pure de papa Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 1. Rostro: simpática, algo cachetona. Cabello negro2. Edad: 22 dice3. Talla:1,67 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene wata pero no es para correrse. Tetas medianas deja a disposición6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets, tatuaje no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco y short jean9. Papita: pelada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal, hace GP. No chupa bolas12. Relato del Servicio: luego de la mamada, se echó en la cama y le di en misionero, le chupe las tetas y le daba besos en el cuello. No pulsie darle besos en la boca. Luego ella encima, era algo pesada para moverde así que le dije que se ponga en 20 uñas. Le di castigo en esa pose y para acabar al filo13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja:no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo aceptable, lo malo que media gordita. Pero es carne blanca, ecuatoriana de Guayaquil.q
ElNegroBenito Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 Brother me ganaste la pulsea causa, aunque casi siempre tenemos los mismos gustos 1. Rostro: simpática, algo cachetona. Cabello negro, pelo largo negro 2. Edad: 24 3. Talla:1,65 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría gordibuena y senos regulares en pezones y aureola los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets 8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco y calzón negro 9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: regular para abajo. 12. Relato del Servicio: De arranque llegue a casa blanca quise hacer una leche chocolatada. Responde coketamente y padentro, la chupada regular y la puse en perro no quería ver esa pansita, luego de costadito y ella ranitas donde perdí la camada de negritos, hiso el show eta puta 13. Aseo Personal: si 14. Trato de pareja:no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bajara 8 kilos estaria muy bien
Niño Arturito Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Pauleta bueno esta flaca lo probé la semana pasada jueves 18 1. Rostro: simpatica, cachetona, rostro redondo, usa lentes2. Edad: 22 me dijo3. Talla: 1.63 sin tacos, coon tacos 1.684. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa. cintura ovalada aunque un poco gordita, poco barriga, senos masomenos, full chupada6. Caderas / Culo / Piernas: masonomenos, culo aguachento, pero en perro saca todo. piernas delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi,8. Apariencia / Vestimenta: canzon negro, tenia un rapo blanco cn una corbata9. Papita: aun ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: masomenos, le gusta mamar, hasta el tallo, se caia su cabello yo le ayudé agarrar12. Relato del Servicio: bueno era dia jueves, ya le habria visto mas antes pero un domingo o sabdo y hai si era full cola pero el jueves si por rato se mosquiaba, y bueno entré me saludó es de ecuador me dijo, me dijo q tiene 22, me preguntó e donde era y bla bla, luego nos sacamos la ropa, despues empezó chupar. despues ella se hecha encima mio, luego misionero luego en perro, que rico culo, y voté todo.13. Aseo Personal: me da papel ella se laba14. Trato de pareja: masomenos15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpa aciada19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:buen es buen polvo, bueno cuando ya me retiraba, abrí la puerta un pata casi se cae, por sapo por escuchar al rass de la puerta
e-Dirac Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Ni bien ingrese y la vi se me paro y dije esta es , me di mis vueltas para ver el material pero ella era la elegida ,me meti de una . 