Jump to content

perlita shaolinera actriz dramatica scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1..face...xhina pelo de escoba corto...pasa piola 

2..edad

ps 25

3.talla ...chatarra 1metro y algo 

4. contextura= .delgada palito sexh y seco. tetas medianitas pa xhiquitas paraditas qe lixoooo lo xhupe pero despues saco su plan tarifario.. patas flacas.barriga naaaaa. culona no es...caderona tampoxo

5.xolor de piel y vestimenta

clara..trigueña  ..dos tiras blancas..

6..felatio

si le puso punche ty garra no eggs.

7

relato

luego de keylita y vanessa. decii probar algp mas 

pero mis opcionew etan casi nulas... kasandra a ful  no yamileth...ya ps esta sera la elwgida..entre casi sin consultar..se sorprendio....bueno es  atentase syelta rapido

fui x las tetas 

.iba bien ..hasta que me saca sy trifa..10 x tetas pa xhuparlas mas osea 20mas.nextt. salu de ess ubres..siguio xupando.hasta qe se subio a mintar y a ofrexer su show de actriz..a la mela la deje nomas.seguimos xon  doggy. de costadito al filo catre..pa terminar en misionerp 

ella  xon su show y yo taladrando a full.ni me relogeo.

8 colita¿ si ese * ta bien chambeado

9. precio = 30 ppks 

10.. ubicacion = x la 8 xreo

11.trato de pareja....hasta pa eso te engaña. hahahaha  sorry  toxi meon

12.. comentarios adixionales....

no regreso pa ke pa lo mismo ¿ 

alla los enamoradizos

:big_smile::byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Bien ya al recorrer los pasillos y ver a las putas me mande por esta bandida, k estaba bien positiva en su room, pero lo k me llamo la atencion fue su lenceria de tiras la cual es mi favorita, por eso fue k me anime...

Bueno al ver el ranking del broo Joel me hizo dudar el room de esta puta, pero aclarando dice k su ranking es del dia domingo y yo me la habia cachado el sabado aclarando eso pues si es ella, asi k ahi les va mi ranking de esta puta.....

1. Rostro: para mi es poco agrasiada, tiene como manchitas en el rostro, su cabello es de corte cleopatra pintado de color chocolate, me parece k traia brakets, super simpatica, usa makillaje base y se pinta los labios de rosado...

2. Edad:  diiiiiske este año va a cumplir 20, ashaaa yo le pongo 25 26

3. Talla: 1.53 cm

4. Color de Piel:  trigo XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la puta es semi palo seco, delgada, nada de barriga, pechos normales para su contextura sus pesones son marrones grandesitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona pero tiene su culo normal paradito y tenso al igual k sus piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi tatoos, pero le vi una marca  pekeña de kemadura en un brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia puesto una lenceria rosada esa k tapa su papita y las tiras se prolongan tapando solo sus pesones y en su culo solo le llegaba un hilo de tira, como dije su lenceria fue lo k animo...

9. Papita: su papita si le senti ajuste en toda las poses, estaba peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero vi k su * estaba usado

11. Fellatio: buena chupada de esta puta, te hace varias veces gp y tambien se deja someter con su cabeza, te mira bastante y me paso su lengua por mis bolas XDD

12. Relato del Servicio: bueno para empezar no estaba muy decidido si entrarle o no, me pare al frente y la estaba observando mientras un orco le hacia la consulta, hasta k me anime fui le pregunte y ella super simpatica, asi k le dije ok aver k pasa....
Bien entre y ella prendio su luz normal, me volteo y me saluda con un bezo en cada mejilla y me pregunta mi nombre, y ahi mismo se me prendio y me comenzo a besar el cuello, yo aproveche ahi para tocarle el culo en eso levanta su pierna y sazz se mete un salto y la tube k cargar mientras le tocaba me seguia acariciando y en una de esas me kizo besar yo puse mi cara para un costado y le hize un gesto k no...de ahi cargads la lleve a la cama y ahi la bote y le comense a besar el cuello ella se saco las tiras de las tetas y ahi le comenze a chupar normal, de ahi movio la tira k le tapaba su papita y ahi le comenze a tocar y le meti mi dedo, despues me pare, me estaba kitando el polo y ella se me acerca para paletear, asi esrubimos mientras me fui sacando la ropa, dewpues ya desnudo me dijo k me siente al filo y ahi comenzo su oral, despues me dijo kedate ahi y se subio con todo y tacos a hacer ranitas mientras hablbla toda arrechante y me acaricia a el pecho mirandome, despues me dijo ven paraditos, ok, le di ahi contra la pared paro mas su culo y por el espejo nos veiamos genial y ella hablando cosas arrechantes, despues se volteo y puso su pierna sobre la cama y ahi paraditos le comense a dar, despues ya me pego un salto y la cargue y ahi le comenze a dar contra la pared, despues la lleve a la cama la tire y le comenze a dar de misionero ella aun con sus tacos, despues se subio e hizo cowgirl invertido, despues perrito al filo de la cama XDDD, despues le dije de costadito y aki le di mientras le tocaba su clitoris, ella me dijo mirame por el espejo, ok le dije, y ahi pucha como se arrechaba la condenada me comenzo a besar el cuello y roso sus labios con los mios ahi levante mi cara, despues pasamos a perrito, donde le vi su * abierto y ella abria su culo, despues comenzo a moverse pero no le lleve el ritmo, aki utilize "la teoria de la palmada" del gran maestro @DANIEL LISURATAS kien me explico en su momento esta tecnica, genial!! :adore: , la puta se puso firme de la nada y le segui a mi ritmo, despues se puso boca abajo y le di ahi mientras la sometia, despues ya le dije misionero, pasamos a esa pose y me metio un amarre y me abrazaba muy fuerte a lo k le dije dejame, la cogi de los hombros mientras le daba despues cogi si cabeza y comenze a sadikearme ella hablando asi toda arecha mie tras me besaba el cuello y me abrazaba, hasta k alfinnnn!!! me vineeee, y ahi bote todo y la puta me dexia dejalo k salga todo hasta la ultima gota, jajaja ok, aki comenzo a contraer su papita jodeeeeer hizo la misma webada k mi flaca plooopp XDDD, con todo esas poses k hicimos bati mi recordddd!!!!! y yo termine cansadito me heche al ladito de la cama y me kede con los ojos cerrados como 2min en eso me volteo y vi a la puta k seguia en la cama echada a ami costado mirandome aki me pege un susto cuando la vi jajaja XDD, de ahi un rato de conversa, me saco el poncho, conversamos mientras. nos cambiamos, termine, le pague, me despedi de ella y bayyyy....

13. Aseo Personal: se pasa ph, y usa bastante perfume

14. Trato de pareja: caricias, besos en el cuerpo, y seguro k acepta k le den chapes pero yo neeext, es literalmente una ninfomana en la cama bien arrcha

15. Precio:30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): ammm le hecho un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k a estado en las conejas.....el brooo Joel dice k actua dramatico, puesi sii!!!, literalmente se comporta como una ninfomana insasiable en la cama jajajaja XDD hizo k batiera mi record de poses con una puta de chongo!!!!!, creo k estubimos alrededor de media hora y diria incluso a mas XDDD