Jump to content

ESTRELLA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A esta kine le encontré afuera del bar  me llamo la atención pq le vi simpática a mi pata le pareció también así,  igual a un grupo de patas le escuche comentar de que era bonita pero estaba gordita yo igual me arriesgue jajaja.

1. Rostro: cara redonda  ojos risueños ami parecer algo bonita.
2. Edad:19
3. Talla:1.64 
4. Color de Piel: trigueña blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita no rollos solo panza jajaj, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:una señora cadera, culo de acuerdo a su contextura, yucasas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano lo note.
8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas color negro resaltaba su papaya.
9. Papita: solo ajustaba en algunas poses.
10. Servicio Adicional:no pedi.
11. Fellatio: básico.

12. Relato del Servicio: Subimos juntos al segundo nivel en las escaleras tocándole el culo como ya le agarre costumbre con las kines con quienes eh subido, hasta ahora no me han dicho nada jajaja...  dentro del room le cancelo en one nos calateamos , me hizo un corto karaoke  luego un bailecito frotando  mi muñeco  entre su culo y yo tocándola toda que no me resiste y le empotre contra la pared y perreo duro con sus respectivas  nalgaditas,  luego en el ring de las cuatro perillas  le doy en el filo de la cama un poco de misionero y  tijerita después piernotas al hombro. me enferma la cara que ponía y como me miraba que me prendía mas, le dije que era bonita  y me respondió el cumplido  con unos besos cerca a la boca  y caricias y así estuvimos buen rato yo encima de ella. luego cambiamos de posición ella encima comenzó al cabalgar agarrándome del pecho y yo masajeando sus pezones, después se dio la vuelta para la vaquera inversa y comenzó a cabalgar con unos movimientos que la sentí toda y viendo el lindo panorama de como se enterraba mi muñeco entre ese culote que no paraba de acariciarla y nalgearla después de doggy  y para terminar cambiamos de posición yo de vuelta encima de ella ya que quería venirme mirándole a los ojos.

13. Aseo Personal: ph y se lavo la cuca al finalizar.
14. Trato de pareja: normal no quiso que le chupe las tetas igual por lo general no lo hago.
15. Precio:50.00 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo nivel mas tarde bajo al room 14.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.
19. Puntaje Final (0/10): 5 le daría  mas pero tiene que trabajar mas en su cuerpo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: habíamos conversado un buen rato esta kine si tiene tema de conversación, me comento que solo vienes los fines de semana y los demás días hace salidas por surquillo donde se esta quedando a vivir y anuncia por internet  y su costo por hora es de 250.00 soles creo que abusa si baja un poco de peso  podria serf. 

Saludos hermanos lecheros:byebye:

This is the hidden content, please

Editado por XINOSENSEI
naa