Jump to content

Tatiana Cuarto 121

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es guapa cabello largo lacio

2. Edad: Calculo 23

3. Talla: 1,65 sin tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga un rollito cuando se sienta, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para ser flaca, precioso culo paradito, piernas firmes. Tiene buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y top

9. Papita: Algo de bello pero se hace su corte

10. Servicio Adicional: No anal

11. Fellatio: Normal se concentra en la cabeza y cuello no bolas no GP

12. Relato del Servicio: Pregunte en su puerta por su servicio me dijo solo normal y como esta rica le entre despues del fellatio la agarre parados la puse contra la pared y comenze a darle asi un rato luego me acoste en la cama y la puse a cabalgar mas o menos se movia la agarre y la acerque asi a mi y a darle duro luego perrito y para terminar la acoste boca abajo hasta acabar

13. Aseo Personal: Despues del servicio entro al baño a lavarse

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 26

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y Medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen estos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bien rica y amable hace las poses que uno quiera pero el servicio es normal nada extraordinario le falta actuar o vivir un poco mas mate 

Le volveria a entrar si no hay nada y solo por su cuerpo por que esta bien rica como me gustan

La atencion fue ayer domingo

• 2 weeks later...
Publicado

Volvi a repetir con ella pase y la vi con su vestido de malla transparente y me excito de solo verla 25 servicio normal 

Estuvo mejor su atencion

Publicado
hace 6 horas, PERVERSO41 dijo:

Volvi a repetir con ella pase y la vi con su vestido de malla transparente y me excito de solo verla 25 servicio normal 

Estuvo mejor su atencion

sigue en el 121?

Publicado
hace 40 minutos, El Timido14 dijo:

sigue en el 121?

Asi es hermano 121 es su cuarto 

Publicado

1. Rostro: simpática,carita afinada, pelo lacio negro.

2. Edad: tendrá sus 24

3. Talla: 1,65 es de mi tallarin

4. Color de Piel: Trigueña tirando para oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita, no barriga , senos tirando de medianos para pequños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, hermoso culo paradito, piernas firmes. Tiene buen cuerpo. Se me paro al verla calatita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm como tenia buen cuerpo m olvide de este detalle de los tatuajes pero tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: era tarde estaba con polo plomo y calzon negro.

9. Papita: tiene vellos pero no incomodan

10. Servicio Adicional: No voy x esta via.

11. Fellatio: aquí no es su fuerte, me dijo siéntate al filo de la cama y comenzó con el mame centrándose en la cabeza, no gp no boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno como ya había leído su post gracias alhermano perverso, altoq la saque pelo lacio negro simpaticona, asi como m gustan.

Me le acerque a preguntar y pa dentro le cancele le dije para sacarle su tanguita q buen culo csm se me paro el mazo al verla compltamente desnuda tiene buen cuerpo.

Comenzo con el felatio ya descrito donde no es su fuerte, me dijo acuéstate a lo q le dije q no q mejor paraditos contra la pared, accedio…q rico ver su contextura delgada esa cintura y esas caderas le di buen rato q casi pierdo csm, luego m acosté y la hice q cabalgara donde empieza despacio y luego comenzó a full sonaba durísimo, le tocaba las tetas y bajaba mis manos hacia su conchita aquí le vi su piercing en el ombligo… le dije de costadito buen culo csm le hacia sonar esas nalgas y le daba piquitos a sus hombros …luego misionero en donde le doy besitos a su cuello casi m vengo asi q  la saque y se la volvi a meter no dijo nada…..y para acabar le dije boca abajo guapa..junto sus piernas y aquí si ya no aguante le di de alma se vino todo el lácteo….y la clásica “seguir bombeando un poco ma”s xd.

Buen polvito si le volveria a entrar a esta flaca es el biotipo de mujer q a mi en lo particular m gustan.

13. Aseo Personal: aseada se lava después del mate y t da ph y alcohol con spray

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y Medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen estos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es xvr en el sentido q no es jodida x las poses, accedió a todo lo q le pedi…me dijo q era su cuarto fijo. Concuerdo con el hermano perverso le falta ser un poquito mas loba . su oral le baja puntos x eso le doy 6.

Publicado

YA ME HE TIRADO A ESTA FLACA, SU SERVICIO ES NORMAL, ME LA TIRE CUANDO ATENDIA EN LOS CUARTOS DE ENFRENTE

• 2 months later...
Publicado (editado)

Tatiana que rico trasero tiene esta flaquita y te monta rico 

Editado por alexander vergara
Publicado

Bueno el domingo cai x estos lares y defrente fui x tatiana...estaba con una faldita..en one la reconoci y entre...le han salido estrias en las nalgas..pero su polvo sigue siendo el mismo.

