Jump to content

Jenny - Se parece a Leysi Suarez - A4

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Cabello largo negro,  carita alargada, labios pequeños

2. Edad: Le calculo 24 años

3. Talla: 1.70 mas o menos no es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas, de contextura gruesa sin llegar a ser gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo, piernas de acuerdo a su estatura, caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Short y Brassier

9. Papita: Ligero  ajuste lo senti cuando le di en perro echado

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Aceptable, no sera una experta pero si lo ejecuta bien suficiente para despertar al muñeco

12. Relato del Servicio: Hoy decidi efectuar una incursion rapida al Bote. Estaba decidido a ubicar a Diana por los buenos comentarios leidos pero no la encontre .Es asi que caminando por el  corredor A, ubico a esta kine en la puerta. Le vi un parecido a Leysi Suarez. Eran cerca de las 4 de la tarde y por lo que me comento era su primer cliente del dia. Le digo antes de entrar, amiga estas dispuesta a un buen revolcon, claro papi, me tomo de la mano y adentro. Comienzo a entablarle conversacion y accede rapidamente. Me comento que era de Chachapoyas y que tenia poco tiempo trabajando alli. Me decia, ojala me des suerte hoy,  recien empiezo y necesito sacar bastante . Le digo amiga no te preocupes todo te va ir bien, a manera de consejo le  indico, gime fuerte cuando estemos cachando vas a ver como al salir vas a tener varios clientes en la puerta. Bueno pues, le cancelo, me quito la ropa , ella se voltea y le mando un alce. Acaricio su culazo y le pido que se agache para que me la chupe. Me coloca el preservativo y comienza yo estando de pie. Se mete la pieza a la boca, primero la cabecita y luego todo hasta el fondo, te lame el pajaro pero no las bolas. Yo ya me estaba poniendo fierro asi que le pido que nos echemos en la cama. Me acuesto y me la sigue chupando un buen rato. Luego inicia su cabalgata. Lo hace con fuerza ,yo la agarro de la cabeza y me acerco a sus tetas mientras ella seguia montando, no me aguante y comenze a chuparle las teteras, como era el primero del dia me atrevi a hacerlo. Le doy un pico y le pido que siga montando pero volteada para ver su culazo. Buen panorama, quizas lo mejor que tiene fisicamente. Era tiempo de aplicarle en perrito. La pongo en 4 y comienzo a metersela, primero despacito y luego cada vez mas fuerte. Noto que le gusta mirarse continuamente en el espejo mientras cacha en esta posicion, siento que hay ajuste, se muerde los labios y sus gemidos se incrementan. No se si lo hacia por la indicacion que le habia dado o porque en realidad estaba viviendo el polvo y se estaba arrechando. Yo ya estaba con los porongos por estallar. Pasamos a misionero. Le muerdo la oreja y le doy un chape. Meto mi cabeza entre sus 2 pechos y empiezo a perforarla. Que rica sensacion , le digo junta tus piernas para que me aprietes mas el tronco y asi lo hace, le levanto las piernas, se las abro y procedo a aplicarle con todo.Ya me venia y le pido finalmente que quiero acabar en su boca, obvio con el pre, me dice no hay problema pero te pongo otro. Asi lo hace, me da las ultimas chupadas y salen toda la leche contenida.

13. Aseo Personal: Cuerpo con buen olor incluso aroma a colonia lo malo fue que tenia un turron al comienzo que parecia que se hubiera comido un muerto, por suerte siempre llevo mis halls para evitar los malos olores, mordi yo 2 y tambien le invite 4

14. Trato de pareja: Trato de Kine -cliente,, da picos no chapes con lenguado

15. Precio: 25 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A4 - Me indico que la cambiaban de cuarto probablemente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Fui su primer cliente del dia, todo en orden, es mas se preocupo de que el condorito este en el tacho no suelo

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.5 - Trato 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena alternativa, te da un buen trato, no es sobrada, habremos estado tirando cerca de 25 minutos, no es relojera, accede a todo lo que le solicites, menos el ortencio. Al salir habian 2 patas en la puerta, buen augurio ojala le haya ido bien por su caracter y comportamiento. Creo que volveria a verla en otra oportunidad. Si le van ,diganle que haga gargaras de menta nomas.

Me olvidaba, hoy se demoro el ingreso al Bote, no se que paso eran 3.45 y no abrian y habia regular cola.

Es todo por hoy, cambio y fuera, Mia te veo la otra semana aca o en el lugar que ya conoces.......

Editado por juaneco