prevención ya que es muy besucona y su trato es más q que amantes es el mejor polvo que me e metido pero ya volver a repetir él mismo error ya es ser bruto por eso tiro con mi boxer puesto y le hago un hueco y eso sí no acepten besos no roses ni lamidas a los eggs de ninguna mina Ta que pendejo, la puta se habra cagado de risa
P.P Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, ElecheroxD dijo: tiro con mi boxer puesto y le hago un hueco qué buena! No, pero en serio a cuidarse gente.
Publicaciones recomendadas