Publicado

ASI ES HDL ,TIENE UN BUEN CULO, PERO TIENE ESTRIAS, PERO IGUAL ES UN BUEN POLVO

• 5 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: Ovalado, algo curiosa medio ojoncita, simpatica

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/con cintura/ barriga sin rollos/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a regulares, hacen buen juego con su cintura/ culo paradito y firme/ piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, y tres estrellas pequeñas en la zona baja del vientre lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: simpática tiene cuerpo afinado y piel suave, con pequeñas estrias que no incomodan

9. Papita: depilada, labios vaginales un tanto salidos, se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: regularón, se concentra en la zona de la cabeza, hasta el medio cuerpo del muñeco, usa de forma ligera los dientes

12. Relato del Servicio: llegue de día, cuando los pokemones se ven en su verdadera dimensión, en el 7 1/2 fue la que me pareció de mejor cuerpo, le pregunté por su servicio, me dijo que sólo servicio normal, que se dejaba tocar sus senos pero que no deseaba que le acaricien sus pezones, para probar la merca entré, me desvesti y la flaca se saco su shorcito, me hecho alcohol en las manos y en el pare, luego me colocó el pre, y empezó el mameluco descrito, hasta levantar al muñeco, me pregunto en que pose deseaba iniciar y de arranque le pedi perrito, se ve un panorama aceptable, es medio sumisa en las poses solicitadas, luego cambiamos a misionero piernas al hombro, de costadito, cow girl, y para finalizar le pedi a filo de catre, me gustó que acceda a todas las poses solicitadas, la hacia gemir con cada embestida, tiene aguante la Tatianita

13. Aseo Personal: limpia , usa alcohol para todo

14. Trato de pareja: no, trato normal de kine a cliente, se deja acariciar sus pechos pero no los pezones le causa molestia me comento

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio de piura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, servicio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una de las mas simpáticas del pequeño antro, es una opción aceptable ésta kine, no le pude tomar fotos de frente pero ahi hay unas vistas de su rico cuerpito

This is the hidden content, please

Editado por Arjen Robin
  • Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Arjen Robin dijo:
1. Rostro: Ovalado, algo curiosa medio ojoncita, simpatica

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/con cintura/ barriga sin rollos/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a regulares, hacen buen juego con su cintura/ culo paradito y firme/ piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, y tres estrellas pequeñas en la zona baja del vientre lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: simpática tiene cuerpo afinado y piel suave, con pequeñas estrias que no incomodan

9. Papita: depilada, labios vaginales un tanto salidos, se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: regularón, se concentra en la zona de la cabeza, hasta el medio cuerpo del muñeco, usa de forma ligera los dientes

12. Relato del Servicio: llegue de día, cuando los pokemones se ven en su verdadera dimensión, en el 7 1/2 fue la que me pareció de mejor cuerpo, le pregunté por su servicio, me dijo que sólo servicio normal, que se dejaba tocar sus senos pero que no deseaba que le acaricien sus pezones, para probar la merca entré, me desvesti y la flaca se saco su shorcito, me hecho alcohol en las manos y en el pare, luego me colocó el pre, y empezó el mameluco descrito, hasta levantar al muñeco, me pregunto en que pose deseaba iniciar y de arranque le pedi perrito, se ve un panorama aceptable, es medio sumisa en las poses solicitadas, luego cambiamos a misionero piernas al hombro, de costadito, cow girl, y para finalizar le pedi a filo de catre, me gustó que acceda a todas las poses solicitadas, la hacia gemir con cada embestida, tiene aguante la Tatianita

13. Aseo Personal: limpia , usa alcohol para todo

14. Trato de pareja: no, trato normal de kine a cliente, se deja acariciar sus pechos pero no los pezones le causa molestia me comento

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio de piura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, servicio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una de las mas simpáticas del pequeño antro, es una opción aceptable ésta kine, no le pude tomar fotos de frente pero ahi hay unas vistas de su rico cuerpito

Buen post HDL @Arjen Robin, aunque me parecio curioso que te dijera que no se dejaba tocar mucho las chichis, que por cierto concuerdo contigo, era la unica pasable del sitio, pues en la puerta pregunte si se dejaba chupar las tetas me dijo que si, pero no le pude entrar porque no tenia leche, pero esta agendada para mi proxima excursion me vacilo ese cuerpo que tiene.

• 3 months later...
Publicado
  • Ayer me atendi con esta hembrita, tiene un bonito cuerpito lo mejor es es ese culito bien sabroso no quizo soltarmelo pero me dio esperanzas 
  •