Jump to content

Colocha SARA con un señor culote / Cuarto 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy baje al corral solo porque mis patas Pinki y Cerebro no pudieron ir porque tenían una misión conquistar el mundo según ellos, par de pastrulos no pudieron ir porque perdieron su apuestas y estaban misios.

Después soplar velitas al gordo TITO :big_smile: decidí patrullar y como no fue mi bebe:canny:   me anime con esta culona, algo bueno debe de tener esta chata que siempre anda ocupada, y en  el casting salio aprobada aquí mi relato .

1. Rostro: me gusto sus ojos ,cabello negro medio ondulado, bonita sonrisa, pasa piola la chata

2. Edad: 22 años

3. Talla:1.50 es chaparrita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal para su contextura/ tiene su cintura / senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y un top

9. Papita: hay que hacer maña para que me apriete el campeón

10. Servicio Adicional: no soy gasfitero, para mi el ojo de sauron ya tiene uso

11. Fellatio: se engolosino con mi campeón  mirando siempre a los ojos   

12. Relato del Servicio: Entramos a su cubil y nos presentamos y en todo momento con su sonrisa de niña buena, tuvimos una conversa amena , le pague sus honorarios después me abraza  y besitos al cuello se voltea  y mueve su TOTO  asi estuvimos casi 2 minutos  me saco mis trapos en una y me hacer el oral  mirando a los ojos después me dices con que pose comenzamos, hicimos cucharita ,  misionero casi se une nuestros labios  nos miramos y nos reímos y me besa mi pecho y cuello después piernas al hombro  ahí resiste las embestidas pero cada vez el ajuste se perdía, luego le puse en cuatro en la cama y se armo un animalon :byebye: abstenerse los chipis , lo bueno de la chata es que recibe y aveces sentí  que la vive también, unos minutos mas y explote :cry:.

seguimos con la conversa te cuenta todo que por obvia razones no contare aquí,  nos despedimos con la promesa de volver 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: esta chata para mi da trato de pareja a su caseros por eso  esta a full  o sera por su tarraso:big_smile:

15. Precio: 50 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cubil 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 7 .2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es chevere y buena onda  ojala no la contaminen las otras colochas relojeras

pd; hace poco el ex ONE DIRECTION  Harry Style lanzo su disco esta bravazo

Saludos a todos HDL  

Publicado

Visita del miércoles 24-05

1. Rostro: Trigueña con labios gruesos y rostro agraciado.

2. Edad: 25

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel: trigueña piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  carnosa, cintura pequeña, senos medianos. Estaba en su puerta sin brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y buenas piernas, parece todo natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro

9. Papita: normal

10. Servicio Adicional: no pedí pero tiene recorrido, con semejante culo ya debió darle uso

11. Fellatio: me lo chupaba mirándome a cada rato.

12. Relato del Servicio: Al ingresar me recibió muy bien, se me acercó y me iso un baile sobándome con su culo, luego procedió a sacarme la ropa mientras me besaba el pecho y cuello, luego me puso el condon y empezó con el oral sentada. 

Se acostó en el filo de la cama y abrió la piernas, estaba la papa color marron, le di con todo en esa pose, siempre ella acariciandome el cuerpo. Luego pasamos a perrito qué tal culo que se maneja y lo bueno que mientras le das en perro ese culo se mueve como olas del mar por tener un culo natural. Luego ella se recostó en la cama y le seguía dando en esa pose mientras le apretaba las nalgas. Luego me dijo ya tienes que terminar, él tiempo la tiene en la mente era precisa, pasamos a piernas al hombro para terminar y salí satisfecho aunque relojeado, no sé si por la mala costumbre de quedarme por las de media hora por el mismo precio, algunas no se dejan a la primera eso.

14. Trato de pareja: no,

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cubil 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 7 .2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta visita fue a fines de MAYO , y me atendi con ella en el 27  ya que en aquel momento no habia carnes nuevas y creo q era una buena opción , ya que para variar es Colocha....

1. Rostro:   Simpatica ,con bonitos ojos y cabello rizado ... pareciera  q tiene rasgos morenos.... pero  es trigueña

2. Edad:  ME dijo 23 y si esta por esa edad

3. Talla: Es chatua  medira 1.50 pero no tan chata como la 1/32 de pollo de Karina ....... xD

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   regular, con cintura para agarrarla bien, poca barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta es su mejor parte caderona, culona (aunque son naturales ese culo le falta gym x q esta aguachento y fofo.. punto en contra) y piernona , es lo mejor q tiene aparte de sus lindos ojos....

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi...

