jhon snow Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 1. Rostro:Achinada, rulos, un poco achinada, charapa 2. Edad:253. Talla:160 cm4. Color de Piel: Blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, aunque no tiene rollos rochozos, ni se notan , buena cintura, parece que fue mama por las tetotas y su papita, senos naturales, no soy de mamar sino mas de masajear6. Caderas / Culo / Piernas:Si tiene sus curvas a pesar de ser de contextura ancha, buen culo aunque un poco fofo, buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la manos tenia unos tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: Crespa, talla 166 aparentemente en su puerta( lleva tacos) sosten negro y encima una especie de chompa negra que resaltaba sus pechazos9. Papita: No ajusta, se ve desbocado con unos cuantos pelitos10. Servicio Adicional: Se ve maltratadazo aunque no pregunte11. Fellatio: Maso, no senti dientes, no boloñea ni hace gp, 4 minutos para armarlo12. Relato del Servicio Me parecio simpatica en su puerta y esos pechotes me hicieron pecar ya que fui por otra quine( paola) y me fue maso menos Como pasaba viendola y cuando me acerco a preguntarle me dice 30 y me jala para adentro, me agarro de la puerta y se me acerca( se veia mas linda y los pechotes nuevamente) entre y no pregunte ni que hacia y no podia hacer pero bueno me arriesgue, como ya era tarde no me anime ni me interesaba mamar con la cantidad de hermanos que se les habra antojado asi como a mi. Pero afuera se veia coqueta y su dejo de charapa me engatuzaron pero adentro cambio, se volvio muda. Le pago y me calateo me hace el oral ya descrito e inicio con misionero para darle mas duro la jalo al filo de la cama y le doy a 1000 por hora y esas tetotas comenzaban a moverse( que lindo espectaculo) de ahi ella encima mio, y ahi opto por apretarle los pechos( que por gravedad se estan cayendo de a pocos) salta un rato y de ahi movimientos circulares, de ahi perro y su culito se deformo, esperaba ver un lindo corazon pero no, ya con la mano empeze a masajearla y darle duro , le pido perro encima de la cama y por fin algo de ajuste sumado a que estaba calientita por dentro y me hicieron acabar feliz.13. Aseo Personal:Limpia14. Trato de pareja:Naaa cambio del trato de la puerta15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:TROCA17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 55 Tiene letrero18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio19. Puntaje Final (0/10):5.8, le baja el poco ajuste y cambia su trato de la puerta y cuando ya entras20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me llamo la atencion por lo bonita y sus tetotas, mas no volveria ni por el culantro ya que se usadazo
LAST DANCER Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 2 minutos, jhon snow dijo: 1. Rostro:Achinada, rulos, un poco achinada, charapa 2. Edad:253. Talla:160 cm4. Color de Piel: Blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, aunque no tiene rollos rochozos, ni se notan , buena cintura, parece que fue mama por las tetotas y su papita, senos naturales, no soy de mamar sino mas de masajear6. Caderas / Culo / Piernas:Si tiene sus curvas a pesar de ser de contextura ancha, buen culo aunque un poco fofo, buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la manos tenia unos tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: Crespa, talla 166 aparentemente en su puerta( lleva tacos) sosten negro y encima una especie de chompa negra que resaltaba sus pechazos9. Papita: No ajusta, se ve desbocado con unos cuantos pelitos10. Servicio Adicional: Se ve maltratadazo aunque no pregunte11. Fellatio: Maso, no senti dientes, no boloñea ni hace gp, 4 minutos para armarlo12. Relato del Servicio Me parecio simpatica en su puerta y esos pechotes me hicieron pecar ya que fui por otra quine( paola) y me fue maso menos Como pasaba viendola y cuando me acerco a preguntarle me dice 30 y me jala para adentro, me agarro de la puerta y se me acerca( se veia mas linda y los pechotes nuevamente) entre y no pregunte ni que hacia y no podia hacer pero bueno me arriesgue, como ya era tarde no me anime ni me interesaba mamar con la cantidad de hermanos que se les habra antojado asi como a mi. Pero afuera se veia coqueta y su dejo de charapa me engatuzaron pero adentro cambio, se volvio muda. Le pago y me calateo me hace el oral ya descrito e inicio con misionero para darle mas duro la jalo al filo de la cama y le doy a 1000 por hora y esas tetotas comenzaban a moverse( que lindo espectaculo) de ahi ella encima mio, y ahi opto por apretarle los pechos( que por gravedad se estan cayendo de a pocos) salta un rato y de ahi movimientos circulares, de ahi perro y su culito se deformo, esperaba ver un lindo corazon pero no, ya con la mano empeze a masajearla y darle duro , le pido perro encima de la cama y por fin algo de ajuste sumado a que estaba calientita por dentro y me hicieron acabar feliz.13. Aseo Personal:Limpia14. Trato de pareja:Naaa cambio del trato de la puerta15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:TROCA17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 55 Tiene letrero18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio19. Puntaje Final (0/10):5.8, le baja el poco ajuste y cambia su trato de la puerta y cuando ya entras20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me llamo la atencion por lo bonita y sus tetotas, mas no volveria ni por el culantro ya que se usadazo fue mi ex ... lo ideal es qye ella monte y te vas de avance xon sus tetazs..hsta hacerla venir...luego te sales y nunca mas la saludas hsta ke te pares x ahi h te diga=qe me miras.. qelles pinga 1
Publicaciones recomendadas