1. Rostro: simpatica , con acne no se nota mucho ,tiene una aire a greysi ulloa incluso tiene frenillo con unos labios rojos carmesi 2. Edad: 21 segun ella habla que verle su dni3. Talla: era alto unos 1.65 por ahi4. Color de Piel: blankita me gusto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , tirando para caballona rollitos sin roche6. Caderas / Culo / Piernas: riko culaso blanko que riko, piernas gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanko con tiras que le dejaba ver un buen escote , zonca morado9. Papita: tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: te lo come completo , unos 6 minutos , entre ese lapso hace gp y me mordia mis boloñas12. Relato del Servicio: al ingresar al cuarto , la chika te conversa para entrar en ambiente , xevere por que lo logro , se sento al lado de su mesa a lo que me quitaba la ropa intercambiando informacion de la vida , me le acerco y comienza a chuparlo ahi aprecie sus frenillos , el fallato lo describi arriba , mientras que le sobo la espalda casi se atora , pero seguia , me gusto por que ella fue la que planto su ritmo se hecha y hable esas piernas que linda vista ver a una blankona asi mientras la clababa me abrazaba , mientras se deja besar el cuello le deje un chupete jjaja , casi me la chapo pero nika con ese mamey que dio a cuantos mas se lo habla hecho ,me controle para no hacerlo , pero la flaka miraba fijamente face con face , nariz con nariz , baje y le bese esos senos que rebotaban con cada clabada , mientras gemia de lo mas rico , dame en cuatro , pero no le hice caso y me eche sube pude ver sus senos rebotar subia y bajaba tipo ranita luego se apego y comenso a sobarse mientras gemia y no te quitaba la mirada de encima ,se levanto y senti toda la parte baja mojada pense que era lubricante pero no aprecie que se echara en ningun momento , se coloco en cuatro hechada en su almohada roja , sacando un señor trasero comenze clabarle lastima que su ass* no es rosadito , nuevamente senti la mojada , en la parte baja , a lo que ya no senti ajuste , me pare y le jale al filo comenze a clabarla besandole los pezones , pero ya el ajuste se habia perdido , asi que le di en tijeritas aqui si se senti unas ahorcadas sacando y metiendolo bruscamente , la chica no te quita la mirada de encima me exite , se voltea al filo y se inclina me dijo rompeme , le comense a dar pero en perrito no senti ajuste sube mas arriba de la cama y echate boca abajo , no seas malo me dijo , le camense a dar cerrandole las piernas sintiendo el ajuston y vaciandome me quede un rato botando todo , seguia hechada si yo mismo no me levantaba la flaka se quedaba hechada comingo pegado .13. Aseo Personal: se pasa pañuelos limpios14. Trato de pareja: de amante complaciente 15. Precio: 25 quiñones bien invertidos16.Telefono / Anuncia / Local: casa de oboma, a perdon del feo de trump 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo limpio ,mi imaginacion pero estaba diferente ese cuarto otro aire y confort el ambiente .19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 de cuerpo un poko flacido , trato 6 se puede entrar en mas confianza.20. Comentarios Y Datos Adicionales: me recomendo a una de sus compatriotas , la flaka es chevere en todo memonto trata de que la pases bien y otros detalles que no puse porque si no la flaka saca quien soy :V , en ningun momento puso luz rojo todo la batalla fue con luz blanca y que riko cuerpo .
Brave Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Que rico csm. Desde ya les digo que Volveré xD 1. Rostro: media chinita, simpática. Sus 24 dice 21.2. Edad: ptm de la emoción me apuré y lo puse arriba xD3. Talla: media alta para este templo, sus 170 centímetros.4. Color de Piel: blanca, blanca extranjera no blanca peruana xD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita pero más que aceptable. Senos medios caines porque esta gordita y no tiene mucho pecho.6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma su caderita, culo blanquito, medio aguadito porque esta gordita pero rico. Piernas suaves y casi largas .7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.8. Apariencia / Vestimenta: lencería celeste con blanco con encaje ptm me empilo. 9. Papita: ajustó a malito, no lo ahorco pero suficiente para que lo haga feliz.10. Servicio Adicional: gratis. XD que rico ano csm, se metió su gel pero igual fue rico.11. Fellatio: lo chupó en cuclillas. Mirada fija. Sus 3 min bien chupado, intentó gp no bolas.12. Relato del Servicio: debido a lo recomendado por los hermanos hice mi pare y por fin dsps de media hora abrió csm. En una nomas, completo? No... Bueno depende. 