Jump to content

Rosa / vieja trafera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal, media achinada, nariz algo aguileña.  Cabello negro

2. Edad: base 3 le pongo

3. Talla:1,6

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, cuerpo medio cuadrado, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio ancho, piernas de acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, el.mas notorio es el de su espalda tipo una pluma grande
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra sin nada dentro
9. Papita:
Zanjon
10. Servicio Adicional: explico abajo

11. Fellatio: hasta las webas, 10 segundos succionando la cabeza y se tiró en la cama para que la cache

12. Relato del Servicio: en la puerta la vieja toda coqueta, que me va a meter una chupada de la ptmr, y webadas así. Me gano la arrechuea y entre, dentro un picosaludo. Bajo me ofreció por 5lucas más full anal, le dije ya. Se levantó la malla nomás, no se la quita e hizo esa chupada de mierda. Luego se tiró en la cama y me dijo ya cachame, le pregunté no que era full anal??, No primero por adelante. Bueno la estaba cachando en misionero, me acerque a sus tetas  y para mandarlas y a la hdp le olía las axilas csmr,me mato con esa webada.le dije que comenzemos para darle por el culo, se puso en 4 y ella sola se lo metió, pero no sentía ajuste ni mierda,mi pichula bailaba marinera  y yo estaba que la cachaba fuerte y nada csmr, comenzó a decirme que me apure que mucho demoro, le dije tu en la puerta me dijsite sin apuros, hasta que termine y la puta de mierda dice igual mucho te estás demorando, habrían pasado unos 8 minutos. Seguía dando con fuerza,le abria las nalgas para ver y la perra apegaba su culo a mi cuerpo. En una de esas le empujo el cuerpo a la cama, sorpresa!! La pendeja se lo había metido por la concha nomás ajajajajajajaj. Ptmr en el momento me dió risa,  luego le dije su vida, la webona se palteo, que le duele por atrás, webadas así. Entonces para que chucha ofreces, yo ni te pregunté si dabas el culo, tu sola me dijiste. Ella mirando al suelo. Me fui a lavar el huevo y ella había dejado los billetes en la mesa, 10 y 20 lucas, me agarre el de 10 y se puso  saltona, ah chucha todavía que me estafaste te pones así, si fuera otro me llevaría todo le dije y  me quite

13. Aseo Personal: no, solo se roceo su desodorante, ni se lavo la papa.

14. Trato de pareja: nada

15. Precio:25, 5 más "full anal"

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10):0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  nada