Jump to content

Juegos 1- Tatiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llegó a vivir serca a mi casa Tatiana joven blanquita en pleno desarrollo, yo en ese tiempo más preocupado en las clases de la U 1año, ni importancia le Di a Tatiana, estaba mal en sus clases, y su hermana q era como de la familia me pide q le ayude en los estudios. Ella era terca, muy engreída, y de palabra firme (lo que promete cumple). Por cosas del destino se fueron a vivir un  más lejos (otra urbanizacion), y es hay donde todo cambia. 

Su hermana mayor insiste que fuera a enseñarle, eran meses que no la había  visto, voy temprano un martes y justo salía su hermana y me dijo sube, arriba esta Tati, subí  y oh sorpresa ella estaba con su pillama un short crema chiquito transparente y un top, mis ojos se abrieron al instante x captar cada detalle, blanquita colita  redonda, pechos medianos, pesones chiquitos. Tenía un cuerpazo. Se sorprendió al verme pero no se cambió me iso pasar, como pasaste me preguntó, le dije que su hermana justo salía y me dejo pasar( ellas vivían en 4 piso), le pregunté x Sus hermanos y todos salían los martes. Yo de reojo le miraba todo, yo en ese tiempo tenía 18 años ella 1....., pero ella tenía un cuerpo de 18.

Hasta donde podré llegar, mi mente sólo pensaba el ella, me dejo impresionado, ese día sólo le pregunté que cursos tenía y estaba mal, química, mate, física. Ella le gustaba verse al espejo y me preguntó si era bonita y le dije q algo,  le dije q tenía barriga y me dijo dond, la verdad no tenía, pero cuando me dijo donde fui y le agarre la cintura.

También le pregunté si le gustaba jugar michi, damas o ajedrez, ella dijo michi, mis ojos brillaron, entonces jugamos y le deje ganar dos veces, y xq no apostamos le dije y ella dijo q si, un helado le aposté y ganó ella.

Así fue ese día.

Me fui  xq ya me habia hecho tarde para la U

Tatiana ayudaba a su hermana algunas veces en la venta de juguetes, en las mañanas, hay empese yo a darle clases, ya que en las mañana más es para limpiar y arreglar. Conociendo a Tatiana era muy sensible pasaba mi mano por su brazo y altoque se escarapelaba su piel. Era muy mala estudiando, le explicaba y después le tomaba examen y no respondía, después de estudiar jugaba con ella michi pues le gustaba ganar, averigüe que le gustaba los postre y le aposté un postre, ella no manejaba plata, pero igual apostó y ganó,  feliz con su torta de chocolate, volvimos a jugar y decidí apostar algo más fuerte, ella feliz un par de zapatillas si ganaba y si yo ganaba tocar todo su cuerpo pero con el fin de verla como se escarapela. Como dije es terca y de palabra y como ella siempre ganaba aceptó,  quedamos 2-3 gane yo. Ella nerviosa xq perdió me dijo q era suerte, pero en fin tenía q pagar, no lo niego estaba exitado a full, nos fuimos a la parte posterior almacén y empese  A tocarle primero sus brazos, después su cuello, fui bajando, pero se notaba que estaba a mil Tati sus pezones apretaban su polo, con una mano me quedé en el cuello haciendo círculos y la otra empezó a subir de la cintura por debajo del polo ella se sorprendió, me dijo q haces, quedamos en que tocaría todo tu cuerpo le dije ella sólo afirmó con la cabeza, lentamente subía hasta llegar a su brazier, apreté sus senos duros redondos, su pezón  lo masajes, eran mis dos manos agarrando ella sólo estaba con los ojos cerrados respiración fuerte, fui  bajando, desabroche su Jean y toque su entrepierna estaba mojada, le Di una sobada y después toque su colita, yo estaba en el cielo tocando semejante cuerpo.

Ese día toque todo cada rincón .....

Editado por Dan13l
Publicado

Más falso que la virilidad de Juan Gabriel

Publicado

Cada quien es libre de pensar y criticar, lo q deseé, sólo te diré que es una de las flacas más ricas q tuve, cambie datos(ella no se llama Tatiana) y lugares(tienda no era de juguetes), pues las buenas  experiencias deben quedar para uno.

Publicado

En ese tiempo si era bien pulpin, jaja. Xq sólo me tiraba la q yo quería, y las q se me regalaban las chateaba. 

Pero el lugar no se presto para más, sólo tenía q esperar el momento y el lugar.