Jump to content

Pamela / Callao / Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: llegando a los 28

3. Talla: 160 mas o menos

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media grusita pero no jode pa el cache. La vez en la calle con jean y te anima

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo pasable

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido

9. Papita: ajusta pa el mate

10. Servicio Adicional: me dijo 100 lucas jajajajajajaj nicagando

11. Fellatio: bien rico, sabe su chamba. Claro pe si esta en la universidad del chongo jajajajaa

12. Relato del Servicio: Bueno, muy poco voy a este sitio asi que me anime con un grupo de patas. Alucinen desde gamarra hasta el callao con todo el trafico csm llegamos como dsp de  3 horas. Bueno entre vueltas y vueltas habiendo mucha carne pero sin decidirme por cual csm taba como trompo y mas indeciso. Al final veo a esta flaca con cara de traviesa y juguetona asi que guash me animo. Entramos besito de arranque en el cachet super cariñosa. Ahí me dice papi como lo quieres echadito o parado. En wan le dijo paradito mami una mama bueno se dio como 10 min en eso metida de lengua golotea con el glande, ahí a la camita tmr le dije dale otra mamada mas… ya de pensarlo otra vez se me puso duro el pene escribiendo esto jeee—ya bueno ahí yo ehchado me monta cowgril ¡ que rico se mueve ella sola hace su chamba pa adenlante pa atrás que rico, dsp echa de espalda misma pose, ahí donde le dijo cuanto por el * donde me dice 100 lucas jajajajaj. En fin ahí me dice papi otra pose deseas, clarín de costadito le doy sobándole los pechoas que estaba ricosdandodelllleeeeeeeeee y ahí le dijo vao en perrro mirando al espejo y no ahuente se me salio toooooooooooodddoo la leche.. Ahí paso al baño a lavarteel pene.

13. Aseo Personal: Clarin antes y finalizar del servis te hecha alcohol.

14. Trato de pareja: Si ¡!

15. Precio: 20 entrada y 30 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 pasadizo central, lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien la flaca, primero te lleva al baño te lava al muxaxo ya alicaído su jabon y su ph. Ella tb se lava, antes y dsp  te pasa Alcohol.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este sitio pasando pasadizos encontré a una ex kamasutra una colona blanca que se mosqueaba en el kama y aquí tb se estaba mosqueando jajajaja. Es tia y ya no jala gente.