Jump to content

Estefania Cuarto 30 Servicio Completo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es fea tampoco bonita simpatica cabello lacio usa lentes 

2. Edad: Calculo 22 a 23

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero barriga,senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas acorde a su figura,culo paradito no es muy grande, piernas firmes. Tiene buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pequeño tatuaje de una S gotica  en el lado derecho del bajo vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: short y top

9. Papita: Depilada y ajusta un poco

10. Servicio Adicional: Si servicio completo por 25 soles

11. Fellatio: Normal se introduce el pene en la boca todo lo que puede y lo mordisquea lo malo que cuando lo chupa roza los dientes y hace doler un poco

12. Relato del Servicio: Pregunte en su puerta por el servicio me dijo lo que hacia y pregunte si hacia anal dijo que si yo le consulte 25 completo respondio que si entonces entre

Despues del fellatio la acoste al filo de la cama yo parado puse sus piernas en mi hombro y la penetre por la vagina senti algo de ajuste y le di despacio para ir acelerando poco a poco la flaca comenzo a quejarse y poner carita de dolor y segui empujando mas fuerte por un bien rato le abria las piernas para observar como le entraba en su vagina y las volvia a cerrar y seguia dandole subi a la cama y puse sus piernas sobre ella sus quejidos me excitaban mas y le pedi el culito la puse en perrito y me pidio que le diera despacio por que le dolia puse mi pene en su culito y se la empuje que buen ajuste dio un gritito pequeño de dolor yo empeze a bombearla mas fuerte y ella se quejaba de dolor pero ahi aguantaba yo seguia dandole y dandole ella se echo boca abajo y estuve un buen rato penetrandola hasta que me vine 

13. Aseo Personal: Limpia olia bien

14. Trato de pareja: No de puta sumisa y complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado lo malo que no tiene espejo este cuarto creo que se ha roto por que estan las marcas del pegamento en la pared

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7 es sumisa y maniobrable y sus quejidos de dolor excitan pero le falta ser loba en la cama eso le resta un punto sino le daria 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo si le entraria de nuevo porque es sumisa y aguantadora 

Lo malo le falta ser loba por lo demas estubo bien y tambien tiene manchas en el culo ultimamente casi todas tienen estrias, celulitis, o manchas

Y tambien me dijo que se iba a Lima el domingo o lunes yo voy a tratar de ir mañana a repetir plato 

Si eres Perverso te la recomiendo

Esta atencion es de ayer sabado

Saludos hermanos

Publicado

Ya no está, ahora está katalina en el mismo cuarto 

Publicado

Hoy fui a repetir plato con Estefania pero ya no la encontre salio otra chica 

Bueno como comente en el post me dijo que se iba posiblemente hoy domingo o mañana lunes al final se fue hoy

Espero vuelva fue buen polvo 

Publicado

Si pos se fueron ella y su amiga la del 31 me dijo k se iban a barranca así k ya  los saben ,les dio miedo el operativo k hubo el sábado solo llevaban 2dias en la colmena csm las correm los operativo,barias me digieron k ya se kitaban a otro sitio por los operativos

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: Como repito no es bonita pero tampoco fea usa lentes (me parece mejor sin ellos)

2. Edad: Calculo 23

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura, buen culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si uno pequeño una S gotica, en el lado derecho del vajo vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilo y sosten

9. Papita: Depilada 

10. Servicio Adicional: Si anal esta incluido en el servicio de 25 soles

11. Fellatio: Ha mejorado, me acoste, comenzo besando mi pecho y fue bajando, puso el pre lamio bolas, dio besitos por las piernas, y comenzo a chupar , hacia gp se lo metia todo, y su lengua jugaba dentro con mi pene, subia a la cabeza (lo malo aun roza los dientes) lamia tronco, denuevo lamia bolas, denuevo gp y la cogia de la cabeza y se la empujaba y se la dejaba dentro, para ver cuanto aguantaba. Hizo varios gp

