Jump to content

YANETH, ROOM A9 (EX A5, A4, A17)

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de ayer hice una visita fugaz al templo :) en especial para atenderme con mi caserola Yaneth, quien sigue dando la hora a cuanto incauto se aproxima a su room :pEsta chiclayanita antes cobraba 30 soles, en sus inicios en el templo, pero ahora su tarifa a bajado a 25 soles, diria yo desde que atendia en el cuarto a5 :) Como es logico ahora da menos tiempo :( ya que bota a los cherokas entre 7 a 10 minutos y claro no hay que ser conchudos si es que uno se es nuevo, pero a mi, como su hincha me da mis 20, es decir me da mi tiempazo en cada uno de las poses

1. Rostro: simpatica, bonita, de finas facciones, no se que xu... hace trabajando de TApu

2. Edad: entre 22 a 25 años (es madre, pario por cesaria)

3. Talla: aproximadamente 1.65, (tengo que agacharme mucho cuando le doy parado)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta mas delgada (antes estaba mas agarradita / excelente / no tiene / ahora estan algo firmes y paraditos (antes estaban recontra caidos porque estaba en plena lactancia para su infante)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico (con algo de celulitis y estrias) /buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve rica, es un buen culo /suele estar con dos piezas

9. Papitacomo el hijo no salió por ahi, aun esta estrechita y tiene papa de joven, cuando se pierde y regresa tiene un super ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: nada que ver, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: contare mi ultima experiencia sin exagerar, ya que tienes que ser caserola para recibir ciertos privilegios. Abre ella la puerta, ingreso, ella se va a su mesa y ahi me acerco para agarrarla y meter mi mano en su trasero para bajarle esa pieza transparente que adorna su rico rabo. No te desesperes cariño ya va a llegar el momento para que abuses de mi. Ok le dije. Saco la billetera y le pago. Procedo a desnudarme y empieza a contarme que desde hace dos semanas trata de venir seguido, ya no como antes de semana santa es decir solo los fines. Ya desnudo me acerco me pasa alcohol en las manos y me coloca el preservativo, me echo en la cama y le digo que empiece con el orral, sonrie y lo hace mientras le digo que ponga su culo a mi costado, es ahi donde me entretengo y empiezo a manosear esa papa. Al rato le digo que se pare, se coloca al costado del espejo y me espera para que la penetre, voy me agacho y le doy de frente mientras le voy quitando el sosten en esa posicion se siente un super ajuston (tienen que ser caserolas para que atraque esta pose, por lo general solo atraca ella dando la espalda, a mi me lo negaba en sus inicios pero ahora no). después vamos al filo en perrito (posición Rocco Sifreddi), luego al filo piernas abiertas, misionero, patas al hombro, luego con una pata al hombro donde empiezan los gemidos, de costado (poco rato nomas porque ya me venía), boca abajo, cowgirl (lo maximo), y para terminar en perro. Espero un raton para que salga los cofritas (no me apura), procedemos a limpiarnos (me alcanza papel y luego me pasa alcohol con papel a la zona. Me voy a la silla y seguimso conversando, besito de despedida y su clásica MUCHAS GRACIAS

13. Aseo Personal: nada de malos olores, pero ptm me olvidé, a medio polvo ella siempre humedece su papita con saliva, se lleva la mano a la boca y luego a la cucaracha. Se me pegó la mala costumbre y ya en la última pose, sin que se de cuenta siempre echo saliva en mi mano y humedezco el preservativo y se la meto, para no sentir seco y bombear un raton mas

14. Trato de pareja: No lo da. Las primeras veces, como antecedente es seca, no habla, uno con cuchara tiene que sacarle las palabras, pero cuando se te hace caserola facil te la llevas, agarras, full manoseo, se suelta mas un poco la kine, como que entra mas en confianza....... muy cohibida o desconfiada es

15. Precio: 25 maracas, antes 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / no anuncia / la encuentras en Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / bien /bien

19. Puntaje Final (0/10): antes 6.3; ahora un 7.5 (por el trato y tiempo que me da, creo que a muy pocos les da ya que hice un seguimiento y bota muy rapido, yo me tiré aquel dia mis 22 minutasos y esto que me calatie rapido porque fui con buso y polo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que entender a este tipo de kines, toma su tiempo. su marido va de vez en cuando se hace el weon pasa desapercibido como cualquier men que va a polvear y no conoce a la kine y pregunta sobre su atencion, creo que es la manera enque controla a la kine y tmb debe de cronometrar y exigirle numero de pases para que esto sea una chamba y no chamba&placer para ella

• 6 months later...
Publicado
mi segundo reporte del dia sera de esta kine quien ha bajado de peso y muestra un poco mas la carne, ya no para escondida tanto en la puerta y claro, luego de su retorno, ha venido con un nuevo tatoo en el viente. dejo en claro que son varias las ocasiones en que le entre, cuando cobraba 30 soles y no relojeaba, luego ella bajo su precio a 25 y con ello el tiempo, solo daba a lo mucho 10 minutos y eso, aunque bajo su precio me trataba como un rey, pero luego se puso especial al punto que ni me respondia y hablaba como antes, se volvio mas fria de lo que era cuando eran mis primeras incursiones, me habia ganado su confianza, pero su marido, el hombre HULK de seguro le metio golpe y ya ps, ya no ofrece el servicio que antes daba

1. Rostro: bonita, no se que mrd hace en el templo, puede ella manejarse como marido un empresario con auto deportivo del año y vivir en una super casa gastandose el dinero que le viene en gana, pero no, PREFIERE SER EXPLOTADA SEXUALMENTE POR EL MUSCULOSO DE SU MARIDO

