Jump to content

Juegos 2 - Tatiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aveces sale lo que uno planea, hacer sentir que la flaca tiene el control es siempre lo mejor, hacer que las cosas pasen sin que ella se de cuenta.

Desde ese día no volví a ver a Tati x unas semanas, estaba preocupado capaz le contó a su hermana lo sucedido. Hasta q me decidí arriesgar fui un martes, esperando no encontrarme con sus hermanos, pero igual me encontré con su hermana, que milagro vienes, Tati preguntó x ti, le dije que estaba en examenes, vengo x el diccionaro de Inglés q le deje la vez pasada, me dijo pasa, y se fue, subi y por suerte encontré la puerta del departamento abierto, esos dias hace mucho calor, entre sin hacer ruido, no la veía x ningún lado, grande fue mi sorpresa ella salía de la ducha, envuelta con sólo una toalla.

Que haces aquí me dijo su cara estaba roja, vine a visitarte, ella sonrió. Espera un rato me cambió, me dijo, se fue al baño y se puso su pijama, y le dije q no vas ir ayudar a tu hermana, me dijo q no tenía examen de matemáticas, pero no quería estudiar puso su música , yo estaba mirando tv.  Agarre cogí en control del equipo de sonido y lo apague, ella fue corriendo a reclamar y se tiró encima para quitarme el control pude sentir todo su cuerpo sobre mi, entre forcejeo la besé, ella se dejo. Fue un beso suave, esos de chibolos de antes, ( xq ahora las chibolas besan uhh al maximo), mi cerebro deseaba volver a tocar todo ese cuerpo, pero sin presionarla, que ella sola haga todo. Entonces le dije te juego michi, y me dijo Ya, mi corazón  se aceleró,  pero debía calcular bien, apostó un helado y yo un beso en su cuello, perdí intencionalmente, ella feliz me abrazó y me dijo que la vez pasada tuve suerte yo le dije q si pero q me gustó tocar su cuerpo, ella se puso roja de nuevo, entonces le dije una salida al cine si ganas  Y si yo gano te besó los senos, ella con toda seguridad dijo q si.

Tanta era mis ganas que le gane rápido.

No puede ser me dijo, te pasaste, si no tienes palabra no pagues le dije, ya me dijo.

Agarre me acerqué y le bese la boca, abrace fuertemente y seguí por su cuello, le quite su top, estaba sus senos al aire redondos con sus pezones en punta para reventar los chupe, se ponían cada vez más duro, pero mi mano no perdió tiempo, estaba masajeando  su delicioso trasero blanquito y durito, ella ya era mia, agarre le baje un poco el short y vi como su calzón blanco estaba mojado, la lleve con los besos a su cama, termine de sacarle toda la ropa, desnuda, blanquita labios rosados, papita ligeramente poblada,  las masturbe sobando un poco su clítoris no la penetre con mis dedos, agarre la herramienta e ise q me masturbara con su mano , la heche en la cama abrí  Bien sus piernas, y jugué con mi pene en su entrada, y cuando escuché el sonido de humedad se lo meti, su carita refleja una mezcla de dolor y placer, su pezones en punta, era virgen, dificultad para entrar pero poco a poco le fui metiendo, una sola pose el misionero , así estuvimos  casi una hora, mete y saca hasta q me vine y ella se  vino dos veces, mi sorpresa era no ver sangre, nos fuimos a  bañar, y cayó un poco de sangre y  algo de dolor sentía. Ver caer el agua en suerpo me volvió a levantar el ánimo, desee penetrarla de nuevo, pero le dolió así q hay quedó todo x ese día.

Disculpen lo errores horrores en ortografía y en sintaxis, estoy en mi  cel.

Publicado

Cuenta nueva la otra ya me vio una flaca de masajes así q no puede publicar nada.