madrid1014 Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 Este es mi primer post, experiencia de hace un par de semanas con Melissa de las chicas Rosa Rouge. 1. Rostro: Cara redonda, masomenos atractiva para mis gusto2. Edad: calculos 22-243. Talla: 1.60 promedio4. Color de Piel: Canela, esto es lo q me sorprendio en las fotos se ve bien blanca (fue una de las razones por la q me anime)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no aprecie rollos, senos normales, ni pequeños ni grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo promedio en perrito se apreciaba bien, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un short y blusa blanca9. Papita: recorrida, sin ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal, no visita boloñas12. Relato del Servicio: Como dije fue hace como 2 semanas, llame pero no sonaba su cel, asi q contacte a travez del face de Rosa Rouge y me dijeron q si estaba disponible, asi q me hospede en La Posada, di el numero de habitacion y llego en unos 30 minutos, para ser sincero al verla me decepciono, por q como dije esperaba a una chica blanca (asi me gustan) pero ya habia pagado la habitacion y estaba arrecho, asi q la hice pasar, por supuesto me dijo q era Melissa y un poco de blabla... y se fue a dar un baño primero termino y ya la esperaba desnudo, asi que la empece a tocar y chapar, pero ella defrente agarro el amiguito y lo empezo a masturbar, le dije q me haga un oral, asi q puso el condon y empezo, normalito nomas unos 5 minutos a lo mucho, luego se puso al filo de la cama y ahi empece a darle de alma, luego misionero y termine otra vez al filo de la cama, nos quedamos un rato en la cama, luego se baño y el segundo round fue casi lo mismo aunque termine corriendomela yo mismo, por q la verdad ya se me habia pasado la arrechez y como dije me decepciono el q no sea blanca como se ve en la foto. Finalmente se baño y me dijo nos vamos y la acompañe a tomar su taxi.13. Aseo Personal: Si llego y se baño, igual despues de cada polvo14. Trato de pareja: Si se deja chapar, t hace la conversa, chevere la flaka15. Precio: 160 + 35 Telo16.Telefono / Anuncia / Local: Melissa de Rosa Rouge17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La Posada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Siempre voy ahi, recomendable19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije me decepciono el q no sea blanca como en las fotos, por eso me quede con la duda si era Melissa, aunque otra veces q las de Rosa Rouge mandan a otra chica q no es la q escogiste, la chica t mandan t lo dice por eso me quedo con la duda, si alguien mas se a atendido con ella haber si confirma, la verdad esperaba alguien como Jessica q ya no esta. Luego subo mi rank de Nataly Beatriz.
P@p@69 Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 derepente te hicieron el cambiazo, siempre asegurate de algo en particular en las fotos que tienen en su pagina (cabello, manos, pies, algo q llame la atencion), luego corobora cuando llegue y si no es mandala a su casa, a mi me quisieron hacer el avión hasta 2 veces con Nayeli y con Pamela.
ThanosKiller Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 creo que te mandaron otra flaca, ya que en facebook comentan los HDL que es blanca.. claro sin ser color leche.. obviamente las fotos están retocadas para ocultar algún tatuaje o señal que las puedan reconocer... y si.. esa agencia tiene esa mala costumbre.. una vez pedí por pamela y me mandaron a Alexandra (es rica la flaca pero ya me la había tirado) no me gusto que me quieran pasear y la mande a su casa.. últimamente no veo que tengan flacas que atraigan la atención como para pagar 160.. muchas de las que ya no están en las rouge..ahora salen como independientes ..zuly, verónica (llaritsa) , cristal, briseida ,milagros... de las nuevas la que esta pasable es Catalina por su rico culo
carlitoslove Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 26 minutos, venkisil88 dijo: creo que te mandaron otra flaca, ya que en facebook comentan los HDL que es blanca.. claro sin ser color leche.. obviamente las fotos están retocadas para ocultar algún tatuaje o señal que las puedan reconocer... y si.. esa agencia tiene esa mala costumbre.. una vez pedí por pamela y me mandaron a Alexandra (es rica la flaca pero ya me la había tirado) no me gusto que me quieran pasear y la mande a su casa.. últimamente no veo que tengan flacas que atraigan la atención como para pagar 160.. muchas de las que ya no están en las rouge..ahora salen como independientes ..zuly, verónica (llaritsa) , cristal, briseida ,milagros... de las nuevas la que esta pasable es Catalina por su rico culo tienes sus telefonos de cristal, milagros ylas otras chica, pasamelos ps hdl
madrid1014 Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Publicado 23 de Mayo del 2017 Eso tambien me parecio, pero como en otras 2 ocaciones habian mandado otra y la misma flaka dice quien es se me hizo raro, ademas como dije estaba arrecho asi q le entre nomas, por cierto Zuly esta como independiente?
pablonadador Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Creo que siempre cambian sus nombres, Melissa era Alexandra y ahora creo que es Katherin, y eso del cambiazo también me la hicieron.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora