Parangaricutirimicualo Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 La semana pasada estuve en el Olvido, y me doy cuenta que están subiendo sus tarifas, ahora te quieren cobrar por partes, y encima se están volviendo relojeras, después de preguntar a varias rufianas y que ninguna de ellas suelte las tetas, salvo el pago de billete adicional divisé a, esta flaca que se destacaba de las demás por su cuerpazo, pero además por que al hacer el trato te habla bonito, le dije, puedo besarte las tetas... y me dijo, por supuesto, y al toque la llevé al segundo piso (en el camino habían unos pulpines que me gritaban "buena Tío" y yo decía no soy tío csmres, solo estoy un poco gordito . 1. Rostro: Agraciada, cabello abundante y de ondas grandes.2. Edad: entre 27 y 303. Talla: 1:55 sin tacos, con tacos deba la impresión de 1:704. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, aparentaba cintura pequeña, tiene una pequeña barriga al sentarse, súper señoras tetas resaltaban, pero duras como piedras 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, señor culazo, también artificial, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el vientre, bajo el ombligo para tapar cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido.9. Papita: depilada, ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: sabe su chamba, se metió un buena mamada, no mordía, no visita boloñas pero sabe chuparla.12. Relato del Servicio: Subí al segundo piso paleteando ese culazo, esperando el vuelto, luego en el cuarto, toco el paleto de ley, se dejó, mientras se quitaba la ropa, luego me dijo siéntate y comenzó con la mamada... no me puedo quejar en ése aspecto me dio una buena chupada, ya estaba duro de tanto paleteo, así que solo disfruté el trabajo, de ahí le pedí misionero, para endiablarme con sus tetazas (tmr eran duras como pelotas, no me gustó mucho), se dejó pero no se sentían naturales, así que cambié de pose y le dije de a perro, tremendo culazo, le di rico, con nalgaditas incluidas (suavemente para que no se me achore), luego le dije que se me ponga encima, y ahí me dijo, "es tu ultima pose" que solo tres nomas hacía y que si quería más eran 10 lucas más, y yo? qué cosa??, ta huevón, le dije que eso no me dijo abajo, la cosa es que le dije que se ponga encima, lo cual accedió, pensé que se molestaría pero ella solo siguió, para probar le dije de a perro de nuevo, ahí me dijo molesta, el último ahora si, y para no hacer mas chongo le di duro hasta soltar todo el material lacteo. (normalmente me demoro unos 10 minutos aprox. probando tres a cuatro poses: misionero, al hombro, de a perro y ella encima, de ahí escogo la que mas me vaciló o en la que más se desempeñó la piruja y juego los descuentos, otros 10 minutos aprox. salvo que haya pagado por una hora, pero en este antro nunca), bajé medio asado y palteado, y unos chibolos me preguntaron que tal la flaca, "les dije la verdad", solo tres poses y te quiere sacar en una.13. Aseo Personal: se paso papel y alcohol en gel.14. Trato de pareja: De puta a Cliente.15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):--18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada.19. Puntaje Final (0/10): mamada: 6, trato 4, tiempo 0; total: 3.320. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca destacaba de entre las que estuvieron esa noche, por eso me la llevé, pero para decirme su nombre fue esquiva, tuve que preguntarle muchas veces el nombre y así entre dientes me dijo Yulei ó Yuli ó Jolie, y tampoco me dijo de donde era, tenía un medio dejo que no logré sacar muy bien de que país o provincia era, el asunto que si la veo, no vuelvo ni la recomiendo a no ser que solo quieran un cache de tres cambios en 10 minutos.
llueve sobre mojado Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 hdl si es una que para con vestido color verde y tiene cara seria ,es una que controle con el conometro y vi que botaba de 12a 15 minutos y raro que salga en 20 .es relogeraza casi le entro pero ya les dateo que es buen culo pero no anima por su tiempo de atencion ayer se quedo hasta las 5 de la mañana .y no chambeaba estaba sentada en los muebles y otras mas y espero que cambie su forma de atencion
Parangaricutirimicualo Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Publicado 20 de Mayo del 2017 (editado) hace 2 horas, CHINO Y NACHO dijo: hdl si es una que para con vestido color verde y tiene cara seria ,es una que controle con el conometro y vi que botaba de 12a 15 minutos y raro que salga en 20 .es relogeraza casi le entro pero ya les dateo que es buen culo pero no anima por su tiempo de atencion ayer se quedo hasta las 5 de la mañana .y no chambeaba estaba sentada en los muebles y otras mas y espero que cambie su forma de atencion HDL CHINO Y NACHO la vi en vestido, no recuerdo el color, pero creo que no me expliqué bien, yo me tomo como 20 minutos (aprox.) normalmente en ése local, pero con ella fue diferente, me sacó en 12 minutos máx, y éso contando la subida, la pagada en caja, el tema es que en la tercera pose nomas te pone alto, de que está buena no lo niego, pero el trato y el tiempo no justifica. Editado 20 de Mayo del 2017 por Parangaricutirimicualo
llueve sobre mojado Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 bueno hdl @Parangaricutirimicualotratare de plantearle bien las cosas. no quiero de ahi problemas con esta flaca magui y por cierto ultimamente hay batidas t espero no me jodan ese dia que entre con esta chata. gracias totales
Publicaciones recomendadas