2. Edad: 23 años

3. Talla: es baja nomas 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien, ahora un poco mas delgada, tiene su cintura, no tiene barriga, y los senos ya no estan tan caidos como cuando fueron sus primeros dias

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas, parece que esta yendo al GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el ultimo en el vientre a su izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, generalmente negras

9. Papita: ricolina, tiene una apariencia a la pata de camello, pero nada desagradable

10. Servicio Adicional: no le he preguntado hasta el momento

11. Fellatio: le falta por aprender

12. Relato del Servicio: de frente ingreso, adentro nos saludamos y procedo a desvestirme, le pregunte hasta cuando pensaba quedarse, me dijo que no sabia pero que ya era tiempo de volver a su ciudad (chiclayo) a ya dije, pero en este verano??? si, me dijo, auqnue yo lo evitaria por el verano pero la familia me dijo, entonces deduje que estaba esperando que termine las clases de su hija, osea en el mes de enero o febrero, ya que su hija todavia esta en el colegio. ya calaro me acerco y ella se agacha apara el fellatio respectivo, nada trascendente, es asi que en prima le dije parate, com me dijo? contra la pared, se apoya en el lado de la pared de la mesa y la bombea con ella tambien moviendose, luego pasamos a patas abiertas al filo y es ahi donde al momento de la penetracion veo algunos pendejos... me entro el morbo y le mande en prima, pasamos a cowgirl y ahi si se dio los ricos movimientos que a mime gustan, esos movimientos circulares que ninguna kine que me atendio lo ha hecho, luego de un raton le dije que la ayudaria, elevo sus nalgas y empiezo a penetrarla a full, pasamos a misionero y de arranque empece en sexta, pasamos a perro, le hice la posicion roco sifredi y miraba el maso entrando a ese culaso, mira al espejo le dije, y miraba, para que se arrechara, para terminar perro al filo de la cama y se que salpicaron los cofritas muy emocionados esperando hacerla nuevamente mama, pero luego se enristecieron porque estaba en el poncho.

13. Aseo Personal: se pasa paños y desinfectante

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine trataba bien, luego parece que su marido se entero huevadas que pasaban en su cuarto y empezo a apurar a la gente, yo vivi eso, las dos ultimas veces que entre en una de ellas me dijo ya acaba, y en la ultima me dijo solo son 4 poses, pero luego de que un men me dijera que entro y no lo relojeo y se hizo cinco poses, ya ps decidi arriesgar y claro tenia mucha razon, me trato casi igual que mis anteriores incursiones pero eso si, esta algo mas callada

• 6 years later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Rectangular cabello negro lacio, ojos achinados, cejas delineadas, labios delgados, simpática.

Rostro: Rectangular masomenos.

Cabello: Negro lacio algo ondeado aveces.

Ojos: Achinados.

Cejas: Delgadas delineadas.

Nariz: Pequeña recta.

Boca: Labios delgados.

2. Edad: Démosle sus 24 +-.

3. Talla: 1.60 según mi escuadra.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: Delgada.

Cintura: Si hay.

Barriga: Plana, algo talves sentada.

Senos: Medianos/pequeños a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: Si hay.

Culo: buen tamaño en doggy ufff.

Piernas: Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Lo más notorio en el hombro y vientre lado izquierdo, no me fije al detalle.

8. Apariencia / Vestimenta:

Sostén y faldita putera negros.

9. Ajuste Vaginal: 

Si hubo su apretón, sentí algunas contracciones es de las que controla ajuste creo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: 

Lo justo para levantar al soldado Ryan.

12. Relato del Servicio: La meretris ya tienes sus meses en el local a lo que me animó a probarla pactamos detalles en la puerta y adentro para sabrosearla unos abrazos y tocamientos para calentar el ambiente palabras arrechantes entre el paleteo ya estaba fierro, le cancelo nos pelamos y se mandó su karaoke ya queria penetrarla comensamos paraditos ella levantando la colita yo apretando esas nalguitas la volteo para manosear sus tetas y la llevo al filo de la cama la clavo subimos a la cama para la jineteada que rico ver ese cuerpito introducirse mi mani la volteo a misionero le aplicó variantes y terminamos cansados y sudados se llevó hasta la última gota de mi colágeno.

13. Higiene Personal:

Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Neeel.

15. Precio: 40 limones.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Ya conocen el local, todo lo básico, sin sapos el tiempo que estuve.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts.

20. Comentarios Adicionales: La muchacha es simpática a mí parecer, me trato bonito en la faena, el ajuste estuvo bueno, volveré a repetir haber que más saco.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, buenas facciones, algo achinaa, pelo negro ondeado

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / poca / talla s-m  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazos y costado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: mini negra y brasier con flekos negros

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 
pasando por este corredor la vi apetecible, es un tanto seria en test pero su body jala interes, tocaba inmolation, ya dentro empezamos con un mamey cabezal y tronco el time hiuston y luego pasamos a rintintin ufff se formo un rico paneton consistente de masa madre sin bromato ja ja ja, le aplike la ley y tenia un ricoo ajuste, full bomba buen retico y luego en paticas al hombro donde segui la ruta trazada full chocoleo sandunguero, ya estaba con la milk a boca de urna y me tire al blando para que a full sentones me saque los mekos, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. / 40  pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10

20. Comentarios Adicionales: es positiva, un poco mas de aggtitud y subiria puntacho, alaoz.