Jump to content

Juegos 3 - La milagrosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Una mañana en el chat sin hacer nada justo se conecta Valeria, ya un año q no sabía nada de ella, al costado salía un mensaje que era su cumpleaños,  le digo feliz cumple flaca, ella me dijo que era el primero que se acordaba, que haciendo le digo, acá en el Instituto en clases, yo le digo q planes, nada responde la flaca, vente a mi casa a tomar un vino, ella me dijo ya..

Yo tenía  C achina  especial artesanal, agarre la envase en botellas de vino, y a esperar, al rato llegó Valeria, con su Jean azul, y su polo, es blanquita cara  larga ojos marrones sonrisa bonita, senos pequeños pero en su sitio,  colita redonda de joven de Instituto ( recién la estaban madurando en el instituto)

Llegó y nos pusimos a tomar , a recordar cuando nos conocimos hace un año, dijo que no le llame la atención, por meloso, pero quien no va estar atrás de semejante lote de barrio. Hasta me preguntó que era de mi vida, yo estudiando, y me dijo xq te alejaste, xq te votaste como agua sucia le dije, se ri'o, hubieras insistido un poco mas,la mire y le seguia dando cochina,  ella creia que era vino

Esa C achina incrementa las ganas, ya al rato la abrace y se dejo, vi que la cachina iso su efecto, la miraba a sus ojos y ella también, entonces la invite a mi cuarto , directo y sin dudar y me dijo ya, cuando nos paramos la abrace y bese fuerte,  que rico besa la desgraciada, mientra ella iva adelante , yo le miraba la colita, le heche en mi cama, le bese su cuello , le saque su polo, que Ricas tetas tienes le dije, chicas pero en su sitio, las chupe, por mientra le retire el pantalón, vi su calzón con  figuras de un elefante, hasta hay estaba feliz de' tenerla , hasta q me Di cuenta q no estaba picada, si no caliente,  me dijo que era Virgen,  Y que no e yaculara dentro de ella,  me reí y le dije ok siguiendole la corriente,retire su calzon , sus labios rosaditos, depilada; entrada chiquuta de su vagina, jugué un rato hasta q lubricara y se lo metí, la condenada era estrecha, cualquiera q no sabe le cree q es Virgen ; pues difícil para meter, así seguimos con dos poses más x 40 minutos, gritaba x ratos, lubricaba regular  ver ricura de mujer y finalmente me vine, fuera de ella, nos fuimos a bañar, después ella se cambió y se fue a su casa, después que me iso el milagro...

Editado por Oscar015
  • 1 month later...