8. Apariencia / Vestimenta:  Lenceria oscura

9. Papita:  Depilada ..... ya recorridzada  y por atroya se nota q le pasaron las armas .....

10. Servicio Adicional:  NO pregunte pero ya esta bien usado ... su dorima de hecho q le ha dado por ahi (propia confesion) :P

11. Fellatio:  Lo normal y te mira cuando te lo hace.....   

12. Relato del Servicio:  DEspues de la preguntas  necesarias pasamos pa dentro y poco a poco me enseñaba y se sacaba la ropa . (bueno la q tenia puesta) y la verdad ver ese rabo pues se te arma al toq ... se pone pa q la punteess y pues puntear ese rabazo  pues se te arma al toque, asi que se me apego y mi sable al  toque se paro en one, nos sacamos la ropa y comienza al fellatio  te lo hace parado y  te mira  cuando lo tiene dentro de su boca .. y su mirada arrechante (claro eso es actuacion jajaa)  pues se pone fierro ..... luego le dije q se ponga en perrito para ver ese RabaZo (aunq  debe ir al  gym pa q se ponga durito) perrito al borde de la cama y le comenze a dar por ahi , y notaba q gemia y la hembra se movia bien , tener eese rabazo en sus caderas y mirando como le entra a su rabazo pues se paraba mas y más .... ta q y le costilla me pidio q le de mas duro , lo cual accedi ... le segui dando y y luego cambiamos de pose piernas al hombro , como le di duro pues ya estaba sudando csm ! me caian las primeras gotas de sudor  (buen ejercicio csm jajaja ) en ese pose piernas al hombro se sintio el ajuste y luego le puse las piernas  en el lado lado izquierdo y le di de costadito.  y luego le dije q se ponga boca abajo ( con ese qlazo pues habia q probar esa posicion ) se puso boca abajo yl e dije q se ponga  la almohada al a altura de la pelvis para zamparte toda la wasamandrapa  se veia buen panorama csm daba ganas de sopearla asi (pero me contuve asi q solo le di pikos a sus nalgotas) y pues estaba fierrazo asi q le zampe y le di de alma y note su ajuste ya q el malito crecio  en sus 90%  y despues de clavarla de alma ....... pues termine  y la condenada me da dos moviemientos de caderas despues de haberme vaceado jajaja lo cual me dejo en KO en la lona  mismo Maicelo cuando lo tumbaron en el 2do round jajajajajajaj  , nos aseamos y me dijo q es de Manizales y bueno peudo decir q esta hembra no es relojera , pero si tampoco te regala el tiempo................  

14. Trato de pareja:  Esta Chata solo da de  cliente  satisfecho  a kine

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas ( ese nombre me llega al chopin center !!! csm merjo era las conejitas !

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 le daria mas pero jaja ya casi cerca a los 18 mn me dijo  q el tiempo se acaba jajajaj (ojo noes relojera pero tmb 18 mn ya  estaba x llegar a 20 mn.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es una de las pocas colochas NO relojeras , x q la mayoria lo son .......................

pd;   Pues si le volveria con ella por su disposicion y buena conversa.....

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: es wuapa, ojos risueños,  cara redonda, pelo negro lacio.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote, piernas acorde a su cadera y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:me pareció ver unos  tattoo pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas blanco y negro.

9. Papita: peladita de ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pedí.

11. Fellatio: regular no aplica GP.

12. Relato del Servicio: Sara. A esta colocha ya le andaba buscando siempre para encerrada, le consulte para sacar algunas dudas nada más igual fui de frente para aplicarla entre rápido antes de que me ganaran, empezé a paletearla ese señor culote, me hizo un baile para que le dé una buena punteada, empezó con el karaoke yo parado y ella agachada lo hizo regular no quiso GP,  el mate lo empezamos de doggy ya que ese culote me estaba pidiendo un buen castigo, luego el clásico misionero y piernas al hombro se dejó mamar sus deliciosas teticas, luego le di de cucharón abriendo sus nalgas, luego ella encima cabalgando le pedí que cabalgue dándome la espalda para disfrutar del buen panorama de su culote y para terminar de nuevo doggy  a full hasta dejarme secó.

13. Aseo Personal: se lavo la maricucha.

14. Trato de pareja: no solo de kine complaciente.

15. Precio:50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 31.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntasos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo con esta colocha tiene una carita y un culote, regresaría x ella. Usamos 2 jebes ya que la primera se le trago su culo jaja.

Publicado

El dia jueves me atendí con una colocha de características similares, que me dijo que se llamaba Sara, la vi cuando recién llegué, luego se me perdió y la encontré en el 2do piso, ahi va mi ranking:

1. Rostro:  Agraciada, cabello negro lacio que le llegaba hasta la cintura

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en forma csm, ricas tetitas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita, buen culo y piernas en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno entre las 2 tetas y otro por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y short jean

9. Papita: No ajusta nada, por mas que hacía el intento

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Aceptable, para poner mas duro al amiguito

