Jump to content

Pilar / venezolana - Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bien bonita, de bonita sonrisa, no llego con mucho maquillaje, mejor asi aprecio su belleza.

2. Edad: Me dijo 22, si aparenta.

3. Talla: 1.66 creo, llego sin tacos.

4. Color de Piel: Suave y blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura promedio, cintura normalita, con su rollitos normales pero no molesta en absoluto, senos pequeños pero pezon rosadito y mamables al gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, se ve muy bien en doggy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos, uno en el brazo y uno atras justo debajo del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un conjunto casual, nada llamativo, si la vez en la calle no parece de la nota.

9. Papita: Rosadita, da ganas de hacerle una sopa pero no, ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: Por un precio adicional.

11. Fellatio: Bueno, lo justo y necesario, intenta meterse toda la pieza pero no es su fuerte.

12. Relato del Servicio:

Risueña, conversadora, es como tu amiga que conoces y puedes hablar tranquilamente, no te apura y no pone peros en ningun momento, en el cache colabora bien y se arrecha.

16.- Calida Polvo/ Perfonmance: Me instale en el telo y le mande el numero de la habitacion y tambien mi nombre (esto es porque siempre le preguntan, como la chica no parece de la nota, sera, dije), llego en una media hora por el trafico y me sorprendio porque me mando unas fotos que pense que era cambiazo pero no, llego la misma con una carita hermosa y un conjunto corto y sandalias.

Paso, conversamos un rato para entrar en confianza y le pague, luego se sienta encima mio (estaba al filo de la cama) y empezamos a jugar un rato, chapando tambien, luego nos empezamos a quitar la ropa hasta que se quedo con su calzoncito, le empece a chupar las tetas a mi antojo, luego de eso le empece a quitar el calzoncito, saque el condon, me quite el pantalon y empezo el karaoke, ver su carita chupandolo fue bastante agradable.

Luego de unos minutos, me echo en la cama y se monta encima y empezamos, se mueve bien rico y lo disfruta bastante, estuvimos asi buen rato, la agarre y le empece a meter duro mientras chapabamos rico.

Seguimos en misionero y le di duro mientras veia su carita y ver como lo disfrutaba, gime bien bajito, estuvimos bueno rato asi y luego pase a perrito donde vi su enorme culo, me sadiquee con su trasero y le di de alma, luego regresamos a misionero y le di bien duro, incluso se vino la flaca y yo me vine en un rato mas, estuvimos 40 minutos tirando y no puso ningun pero, a pesar que le dije si deseaba descansar, me dijo sonriendo que lo disfrute y termine contento jejeje.

Luego nos bañamos juntos, y estuvimos conversando, sobre ella y la situacion alla en Venezuela, en ningun momento dio indicio de quitarse antes, fue todo justo.

Llego la hora, me abrazo y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Vino fresh, es de las flacas que ves en la calle y no parece del ruedo, se baño al irse.

14. Trato de pareja: Risueña, conversadora, es como tu amiga que conoces y puedes hablar tranquilamente, no te apura y no pone peros en ningun momento, en el cache colabora bien y se arrecha.

15. Precio: 330 soles la hora, dos polvos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 936678428.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Jardines conocidos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8.5, por el trato, el fisico y el buen rato que me hizo pasar, quizas es un poco caro pero el trato y su rostro lo compensan, a diferencia de otras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien recomendable diria, algunas cobran igual y te tratan frio pero ella le pone ganas y es bien bonita, es mas, hasta creo que la invitaria a salir jajaja.

This is the hidden content, please

Publicado

Hola como conseguiste el número de contacto de la kine,  porque busque en google y no existe ningún anuncio

Publicado

Ella misma me la dio, lo que sucede es que el contacto fue a traves de otro numero, pero pude sacarle su numero propio.

Publicado (editado)

Si, he copiado y pegado un ranking y esta en tres foros distintos, eso tiene algo de malo???, si es hecho por mi mismo y si lees todo, veras que no exagero.

Editado por LinkTheHero
Publicado

Tienes razón debe ser la agencia q publica esto he pulseado a todas estas venecas todas cobran entre 350 y 300 la hora según ellas son bonitas y ardientes y no dan trato de pareja ellas mismas me confesaron q las trajo una agencia que las está manejando solo publicaban en amp y ls pero como ven q el mercado está duro las están publicando en varias páginas y otro dato es que todas están alojadas en el hotel alba de surquillo Y el business y también las puedes encontrar al puticlub q está al costado del hotel alba que es el haren he dio a verlas a mi parecer están para 200 soles mínimo no creo para 300 o las sumas equivalentes a 100 dólares que piden estás  me imagino que será el precio de la agencia