25 solcitos. Ok pa dentro. Me empilo su conjunto y su cara csm simpática. Adentro empieza a presentarse y saludo. Conversamos un rato y luego se puso frente y se agachó xD csm malito estaba muerto pero lo revivió en una. Y empezó el fellatio. Luego misionero. Buen rato mientras me ganaba con esas retas y que ricas piernas csm. De costadito y mientras conversábamos... Todo fluía, parecía amiga con derecho...y de pronto volvimos a la rutina. Ella de espaldas saltando. Y de pronto se pone perrito. Le sobo la papita y me abre sus nalgas. Bueno se la sobe y acepto anal. XD se metió su gel y pa dentro csm. Con final feliz. Terminamos. Besito y chauuu.13. Aseo Personal: Se limpiaba al final. Yo me lavo solo.nada de ayuda xD esa es huevada.14. Trato de pareja: de puta cariñosa. Respetuosa. 15. Precio: 25 soles. Lo dió todo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): White House - #0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: ha cambiado este antro. Antes daba asco, ahora menos. Siendo serios. No se como llegaron al extremo de aguantar cucarachas. Pero en fin! Ha cambiado y esta con pared pintada. Luces nuevas. Sábanas nuevas. +519. Puntaje Final (0/10): 08/10. Ese tubo se lo ganó.20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi fue lo mejor de casa blanca. Ya estaba por quitarme invicto y de pronto vi la luz. Y go. Volvería? YESSS (con voz de la weada de amor amor amor xD)
Malbert Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Apenas uno ingresa y la ve. Es simpatica blanca 1. Rostro: simpatica cara redonda, cabello largo, con algo de acne pero bien maquillada que no se nota2. Edad:263. Talla:1.674. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura, tiene su barriga y sus senos medianos ni grande ni pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y buen culo. Buenas piernas tambien7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y short jean9. Papita: tiene su recorrido10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional11. Fellatio:se esfuerza y chupa las boloñas 12. Relato del Servicio: me acerco ya habia consultado el servicio. Asi que despues entre. Es cordial su trato. Le pague y me eche en la cama, comenzo chupando las boloñas se esmera. Luego subio a cabalgar se nota sus rollitos pero no es desagradable. De ahi pasamos a perrio se le forma bien su culo. Despues misionero y bote toda la leche. 13. Aseo Personal:se lava ddspues del mate 14. Trato de pareja:casi 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular nomas 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es simpatica y agradable en el trato.
ElNegroBenito Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ABCSEX Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 A ver me saltare algunas cosas.. Esto fue hace 1 mes maso.. La flaca positiva.. Entre.. Se feja agarrar la Conchita le metia los dedos.. Y tb en cuatro le pulseaba el culo.. Rica.. Y buena atencion de paulette.. Saben si siguen aun?
Jhon Guerra Velasquez Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Hermano ya no se encuentra en casa blanca ahora está en las nenas
Brave Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 hace 8 horas, Jhon Guerra Velasquez dijo: Hermano ya no se encuentra en casa blanca ahora está en las nenas lleva tiempo en las nenas? he ido y no la ubico...
Mrincreible09 Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Esta en el room 16 ya llevara un mes un poco mas antes estaba en el 3 pero por diferencias.con la diva gynger y, las otras monas la.mandaron atras
Brave Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 hace 5 horas, Mrincreible09 dijo: Esta en el room 16 ya llevara un mes un poco mas antes estaba en el 3 pero por diferencias.con la diva gynger y, las otras monas la.mandaron atras Esa gynger muy sobrada. No creo que Paulette haya sido la de la bronca. En fin, tema de putas. En estos días iré por Paulette
e-Dirac Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 jajaja este fin de semana me apunto para ir a visitar a la mona paulette jaja
ABCSEX Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Manya graciaa hermano ppr el dato x fiestas estare de visita x estos lares.. Paulette es un buen polvo.. Y entrega la conchita rosadita bien chevre
Brave Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 (editado) hace 20 horas, BREAKDEXTER dijo: jajaja este fin de semana me apunto para ir a visitar a la mona paulette jaja Un bukake? Iré a ver si ha engordado como dicen xD Editado 25 de Julio del 2017 por Brave
Publicaciones recomendadas