Jump to content

Keyla Hab 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros, hacia tiempo que no venia al monaliza, este fin estuve por Ica y pues me anime a ir, baje temprano y el nivel , ha mejorado solo ha mejorado minimamente, estuve dando vueltas por un rato, hasta q vi ha esta mona parada en su puerta me parecio atractiva y pues cotize y entre.

1. Rostro: curiosa, media achinada

2. Edad: calculo 21-23

3. Talla: con tacos 168 cm, sin tacos, como 158 cm, la verdad q eran unos tacasos XD

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura ok, nada de barriga, senos regulares y amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, buen culo de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta: nose como se llama este tipo de ropas, la cosa que era puras tiras, solo le tapaban los senos, y la papita

9. Papita: peladita, buen ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: de regular a mas, hace bien su champa para que malito se ponga bien tieso.no hace GP, pero estuvo bueno

12. Relato del Servicio: bueno, llego a su puerta y cotizo, adentro conversamos un rato, le pedi q yo queria quitarle ropa, y lo asi lo hice se lo quite despacito mientras la punteaba por atras, le tocaba las tetas, mientras le sacaba la ropa, le sobe la papa no dijo nada, uff, esos juegos previos son los mejor,  le besaba el cuello, luego le di vuelta y le empeze a chupar esas tetas que estavan deliciosas , luego empezo a mandar saludos a todos los hermanos, mientras yo le acariciaba la papa, despues se para y se pone de espaldas  y se sienta encima mio, ella se mueve y le empiezo amazar esas tetas, luego me hecho en la cama y ella se sube encima mio, y empieza a cabalgar,  que rico ajuste se sentia, para terminar le digo de perrito, hay veo esa hermoza perita q se forma, y me volvi loco con ese panorama, asi q le di duro y continuo hasta no poder mas, hasta q salieron todos los soldados. uff la verdad q estuvo muy bueno

13. Aseo Personal: usa pañitos humedos, te pasa alcohol por las manos,  te da jabon y agua para q te laves, no senti malos olores, la verdad que es muy limpia

14. Trato de pareja: el trato es muy bueno, pero de pareja no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: monaliza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos ya saven , monaliza es el mejor 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que se iba a fines de este mes por 15 dias, y luego regresaba, asi que aprovechen si es que aun no le han hecho su respectiva visita