Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica

2. Edad:24 años

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura delgada y pechos operados grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene piernas delgadas y culo paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares 
tiene un tatuaje un percing en la nariz pequeño y en la lengua.
8. Apariencia / Vestimenta: llego con jeans y chompa.

9. Papita:
depilada un poco de bellos pequeños.
10. Servicio Adicional:
ptm no lo da, eso me jodio un poco.
11. Fellatio:
normal nada espectacular.
12. Relato del Servicio:
la llame por recomendación de una Veneca que me comia y que ya se quito a su pais y vivia con ella. Ya con esas avales fui a la segura y la llamé la vi por fotos y no estaba mal. Quedamos el telo y cuando llego lo primero que me llamo la atencion es que es simpatica de cara un poco fria pero simpatica, la vaina fue que hablamos un poco y entro en confianza le pague y se fue a cambiar al baño salió con un baby doll blanco agradable la tire a la cama y me fui a sus pechos que también llamaron mi atención pero me dijo que despacio eso me aguanto un poco creo que recién los tiene puestos en fin me puso el condon y aplico el respectivo mamey y está dentro de lo normal nada espectacular aplico garganta profunda pero no fue a los wevertos no va a visitarlos. Después la puse encima mio esa pose me gusta ahí estuvimos buen rato, me vacilo que en todas las poses mete sus pies entre mis piernas como haciendo presion esa vaina me gusto después la puse en 4 y aplique velocidad y me vine. Nos fuimos a bañar juntos y a la cama ya después del primer polvo se solto le comente que llegue a ella por recomendación de su amiga que se llama Tiffany y se rio al rato me dijo vamos a estar de nuevo? Ovio le dije siempre pago 1 hora y la bese (otro detalle no hay besos con lengua igual) y se despertó el muchacho me puso el condón y nos fuimos por el segundo muy parecido al primero ella encima mio despues la puse en 4 y la puse de costado ahí me vine. La respectiva ducha y se quito.
13. Aseo Personal:
se baño en el intermedio y final. No cuando llego
14. Trato de pareja: no hubo besos con lengua algo timida al principio después se solto.

15. Precio:300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:928327684 anuncia en limasensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la vi en un hotel clásico de surquillo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo normal nada espectacular.

19. Puntaje Final (0/10): como dije al principio es simpatica. Le pongo 7 por no ir a las wevertos y no dar besos con lengua.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:llegue a ella por recomendación de Tiffany le dije que no quería quemarme y me la recomendo era su compañera de cuarto hasta antes de irse.