12. Relato del Servicio: La vi ayer y adentro,recordaba que me dio una buena atencion.
Despues del fellatio, subio a cabalgar, que rico bienos movimentos suaves, suaves sin exagerar, y con buen ritmo , se echaba encima mio, y movia sus caderas de arriba a abajo y sus suaves gemidos, yo acariciaba sus nalgas y las estrujaba, estuvo un buen rato, pasamos a misionero, comenze a moverme, la chancaba bien, me levante y puse sus piernas en mi hombro ( en esta pose se queja mas y pone carita de dolor) la bombee fuerte y empuje sus piernas contra ella, para ver como entraba y salia el animal, que rico.....segui un rato mas y la puse en perro (lo malo aqui sob las manchitas del culo pero pasan) le di de alma y se quejaba, hice variables en esta pose, la cogi de la cintura, me ponia sobre ella, apoyando mis manos sobre la cama, siempre con buen ritmo, le pedi el culito, se echo su lubricante y la penetre aqui vino lo bueno, que buen ajuste, la bombee duro, y arqueba la columna para que no le entre toda, pero igual yo la acomodaba yseguia dandole, viendo en el espejo como se retorcia de dolor , en eso se salio me dijo ya, pero se la volvi a meter, la segui penetrando, la puse cuerpo a tierra dandole duro, hasta que ya no aguanto y me pidio terminar en su vagina, haci lo hice, en perro le di un rato mas hasta que termine. Buen polvo para mi 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De pita sumisa. Para los que les gusta besar, me dijo que daba picos

15. Precio: 25 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena atencion, no exagera, hace las poses que quieras, es sumisa y un poco aguantadora (tiene limites)
Lo malo las manchitas del culo y como estuvo en el sur (Barranca) ganando mas, se estuvo (al final) quejando de lo poco que pagamos por el servicio, que aya ganaba mas y no hacia anal y bla bla bla...
Al final yo le pague los 25 soles completo, me atendio muy bien, no le di propina, yo no doy propina no lo necesitan, cuando me atienden bien simplemente repito
Pensaba entrar de nuevo con ella, pero al rato se vino el operativo, y cuando todo paso se fue, ojala no se valla para repetir hoy
Ya saben hermanos no paguen mas te atraca por los 25 soles completo
Esta vez me dijo llamarse Estafani tal vez escuche mal la vez pasada en fin. La atencion fue ayer viernes
Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
  • 5 months later...
Publicado

Ayer llegué sin querer queriendo a los templos. Está flaquita tiene un cuerpo y facciones similares a Lisbeth. Pero no es. Su trato es ameno. Lástima que me dijo que hoy se iba.

1. Rostro: alargado. Usa lentes de chica intelectual. Es bonita.

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ea atletica, cintura sin rollos. Sin barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo. Culo medio, pero durito. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno, no recuerdo donde, estaba.medio borracho.

8. Apariencia / Vestimenta: top blanquito y tanguita roja.

9. Papita: ajusta algo. Parece coño de joven

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: bueno, lo hace con cariño. Toca bolas y hace media gp.

12. Relato del Servicio: llegué con mi pata luego de estar tomando ppr Sullana y nos bajamos en la Backus y nos dimos un recorrido. Al entrar a la Colmena y dar la vuelta respectiva mi pata se pierde y no vi dónde entro ese chuxcha, luego me dijo que estaba con la que está al lado de Dayana de los cuartos nuevos. Bueno. Yo mientras lo buscaba vi a esta fémina y pensé que era Lisbeth, pero era otra, la vi amable a pesar de mi tufo que emababa y entre. Nos desvestimos y le baje la tanguita. Y vi esa conchita bien rica. Empezó con el mame y lp have bien. Luego empezó a dar piquitos y me besaba el cuello. Montó y casi me la rompe, luego la puse filo al catre y se dejaba acariciar el clítoris. Fuimos de misionero y le di rápido y furioso, en perrito le mordi las nalgas y uff que rico eso culo, luego así en perrito como estabamos la acosté  boca abajo y le segui dando hasta que se me vino la leche. Y le mordía la oreja y le decía que estaba bien rica. Buen polvo carajo

13. Aseo Personal: limpia, olía rico

14. Trato de pareja: trato amable

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba Mónica y Mariela que se mosqueaban. Al fondo habia una joven que rayaba. No sé quien sería. Había carne botada en los tres chongos. Pocos parroquianos.

Publicado

Ha regresado mas (era nas delgada) llenita...me atendi con ella el miércoles, que estuve de pasada en la colmena...solo esta unos dias y se va para Lima 

Saludos..!!!