Jump to content

rubi

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pequeño, ovalado tiene su gracia

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / un poco / un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / morrito falta carnita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:una putifaldita, truza y brasier

9. Papita: ligera selva se olvido de razuri

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

despues de dar mi ronda por todos los corredores y testear a las kines new para este pechito la unica que atraco darme su cochinito fue esta flaka transamos y adentro, le cancelo y procedo a calatearme ella solo se saca su truza y me hecho al blando, comienza con el mamey de rigor mientras lo hace le meto mano a su marucha y  no me dice naa y continuo, como dije solo cumplidor nomas ya estaba despierto el ciclope que le digo que cabalge un raton, se termina de sacar su faldita y su brasier y a montar se a dicho como es delgada se acomoda al toke en su rol de jinete, ajusta noma su papita y luego invertida hasta que era hora de chambear yoni pacheco le pido doggi y ese culito con poca carnita me da pena pero es lo que hay a darle se ha dicho a full metralla, le paso dedal y oh oh esta sellex creo el * o hizo puño al sentir el dedal, segui con las embestidas y ahora era momento de probar el marranito se pone lubri y tambien a mi nepe se lo voy metiendo y naa fue ilusión pensar que tava sellex era complaciente ese anubis le di full metralla hasta la base se lo metia y un raton despues empezo a pedir que termine, tan rapido, si me duele termina yaaa, bueno estaba de retorno y no keria salir vinagrio le di a bajas revoluciones y ya estaba listo para botar los bastasdis que solo gotas salieron, me limpie y safe del cubil, alamos mas tarzan.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.03  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: