Jump to content

Paloma room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sabado me anime a ir despues de tiempo a eso de las 6 con algunos patas, mietras estaba marcado me die cuenta que habia caras nuevas, y nadie me inspiraba confianza para ser el click, hasta que me anime por esta flaca por curiosidad por que no la habia visto antes

1. Rostro: media morena, pelo crespo,ondeado (la unica crespa media morena)

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es flaca, culito pequeño, no tiene watita, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño pero redondito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje y un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini en conjunto con abertura en el pecho

9. Papita: bueno si habia algo de  ajuste, por mi mismo de ser delgada y las poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno si pone de su parte, lo chupa bien , no visita las esferas del dragón, se da su tiempo

12. Relato del Servicio: me dio curiosidad me acerque y le pregunte las preguntas clásicas , antes de quemarme y entramos , le pague pro adelantado me quite el polo, en una me agarro el muchachito y lo empezó a sobar dije , xuxa no gaste mi plata por gusto, me ayudo a sacar el Jean y empezó con el mameluco previa limpieza del muchacho, estuvo un buen rato hay, hasta que ya estaba fierro luego empezamos en misionero y a darle un rato luego con una variante piernas al hombro también un rato por momento se dejaba llevar te salaba el cabello y con sus piernas en pose de misionero  te presionaba su pelvis, hasta hay bacan, luego le di de a furulays, "lo que decía era, dame tu leche papi, dámelo calentito" ta weon flaca aun falta... cambiamos de pose donde empezo a cabalgar , hasta que vi que la avena tres ositos se asomaba y termine en full doggy

13. Aseo Personal: si es limpia te mecha alcohol en las manos y el muchachito también, y ella en los pechos

14. Trato de pareja: si hace su esfuerzo, aunque finge mucho y te agarra las bolas para que te vengas rápido

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6.5/7/6.5

19. Puntaje Final (0/10): 6 (aceptable nada fuera de lo común,aunque puede mejorar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: