CHOCHE22 Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 1. Rostro:muy simpática con cara de arrecha.2. Edad: Me dijo 24 3. Talla: 165 m aprox.4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: contextura gruesa/ tiene su cintura/ senos medianos pero ricos.6. Caderas / Culo / Piernas:Aquí su fuerte es caderona, culona y tiene unas patatas. Demasiada carne diría Yo para la edad q tiene.7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije8. Apariencia / Vestimenta: con lencería d 2 piesas9. Papita: tiene algo d bello pubicos., se es bn jugosa y ajusta x momentos en algunas poses.10. Servicio Adicional: Si lo da por 30 so. más.11. Fellatio: Es cumplidor lo hace de cuclillas.12. Relato del Servicio: Después d tiempo subí al Cerro y por los alrededores me encuentro con esta kine La veo en su puerta parada y sus grandes piernas y caderas me pusieron a full.así. q hicimos el arreglo.y pa dentro. Una ves dentro se desnuda quitándose lentamente su calzón y al verla calatita se me puso al fierro le agarró por la espalda la paleteo todita ella se soba ese culaso en mi pieza.Luego me hace el oral descrito.de allí la pongo al filo d la cama piernas al hombro. De allí misionero donde sentí algo d ajuste, luego le dije q se ponga en cuatro y wao.q tal culaso q al verlo me enfermaba y me arrechaba más trmendo culo y caderas allí la bombie un buen tiempo. Despues hicimos unas poses más para finalmente terminar en perrito. Para la limpieza me dio toallitas húmedas.13. Aseo Personal: Es limpia14. Trato de pareja: De kine a cliente nomas.15. Precio: 30 so.16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.19. Puntaje Final (0/10): un 7 por esas curvas y trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevere te conversa,no te apura. Esas caderas piernasas y potaso q se maneja llaman la atención. Además me dijo que estará un buen tiempo por el cerro. Y aún no tiene cuarto fijo así q parará rotando.
CHOCHE22 Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Publicado 8 de Junio del 2017 Estimados aquí les traigo unas foto de esta caballona de tremendo culo y grandes piernas, demasiada carne para el deleite de los ojos de quienes les gusta este tipo de hembras. Hoy día estuvo en el nro.50, ya que aun no tiene cuarto fijo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas