Jump to content

maria fernanda de barranquilla full tunning scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia..cabello largo

2. Edad:ps 35 aprox

3. Talla:
.1.58
4. Color de Piel:
blamca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
diria delgada...esta tuneada...tetas talla 40 no me dejo chambearlas..cintura pequeña
6. Caderas / Culo / Piernas:
cuLote con ayudin. caderona patas licas
7. Tatuajes o Señas Particulares:.uhmm shi tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
dos piezas
9. Papita:
..licaaaaa. licaaaaa.. se mojaaaaaaaaaaa
10. Servicio Adicional:
nexttttt
11. Fellatio:
me gusto lo hacia suavemente lo gozaba..no fue x eggs..hasts gemia chupando mi matraca
12. Relato del Servicio:
..taba x ahi pensado en ir a un room  pa chillar conalguien.. pero me mantuve fuerte y decidido..lateaba x ahi y me decidi x ella aun sabiendo que esta bandida ya me manya x obra y gracia de......... d............a.......bueno me hize el gil y la encueste. pense qe ahi no mas me iba a mandar a rodar..la pulsee..qeria tetas ..pero no keria

.perp ya se me habia metido el diablito y no habia otra ps qe entrar..se puso amable..su pago de honorarios. me hexhe al katre.ropita al rupertito. si que lo gozaba ella y yo.x 8 min..ya qeria sentirla..asi que se  monto. que bien se mueve..las  tetazas se balanceaban. pa aqui y pa alla..su ciulazo silixoneado cobraba vida.. la traia hacia mi..ella gemia natural

asi ibamos..ella se canso

la puse en dogy la bombee lentamente.luego acelere.ella ponia sus manos en la pared y x el espejo la veia gozar...aqui le dije

quelll la batidora...se movia licooooo.no aguante mas. le dije mi amor fusionemonos en mision.  ni me entendia.la voltee y le hize la pose especial..la sentia mojadaza y xhillando peor qye la fantoxhe x su musita hasta qe no pude mas y los bastardos se hicierpn presentes
13. Aseo Personal:
yes i dooo
14. Trato de pareja:no..pero fue atenta y hasta cierto punto maniobrable

15. Precio:
50 pess

16.Telefono / Anuncia / Local:

..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

alla en el point
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

....
19. Puntaje Final (0/10):
.7 puntos.. me gusta esta xulona
20. Comentarios Y Datos Adicionales:pense  que me iba lanzar su zapato pero naa..qelllo volver again

• Me gusta 1