Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo, cachetona +o- de face

2. Edad:26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita:ligera selva falto razuri

10. Servicio Adicional:cicatriz

11. Fellatio:regularon cumplidor

12. Relato del Servicio:

Spoiler

rating sabado 13, como era mi ultimo dia de estancia en limon vine a probar new carne y esta caballona estaba en CC y le consulto x el anis y atraca, pa dentro haber si es verdad su propaganda, que cto. mas chicoma, me calateo y ella se saca sus prendas, caballero me hecho en el blando y ella se pone de costao para chuparmelo al tuerto es cumplidor solo para dejarlo despierto noma, con tremendo colpo groso a mi disposición le doy metralla en misión al filo, le abro las paticas para un mejor metersaker y va bien el matalake, que le pido en pose del guao guao,  como es alta no me acomodaba mucho, infructuosamente se lo metia x un raton y me dije aca pierdo si kiero maltratarle el anillo de sauron que en one le digo mejor en patas al hombro para castigarle el cochino, acepta y se lubrica, la atraigo al filo y se lo ensarto que ricolino x el ajuste que le mete a mi chula mierd..me pongo locogrillo y le doy embestidas fortes y siente la pegada y me manda la 1ra alerta que ya termine, caraj.. no jodas bich, ante la amenaza le doy en 3ra. y ya comienza a meter mano para frenar mis embestidas y me dice no ya no aguanto, espera un poco mas ya sale, y me aferro a sus patotas y como lapa le sigo taladreando y hace un kiebre que mi nepe se va en caldo y se levanta la bich de mela y me dice que le de x la papa csm. me bajo la bilirrubina me limpio el condorito y ya que chu.. le di a full solo x cumplir con furia y mi head estaba caliente x la safada de culo que pare y le dije ya fue, no pasa nada si no termino x tu culito, me duele replico la bich, no le respondi y procedi a limpiarme y me cambie haciendo sentir mi malestar, no keria discutir y empezar mal mi ultimo dia en los antros, sake la cola con cara de pocos amigos de este cubil, sin despedirme a buscar otra kine o ir x lo seguro con kines que ya ocupe decidi x lo 2do. mas vale putilinga conocida que new x conocer. alamos mas tarzan.   
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:next

15. Precio:40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.62 CC  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston 

19. Puntaje Final (0/10):4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya lo dije todo en el punto 13 mas naa.