12. Relato del Servicio: Subiendo al 2do piso despues de un buen rato de no verla, diviso una puerta semiabierta donde estaba esta ona asi que me zampé nomas y le dije que la estaba esperando, ahi me cagó por arrecho me cobró 60 mangos mas 3 por el pre, ptm ya estaba adentro y con la arrechura encima tuve que atracar, mientras esperabamos el condorito, me la estuve perreando hasta desnudarnos juntitos y le agarraba sus teticas ricas, llegó el pre y me para en el filo de la cama para chuparmela mientras se pone en 4 con su culito mirando hacia el espejo que rico csm, estaba mas al fierro que se la queria clavar ya, asi que me echó en la cama y se puso con cowgirl reversa donde me ganaba con su rico culo moviendose en mi pichulita luego le dije que se voltee para poder chuparle las ricas tetitas naturales que tiene, que rico caraxo, luego la puse en misionero donde le abrí las piernas y le di con toda mi fuerzas mientras lanzaba sus gemidos para que te vengas rápido, queria acabar con esta pose y le dije que se ponga en perrito para ganarme con el buen culo que se maneja, donde le apliqué hasta acabar botando todo el semento

13. Aseo Personal: Antes del acto te echa alcohol, luego se lava pero no te lava tampoco (ptm con las 2 que me atendí ese dia no tuvieron esa consideración, encima ni papel te pasan , tienes que pedirle todavía)

14. Trato de pareja: Kine cariñosa, no se si se soltará mas si eres casero

15. Precio: 6 quiñones mas 3 mangos por el pre, me cagó por arrecho

16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas FC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo el nro. pero era en el 2do nivel el 1er cuarto a la derecha cuando subes la escalera al lado de la silla del weon que chequea el pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aceptable polvo de la joven, lo malo que parece que tiene pinta de sangrona, la pulseé para una hora y me dijo que cobraba 150 mangos, bro @Negan TWD por fa saqueme la duda si es la misma colocha que la su ranking ya que como indiqué líneas arriba presenta casi las mismas características que la su tema creado, gracias

Publicado
1. Rostro: es simpática esta chata ecuatoriana, bonitas facciones, con ojeras, cara de ratoncita.

2. Edad: 23 añitos

3. Talla: es chatasa le pongo su 1,50 mts

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita/ cintura contorneada, pequeña barriga que no jode/ senos pequeños mamábles.

6. Caderas / Culo / Piernas: que tales caderas de esta chata su fuerte/ culo grande esponjoso falta tonificarlo/ piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  típico su bóxer calvin klein y su sosten

9. Papita: una señor papasa chambeada con labios salidos y peladita. 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: le pedí en 69 , que rico ver ese señor culo en mi cara; no lame las esferas hace unos cuantos gp 

12. Relato del Servicio: bueno está flaca para encerrada casi siempre que voy; bueno abre su cuarto en un descuido y le hago las preguntas de rigor tiene una carita de ratóncita esta enana  con unas señores caderas que es su fuerte; en la consulta es xvr parece buena gente; acepto su servicio y para dentro  a comerme ese señor culo; nos desvestimos le comienzo agarrar y  chupar sus senos, pero un poco quisquillosa se me puso esta nena; comienza con el Fellatio primero al filo de la cama y luego le digo en 69 para  ver esa señora almeja que se maneja ja ja,  le quería meter dedo pero se movía; le pido perrito al filo de la camita mirando al espejito que rico tal culaso un poco fofo pero que chucha aguanta castigo esa nena pedía más duro ja ja :ah: luego la pongo al filo de la cama se hecha su lubricante tenía poco ajuste chambeada esa papasa;  luego me hecho  para que me cabalgue movimientos lentos circulares estaba en algo su cabalgada y lactando un poco sus senos que no le gustaba tanto; y para terminar echadita boca abajo dándole como 3 min y bote todo el estrés. ..

13. Aseo Personal: no la vi lavarse estaba wassapeando

14. Trato de pareja: nada que ver

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
lo de siempre
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Su trato no es tan bueno y ya está trajinada esta flaca, pero el.morbo de sus caderas y culo empila para entrar. 

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: Cabello negro y ojoncita, tiene su gracia.

2. Edad: 23 -24 years.

3. Talla: 1.60 le calculo masomenos.

4. Color de Piel: No es blancona, pero tampoco trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como es un poco chata y culona es un poco llenita pero leve y tetas naturales para mi gusto le pondria un poco mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culote se maneja jajajaja y patoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estaba concentrado en ese rabo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo y tetas al aire.

9. Papita: Ajusta lo necesario y estaba depilada.

10. Servicio Adicional: No pregunte aunque ese culo si taba ganas de taladrar.

11. Fellatio: Se tomo su tiempo, pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Atrase a un hermano(sorry), le consulte y entre. Para entrar en ambiente me siento en el sofa y me baila moviendome ese culaso, me saco la ropa y procede con el fellatio para ponermebien fierro. Le pido que se monte mientras le chupaba esas tetitas, luego volteado para ver como se comia ese rabo a mi mazo, luego al filo de la cama en cerrajero, doggie y ese tremendo corazon que se formo, por ultimo la heche boca abajo y le di parejito hasta soltar toda la leche. Me seque el sudor y me volvi a vestir, un beso en el cachete de despedida y una agarrada de culo y safe.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Lo normal, accesible a todo.

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen local preciso para chingar.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7.5 por ser colaboradora, si fuera un mejor fellatio le pondria algo mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Eh escuchado que no baja siempre, pero ayer que fui estaba y le aplique.