Jump to content

Debora del Eden de lurin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  Cabello negro  lacio  largo, boca pequeña, ojos pequeños boca, pequeño nariz aguileña, con lentes se veia apetecible.

2. Edad: 27 - 28 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, si tiene su cintura,poca barriga ,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Brazzier Portaligas negras se veia putona.

9. Papita: Con pocos bellos ,ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Yo parado ella de cuclillas lo succionas suave, intenta gp, masajea las boloñas  con las manos 3 min aprox.

12. Relato del Servicio: LLegue al local entonces vi a esta flaca y la de su costado q estaban buenas no me decidia por cual pero el look y sus lentes me hizo decidir por ella le  hago la consulta  me dice 30 ya acepto y pa adentro por iniciativa de ella me agarra la pieza y se pone delante de mi y se mueve rozandome la comienzo a paletear asi buen rato le sobo la conchita le beso el cuellito le agarro las tetas buen previo luego le saco la ropita y seguimos a continuacion pasamos al oral ya descrito comenzamos yo al filo de la cama y ella dando sentones veia como ese culazo se comia mi verga pasamos  a perrito al filo ella gime y dice palabras arrechantes :beauty: despues misionero al filo y le chupo las tetitas solo un rato me subo un poco a la cama  y le doy piernas al hombro  la flaca hacia sus gemidos entonces  ella me dice q me heche  en la cama  yo con las piernas abiertas y se sube encima mio y comienza a moverse besandome el cuello y la oreja practicamente me estaba follado ella ,asi buen rato luego se pone a cabalgar ya sentia q se venia el huayco   ya para terminar le digo perrito queria acabar viendo ese chanchazo le di unas embestidas  y bote el kuaker.

13. Aseo Personal: Limpia, no senti malos olores ,ella te saca el preservativo, se lava la papita .

14. Trato de pareja: No hermano lector.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo Huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ventilador pero se siente aun el calor.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es buen  polvo me dijo q venia del eden de lurin  con su amiga era su primer dia en el kilombo  si le iba bien se quedaba al parecer no   volvi y no la encontre eso es todo hasta la proxima  .

Publicado

30 soles ? Veo que ahora están subiendo la tarifa yo solo una vez pague 30 soles pero fue una flaca de la selva blancona alta tipo milf , bonita cara y cuerpo gym resaltaba demasiado , me dejó enviciarme con sus tetas y guau buen polvo . Pero de allí no he visto rufianas que valgan los 30 ppks . 

Publicado

Asi parece el dia q fui habia como 5 hembritas ricas las q mas resaltaban les hize la consulta  y todas cobraban 30  chessu asi q decidi pagar nomas.